Spotify Plan Familiar España (2 huecos libres) - Afectado de la rata MaNualonso
30-jun-2026 17:14
|
ACTUALIZO: el grupo esta cerrado el mismo dia que puse el hilo. No contesto MP porque me habeis escrito mucha gente (no tengo tiempo para tanta contestacion) Solo leen el primer mensaje, pues eso, ya estamos los 6 pero podeis crear vuestros planes familiares de forma segura siguiendo lo pasos que puse en este hilo Buenas, Lo primero soy un afectado del forero estafador MaNualonso, en otro hilo estamos haciendo un recuento de afectados para clavarle una denuncia. Por otro lado, como el mendigo ese me dejo sin Spotify, he montado un plan familiar de 6 personas. Acabo de contratarlo, son 20,99 euros al mes. De momento estamos 3 amigos y yo, faltan 2 personas más que se quieran unir. Aquí no hay engaños, los interesados que quieran entrar al plan, lo hablamos por Whatsup, hacemos video conferencia y os enseño mi DNI con mi dirección (la misma que hay que indicar en el plan familiar al unirte). Os envío mi ubicación en tiempo real para que compruebes que estoy en mi casa y que la dirección coincide con la del plan. Si por lo que sea lo tumban, os devuelvo los meses no disfrutados el mismo día. Yo a diferencia de la rata @MaNualonso no necesito andar estafando cuatro monedas. Preferiblemente gente de Madrid para que Spotify no se ponga farruco. Yo vivo en Valdebernardo (al lado de Vicalvaro). Para facilitarlo, pido pago único de 42 euros por un año (salimos a 3,5 euros al mes por cabeza, es decir, 21 euros entre 6). Ojo, si suben las tarifas durante el año ajustamos la cuenta (no creo que os pareciera mal) Pues eso, interesados al DM y envio mi Whatsup para confirmar direccion y unirse. Saludos Shures |
Editado: 02-jul-2026 13:55 -
30-jun-2026 17:46
|
Buenas,
Lo primero soy un afectado del forero estafador MaNualonso, en otro hilo estamos haciendo un recuento de afectados para clavarle una denuncia. Por otro lado, como el mendigo ese me dejo sin Spotify, he montado un plan familiar de 6 personas. Acabo de contratarlo, son 20,99 euros al mes. De momento estamos 3 amigos y yo, faltan 2 personas más que se quieran unir. Aquí no hay engaños, los interesados que quieran entrar al plan, lo hablamos por Whatsup, hacemos video conferencia y os enseño mi DNI con mi dirección (la misma que hay que indicar en el plan familiar al unirte). Os envío mi ubicación en tiempo real para que compruebes que estoy en mi casa y que la dirección coincide con la del plan. Si por lo que sea lo tumban, os devuelvo los meses no disfrutados el mismo día. Yo a diferencia de la rata @MaNualonso no necesito andar estafando cuatro monedas. Preferiblemente gente de Madrid para que Spotify no se ponga farruco. Yo vivo en Valdebernardo (al lado de Vicalvaro). Para facilitarlo, pido pago único de 42 euros por un año (salimos a 3,5 euros al mes por cabeza, es decir, 21 euros entre 6). Ojo, si suben las tarifas durante el año ajustamos la cuenta (no creo que os pareciera mal) Pues eso, interesados al DM y envio mi Whatsup para confirmar direccion y unirse. Saludos Shures Te envio privado |
30-jun-2026 19:23
|
Buenas!! ya esta lleno el plan chavales, atendí a los dos primeros que me enviaron privado por orden de llegada y todos contentos. De todas formas, para los que quereis uniros a un familiar es muy facil hacerlo sin engaños... lo que hice yo hace una hora y ya esta todo apañado. Uno contrata el plan (se tardan 3 minutos tú), pones el anuncio en este gran y prestigioso foro, atiendes los privados y os vais a Whatsup, el dueño del plan te comparte ubicacion en tiempo real por whatsup y compruebas que la direccion que hay que poner para unirse al plan es la misma que la del whatsup, bizum y todos amigos... ir de cara es facil.... andar engañando sale caro... sino ya lo veras @MaNualonso cuando te echemos el guante. Pues eso, ser buenos shures y hermanos entre nosotros, excepto el mendigo que nos estafó que te vamos a poner una denuncia y lo mismo hasta nos conocemos @MaNualonso vente en zapatillas, calzado para correr preferiblemente. saludos |
01-jul-2026 00:03
|
Buenas!! ya esta lleno el plan chavales, atendí a los dos primeros que me enviaron privado por orden de llegada y todos contentos.
De todas formas, para los que quereis uniros a un familiar es muy facil hacerlo sin engaños... lo que hice yo hace una hora y ya esta todo apañado. Uno contrata el plan (se tardan 3 minutos tú), pones el anuncio en este gran y prestigioso foro, atiendes los privados y os vais a Whatsup, el dueño del plan te comparte ubicacion en tiempo real por whatsup y compruebas que la direccion que hay que poner para unirse al plan es la misma que la del whatsup, bizum y todos amigos... ir de cara es facil.... andar engañando sale caro... sino ya lo veras @MaNualonso cuando te echemos el guante. Pues eso, ser buenos shures y hermanos entre nosotros, excepto el mendigo que nos estafó que te vamos a poner una denuncia y lo mismo hasta nos conocemos @MaNualonso vente en zapatillas, calzado para correr preferiblemente. saludos Muchas gracias @Gigap por organizarnos. Ya no por los cuatro duros perdidos, sino por tener la oportunidad de dar un escarmiento a este tipo de gentuza. |
01-jul-2026 00:16
| Yo sigo buscando familia, tengo otra española que gestiono pero no me queda hueco para mí y no quiero echar a nadie, si no hay problema en pagar por pay pal dos cuentas familiares la monto yo |
01-jul-2026 08:25
| Se puede poner otra direcion pero el PayPal sería el mismo, o si alguien tiene hueco que avise porfa! |
01-jul-2026 09:13
|
Si pones dos o mas planes en la misma direccion, lo van a ver y probablemente te tumben los planes. 12 personas en la misma direccion es raro...18 ni te digo... de todos modos, a las malas puedes cambiar el piso y la puerta dejando la misma calle. Hagais lo que hagais, sed legales con los demas shures.. que ya esta el mundo bien jodido como para andar de rata como @MaNualonso (si te llego a ver me devuelves la pasta a ritmo de splish splash) Saludos |
01-jul-2026 16:40
|
La dirección de Paypal (metodo de pago) no creo que afecte mucho. Lo que si creo que afecta es que en la direccion del plan familiar que pone el anfitrion (la de su casa deberia ser) que debe coincidir con exactamente la misma direccion (copia/pega) que ponga los participantes al ahderirse.... yo no me la jugaba a poner dos o mas planes en la misma direccion `porque hasta donde yo sé Spotify deja un plan por familia/domicilio.
Si pones dos o mas planes en la misma direccion, lo van a ver y probablemente te tumben los planes. 12 personas en la misma direccion es raro...18 ni te digo... de todos modos, a las malas puedes cambiar el piso y la puerta dejando la misma calle. Hagais lo que hagais, sed legales con los demas shures.. que ya esta el mundo bien jodido como para andar de rata como @MaNualonso (si te llego a ver me devuelves la pasta a ritmo de splish splash) Saludos |
02-jul-2026 13:53
|
hola!! para los que mandais privados interesandoos, el grupo familiar que hice se cerró en menos de una hora despues de poner este hilo. No contesto a los privados porque me escribe pila de gente. Sorry |