Tomador de seguro pero segundo conductor
30-jun-2026 15:35
|
Buenas shurs, resulta que nunca he tenido el seguro del coche a mi nombre, y se acumulan los años y quiero tener ya yo los años y bonificación. Se lo he trasmitido así a la de Mapfre y me pasa una oferta para que me salga más barato en el que me pone a mí como tomador del seguro ( pero me dice que tengo que poner la dirección de otra persona, la que tenía antes mi coche como tomador), y le le sigue poniendo a el de conductor habitual y a mí de segundo/ocasional Como veis esto? es legal que quiera hacer esto la de Mapfre?, cogeré yo la bonificación a partir de ahora por ser tomador o no por no ser conductor habitual?, la verdad que no me convence la jugada.Resumen: Tomador: Yo(con la dirección de otro) Conductor habitual: otro( con su dirección) Conductor 2/ocasional: yo( con la dirección del otro) Es un terceros con robo, lunas, incendio |
01-jul-2026 07:57
|
No es solo una chapuza, es un intento de fraude a mapfre. Por parte de la agente que es una figura. Y como no sabe nada de nada, parece una inconsciente, no sabe el lío en el que se mete, y mete a sus clientes. Si hubiera fórmulas geniales para no pagar el recargo, no habría que hacer ingeniería de datos en una póliza para conseguirlo. |
01-jul-2026 11:31
|
Jejeje, yo ya lo miro desde el otro lado, el oscuro, jejeje. La mediadora de Mapfre es un fenómeno con las triquiñuelas,legal es, valerle le vale, el tomador es quien consigue el sinco, pero laverdad es que todo lo que sean artimañas tienen sus consecuencias, y es como lalotería, los números están y no a todos nos tocan, pero al que le cae el gordole cambia la vida, jejeje. Otra triquiñuela, hacer un seguro solo el obligatorio, sinmas coberturas, como tomador, y a la segunda anualidad se anula el otro y seamplia este, en muchas ocasiones sale mas barato, jejeje, como sois losmediadores, también podría tener sus consecuencias, pero el tomador las decidey… |
es legal que quiera hacer esto la de Mapfre?, cogeré yo la bonificación a partir de ahora por ser tomador o no por no ser conductor habitual?, la verdad que no me convence la jugada.