Paack, mierda de empresa de mensajería

Gilbey
ForoCoches: Usuario
Pues me ha tocado, mira que no he tenido apenas problemas con paquetes en mi domicilio, pero alguna vez tenía que pasar y necesito desahogarme.

Pido mi nuevo móvil por amazon, casi 700 pavos, envío a casa. Lo pido jueves 25 con entrega el 26.

Me llega mi correspondiente email de Paack con su código para entrega y bla bla bla. Como el viernes y el sábado preveo no estar apenas en casa, elijo la opción de entrega en punto de recogida. Iluso de mí, pensando que es incluso más cómodo para el repartidor al quitarse una parada, todos ganamos.

Llega el viernes y sale a reparto y por supuesto, no se entrega. De hecho, fui al punto de recogida para imprimir unas fotos y no habían recibido nada de Paack. Bueno es un día, estas cosas pasan, ha sido el prime day y tendrán mucho lío.

Sábado tampoco entregan, y el punto de recogida cierra sábado por la tarde y domingo entero. Bueno pues nada, a esperar al lunes. El envío como veis, en reparto perpetuo, deben estar dando vueltas en círculo por la península durante 96 horas seguidas.

Y qué decir del soporte de paack, una mierda de chatbot, y cuando consigues hablar con alguien, por supuesto todo mensajes genéricos sin ningún tipo de ayuda. Y por supuesto, mismos mensajes de escalación y de revisión tanto sábado, como lunes, como martes, sin haber recibido ningún tipo de feedback por su parte.

Lo mejor el intento de echarle la mierda al punto de recogida cuando he estado allí y el paquete ni está ni se le espera, porque llevan días sin recibir nada de paack.

Y Amazon hasta mañana 1 de julio no me dejan hacer nada, ni cancelar ni modificar entrega ni nada, así que me toca irme de vacaciones sin el móvil nuevo como era mi intención.

Gracias Paack por todo, maravillosa empresa de mierda de mensajería, mira que es difícil superar a Seur, pero lo estáis consiguiendo.
Kalikrates
Es de las malas pero por lo menos tienen puntos de recogida, así que probablemente te acabarán entregando el paquete aunque sea con retraso porque con un punto de recogida, es muy descarado marcar como ausente y devolver a origen.

Las peores son Sending y Ecoscooting, que directamente no tienen puntos de recogida, te ponen como ausente aunque estés en casa, devuelven el paquete a origen y no tienes ni forma de defenderte ni hacer nada. Me ha pasado bastantes veces con esas dos.

Lo de Seur, no entiendo tanto hate, para mí está en la liga de las mejores sólo superada por DHL. Siempre me mandan mensaje con un enlace para elegir punto de recogida, cero problemas he tenido con ellos en montones de envíos. Ojalá la usarán más en vez de la mierda de Sending, Ecoscooting y demás tales.
peroquedisetu
In Memoriam
Yo tengo un problema parecido con un pedido de shein. Que se ha entregado en el punto de recogida, y al segundo que no ha sido posible. y así ya tres días. Y todo para cumplir con plazos y nivel de información. Prefiero que me avisen más tarde, pero cuando sea seguro que entregan el pedido.
Gilbey
Cita de Kalikrates
Es de las malas pero por lo menos tienen puntos de recogida, así que probablemente te acabarán entregando el paquete aunque sea con retraso porque con un punto de recogida, es muy descarado marcar como ausente y devolver a origen.

Las peores son Sending y Ecoscooting, que directamente no tienen puntos de recogida, te ponen como ausente aunque estés en casa, devuelven el paquete a origen y no tienes ni forma de defenderte ni hacer nada. Me ha pasado bastantes veces con esas dos.

Lo de Seur, no entiendo tanto hate, para mí está en la liga de las mejores sólo superada por DHL. Siempre me mandan mensaje con un enlace para elegir punto de recogida, cero problemas he tenido con ellos en montones de envíos. Ojalá la usarán más en vez de la mierda de Sending, Ecoscooting y demás tales.
Pues a mi me pasa lo mismo pero con Ecoscooting, mira que pide mi mano mierdas de Shein, Ali, etc, pero jamás nos han fallado un paquete. En cambio Seur, es con la que he tenido mierdas de ausente cuando estás en casa, y al reclamar, el GPS les sitúa a 10 km de la ubicación de mi casa cuando pican el ausente.

Y sin noticias de paack, por supuesto. Putos inútiles de mierda.
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
Puto Amazon de mierda que ha mandado lo mas caro del pedido con esta basura, una y no mas. A partir de ahora toda la electronica en pccomponentes aunque me cueste mas caro.
r35p3ct0
Anoche a las 22:00 me ponen que lo entregan el viernes. Voy a hacer el pedido de lo que me falta en Pc componentes y los paquetes de Amazon en cuanto lleguen, van de vuelta.
Spartan17
Menuda basura de empresa! Desde el día 12 llevo esperando un paquete y ni saben dónde está. Una puta vergüenza
Gilbey
Otro día más, otro día sin noticias. Y Amazon solo sabe decirme que espere un poco más, se están cubriendo de gloria también.
r35p3ct0
Hoy han venido 2 paquetes de 5. Me faltan 3, el chico me ha explicado que el que había antes lo dejó hace 2 días y que dejó todo sin repartir que hay un monton enorme de paquetes por repartir. Preciosa empresa de reparto.
Gilbey
Cita de r35p3ct0
Hoy han venido 2 paquetes de 5. Me faltan 3, el chico me ha explicado que el que había antes lo dejó hace 2 días y que dejó todo sin repartir que hay un monton enorme de paquetes por repartir. Preciosa empresa de reparto.

Has tenido más suerte que yo, el mío ni está ni se le espera.
r35p3ct0
Cita de Gilbey
Has tenido más suerte que yo, el mío ni está ni se le espera.
Tras las constantes quejas me reembolsan el total del coste de los producctos, unos 800 euros. O eso he entendido, tengo todos los mensajes guardados.
Gilbey
Cita de r35p3ct0
Tras las constantes quejas me reembolsan el total del coste de los producctos, unos 800 euros. O eso he entendido, tengo todos los mensajes guardados.
A mí Amazon me ha devuelto el dinero, el paquete sigue en reparto, me cancela Amazon el pedido y cuando les reclamo que está a un importe más alto ahora que hace una semana, me dicen que me peine. Puta vergüenza también.
Stevdan
Por mi experiencia, es una mierda. Un saludo.
Don Mosquiteras
Criatura mitológica
Es la puta peor empresa del mundo
Drath
ForoCoches: Miembre
Amazon en general funciona de culo últimamente. Yo estoy esperando ahora mismo un pedido de varias cosas que hice el martes pasado. Lo programé para el viernes pasado y de todos los artículos solo llegó 1 el viernes y el resto se pospusieron para el sábado, tampoco llegaron el sábado y se pospuso para hoy. Hoy ni siquiera habían salido a envío y he escrito al soporte. Al final lo que queda de pedido lo han partido en 2 y uno de ellos con todos los artículos menos uno ya sale enviado y pone que para mañana, el artículo que falta supuestamente viene el miércoles pero aún no está enviado tampoco. Y la empresa de reparto es la propia de amazon en este caso. Probablemente será mi último pedido grande en amazon en mucho tiempo, porque en cualquier cosa que tenga alternativa a amazon la compraré en esa alternativa antes que en amazon.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día