aiuda , que custom comprar

Nigelito
soy viejoven
Bueenas. Pues después de alguna r, naked, turismos...quiero probar una custom. Problema ..no tengo las mas remota idea de customs. Me ha llamado la atención la intruder m800 que hay por ahí por entre 3 y 4 mil eur.
Pero igual me decís.... no hombre no la vt es mucho mejor o...yo que se. Como es mi primera custom y a lo mejor no me gustan pues opciones sobre ese precio.
La virago 535 por ej la veo demasiado pequeña...pero no se . A ver que me decís ¡¡
Vengo de motos potentes y ya se que estas no son para correr, pero que tampoco sea un muerto y lo mas cómoda posible.Ah que se me olvidaba. En principio que lleve estribera, no plataforma.
Schwarzenalex
Rugbier
shadow 750 van cojonudas
svexup
ForoCoches: Miembro
Tienes en HD la 883R o ya si quieres algo potente la 1200XR
Nigelito
soy viejoven
Cita de Schwarzenalex
shadow 750 van cojonudas
acabo de ver una vn 800 en 3400 que tb esta bien. Que me dices de esa?
Nigelito
soy viejoven
Cita de svexup
Tienes en HD la 883R o ya si quieres algo potente la 1200XR
HD probe una una vez (300 metros) y aquello era un tractor vibrando. No se si es prejuicio mío o es así. En sonido y estética me encantan pero que se me duerma la mano a los 5 min....
Schwarzenalex
Rugbier
Cita de Nigelito
acabo de ver una vn 800 en 3400 que tb esta bien. Que me dices de esa?
viene siendo la misma moto

la 800 creo que no vale para el A2, si no te preocupa eso puedes tirarte
Nigelito
soy viejoven
Cita de Schwarzenalex
viene siendo la misma moto

la 800 creo que no vale para el A2, si no te preocupa eso puedes tirarte
Por desgracia hace muuuchos años que esas cosas no me preocupan. Me preocupa que no me duelan las rodillas si el viaje es largo ..jajaja
Schwarzenalex
Rugbier
Cita de Nigelito
Por desgracia hace muuuchos años que esas cosas no me preocupan. Me preocupa que no me duelan las rodillas si el viaje es largo ..jajaja
una de estas es muy comoda por norma general

y las plataformas van bien porque puedes ir moviendo los pies, apoyar mas punta, talon, delante detras...etc

son comodas, yo se las he montado expresamente a mi harley
Nigelito
soy viejoven
Cita de Schwarzenalex
una de estas es muy comoda por norma general

y las plataformas van bien porque puedes ir moviendo los pies, apoyar mas punta, talon, delante detras...etc

son comodas, yo se las he montado expresamente a mi harley
Tendría que probar, toda una vida de estriberas hace que no las vea con buenos ojos.
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Si te gustó la estética de la sportster hay una Honda shadow que se parece bastante, en concreto la Shadow 750 RS
Nigelito
soy viejoven
Cita de lion_king
Si te gustó la estética de la sportster hay una Honda shadow que se parece bastante, en concreto la Shadow 750 RS
si que esta chula si
Torrico
Cita de lion_king
Esa misma tengo yo desde hace un mes o así y estoy muy contento
marcombo
Be cruiser my friend
Dentro de esos precios de 2ª mano yo me decantaría por una Honda Shadow VT 750 que tiene la ventaja de llevar la transmisión por cardán que es un puntazo.
Nigelito
soy viejoven
Cita de marcombo
Dentro de esos precios de 2ª mano yo me decantaría por una Honda Shadow VT 750 que tiene la ventaja de llevar la transmisión por cardán que es un puntazo.
Tuve una rt y la verdad es que no andar tensando ni engrasando mola. Lo que me está llamando de la vn 800 es que pesa 40 kg menos que las otras creo.
Nigelito
soy viejoven
Mañana ire a ver la vn 800 que me pilla aqui al lado, ya os dire como la veo. Mientras a ver si encuentro algo mas....
Davicillo 0_0
Las plataformas son un plus, te haces a ellas en 5 minutos y subir marcha pisando con el talón es mucho más cómodo. Si puedes prueba y así lo valoras para tus gustos.
Baixoasaia
Dolce far niente
Yo es que no soy de custom o cruiser, pero sí adoro la fiabilidad japo, así que lo que yo miraría es una Shadow 750. Barata, bonita, robusta, fiable... Y si das con una RS, como te dicen por ahí arriba, miel sobre hojuelas.

Claro que a los puristas del estilo seguro que todo lo que no sea Indian/HD doy por hecho que les suena a herejía, peeeero...
emiliorouterid
"Born To Ride"
Pues tienes la Honda Shadow 750, la Intruder M800 y su hermana C800, la VN900, la Dragstar 650 y 1100....

Luego si te vas a nueva la marca Benda me encanta algunos modelos que tiene.
emiliorouterid
"Born To Ride"
Cita de Schwarzenalex
shadow 750 van cojonudas
Y encima para personalizarla hay mil y una maneras.
a_ekis
Una custom para mí (repito, para mí) necesita un motor lo más gordo posible.
No corren, no giran, no frenan, pero salir de curva en la marcha más larga posible, con el motor susurrando a poco más de ralentí y cuando abres el acelerador empezar a sentir los pucherazos del motor que te sacan de la curva, sin prisa si, pero con contundencia y determinación.... Esa sensación no te la da ningún otro tipo de moto (y si es custom necesitas motor gordo)

Yo tuve hace unos años una m1800R que me encantaba lo que transmitía al conducirla.
La vendí por que por posición al rato de ir montado me dolía el coxis una barbaridad. Para mí no son motos cómodas, una posición un poco más adelantada la soporto muchísimo más tiempo y mejor.
chus87
Dragstar 1100
emiliorouterid
"Born To Ride"
Otra mas, la Yamaha Midnight Star 950, en su día quería comprar una de estas totalmente negra ( me gusta el Dark Custom).
Hins
Cita de Nigelito
HD probe una una vez (300 metros) y aquello era un tractor vibrando. No se si es prejuicio mío o es así. En sonido y estética me encantan pero que se me duerma la mano a los 5 min....

A bajas siempre vibra mas. De todos modos, es cuestion de los silent blocks. Si estan regular en la moto que pruebas, a eso puede deberse un exceso de vibraciones
Khali
Tiene una moto negra
A mi me gusta la yamaha warrior.

Es bonica, lleva motoraco de 1700cc de unos 90cv (anda), y lleva suspensiones y frenos "de R1" así que frena bien, y llantas de 17" normales así que gira bien dentro que de es muy larga y en algún momento "hará tope" con las estriberas, y le puedes poner neumáticos normales de carretera o sport turismo.

En baratujo la suzuki volusia? intruder? 800, la de la tirita led en el guardabarro trasero, esa es bonica. Es que a mi me gustan así más modernas.

O ya tope super clásicas en plan master chief indian super chief o XVS1700 super estrato caster
peter0_0
Yo tengo una Yamaha XVS 1300 y la verdad es que estoy contentisimo. Pero lleva plataformas... que según comentas no te mola. Te diré que inicialmente no me entusiasmaban pero ahora soy absoluto fan. El poder cambiar con el tacón de la bota para mi es una cosa que no entiendo como no está mas instaurado. Una pasada de comodo y de rápido. El motoraco empuja tremendo y encima le gusta ir arriba si lo quieres ahí.

Te dejo foto de la mia, que tengo a mano el enlace.

griYo
hay pocas pero la honda vix 1300 o la 1800 son increíbles y muy fiables
Nigelito
soy viejoven
Cita de griYo
hay pocas pero la honda vix 1300 o la 1800 son increíbles y muy fiables
Cita de peter0_0
Yo tengo una Yamaha XVS 1300 y la verdad es que estoy contentisimo. Pero lleva plataformas... que según comentas no te mola. Te diré que inicialmente no me entusiasmaban pero ahora soy absoluto fan. El poder cambiar con el tacón de la bota para mi es una cosa que no entiendo como no está mas instaurado. Una pasada de comodo y de rápido. El motoraco empuja tremendo y encima le gusta ir arriba si lo quieres ahí.

Te dejo foto de la mia, que tengo a mano el enlace.

Cita de Khali
A mi me gusta la yamaha warrior.

Es bonica, lleva motoraco de 1700cc de unos 90cv (anda), y lleva suspensiones y frenos "de R1" así que frena bien, y llantas de 17" normales así que gira bien dentro que de es muy larga y en algún momento "hará tope" con las estriberas, y le puedes poner neumáticos normales de carretera o sport turismo.

En baratujo la suzuki volusia? intruder? 800, la de la tirita led en el guardabarro trasero, esa es bonica. Es que a mi me gustan así más modernas.

O ya tope super clásicas en plan master chief indian super chief o XVS1700 super estrato caster
Cita de chus87
Dragstar 1100
Cita de a_ekis
Una custom para mí (repito, para mí) necesita un motor lo más gordo posible.
No corren, no giran, no frenan, pero salir de curva en la marcha más larga posible, con el motor susurrando a poco más de ralentí y cuando abres el acelerador empezar a sentir los pucherazos del motor que te sacan de la curva, sin prisa si, pero con contundencia y determinación.... Esa sensación no te la da ningún otro tipo de moto (y si es custom necesitas motor gordo)

Yo tuve hace unos años una m1800R que me encantaba lo que transmitía al conducirla.
La vendí por que por posición al rato de ir montado me dolía el coxis una barbaridad. Para mí no son motos cómodas, una posición un poco más adelantada la soporto muchísimo más tiempo y mejor.
Es que los bichos que me decis son mas de 300 kg... Si ya mi rt me parecía pesada imagina estas.
Nigelito
soy viejoven
Ya he visto la vn 800. La moto esta muy bien pero no sabia que no lleva ni luz de reserva. Joder no esperaba control de crucero pero luz de reserva tampoco?La tiene bien cuidada y me ha gustado. Valorare alguna opción mas, pero eso de que la vendan aquí al lado y no tener que ir a tomar por saco a por ella mola.
luxero
Oir, ver y callar.
Piensa bien si querés una Custom o una Cruise. Si es una custom, lo mejor sería comenzar con algo básico e ir haciendo modificaciones. Una honda Rebel 1100 tiene buen motor y es relativamente barata para ir haciendo modificaciones.
a_ekis
Cita de Nigelito
Es que los bichos que me decis son mas de 300 kg... Si ya mi rt me parecía pesada imagina estas.
Pero tienes el peso muy muy bajo y si pones los dos pies en el suelo levantas el culo del asiento...

No digo no sean unos "pencos" pero una custom "tirillas" con un motor de 600 yo (y repito, yo) no le veo el atractivo (hablando de sensaciones al vonducirla) por ningún lado.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día