Problema con la pantalla de mi Dacia
Ayer 16:26
|
Buenas! Os pongo en contexto. Me compré un Dacia Sandero Stepway GLP hace 1 año, desde el día que lo saqué del concesionario tenía un problema pero pensaba que era culpa de mi móvil ya que mi móvil de aquel momento mi Oneplus 10PRO tenía el problema de que se calentaba tanto que a veces no podía sujetarlo con la mano, el problema que tenía era que cuando conectaba el coche al móvil con android auto, a los 20-30min empieza a "tartamudear" la música y salta un error y se desconecta todo, el bluetooth, el wifi del coche y se reinicia el sistema de android auto, el de forma automática vuelve a conectarse al movil, pero una vez ha pasado ya 1 vez ya ese error ocurre continuamente a cada 2min por lo que tengo que desconectar el android auto totalmente y usar el GPS en el móvil y solo conectar el móvil con el coche por BT. Como decía pensaba que era culpa de mi móvil 5 meses después me compré el Pixel 10 PROXL y al probar me ocurría exactamente lo mismo lo que ya me descartó de que no era el móvil si no el coche, llamé al concesionario y le expliqué todo y me dijeron que podía ser problema del firmware del coche, así que lo llevé y me lo actualizaron, y al día siguiente hice la prueba de conducir 30-40min a ver si saltaba el error y nuevamente sigue ocurriendo lo mismo, he probado mil configuraciones y mil cosas tanto del coche como del móvil pero no soluciona nada y por ejemplo con mi móvil he probado en los Toyota Yaris de mi curro y con mi coche antiguo que es un Ford Orion Ghia 1.6 con una pantalla externa y funciona perfectamente. A que se debe ese problema, tal vez me tienen que cambiar la pantalla completa del Dacia? es algún módulo interno? un fusible?, no lo he llevado otra vez al taller porque necesito el coche a diario para el trabajo pero ahora en Julio tiene la revisión anual y quiero aprovechar para volver a comentárselo porque es inaceptable que un coche nuevo y no he podido usar el GPS en los viajes largos ni una sola vez. |
Hoy 08:39
| Haz esta prueba. Borra todos los telefonos que tenga en memoria la pantalla del Dacia. Revisa en configuracion, si puede recibir 2 telefonos al mismo tiempo, (desactiva esta opcion, y deja solo 1 telefono). En tu telefono, borra la conexion con el dacia. Empieza desde cero y vuelve a vincular tu nuevo telefono. Y que no se te olvide darle todos los permisos en tu telefono. |