Invertir en take2 por gta vi

Cretino
ForoCoches: Usuario
Tengo 80.000 euros disponibles. Si los meto de aqui al lanzamiento del juego me podría sacar unos 8000 limpios?
marcy
AleJapo
Cita de Cretino
Tengo 80.000 euros disponibles. Si los meto de aqui al lanzamiento del juego me podría sacar unos 8000 limpios?
Hacerlo ahora, cuando están en máximos… no se yo. Esto tendría sentido hace 2-3 años.
Black Label
ForoCoches: Miembro
Demasiado riesgo veo yo , pero tu dinero es
Tibbersakus
Llegas tarde 4 años cuando se empezó a saber la grandísima magnitud del proyecto de GTA 6. Aunque si compras y aguantas hasta pasados 3-4 años del lanzamiento en PC, ganarás algo. Eso podría significar 2031.
yukion
Yo metí algo hace unas semanas. Estoy esperando a que saquen el trailer con las esperanza de que el hype haga que suba y vender. Pero claro, yo he metido calderilla, no 80000€
CurvaMaster
Mira que es fácil, con el bajón que llevan las magníficas para entrar ahora
Apotheker1975
Copa de Higía
Con los precios que tienes en otras a fecha de hoy, que ademas puedes diversificar y minimizar riesgos....

Una fisura sin plan
Hacienda
Contando billetes
Vas tardísimo shur
espantanieblas
Todavía le queda recorrido. Hasta un año después del lanzamiento los números van a ser brutales.
carcamalisio
Claro que podrías. Al igual que perderlos.
Acid Burn
Miembro premium
Que podría salir mal
Zmatrix
Si, unos 8000 limpios facilitos. A por todas
Mr Bender
Si eres tan cazurro para preguntar esto porque no lo metes en un indexado y a correr?
Membroza
Siempre Due Diligence
Invertir en Telefónica porque la Navidad va a llegar y se van a enviar muchos SMS
Krakus
Mira, mételos a indexados poco a poco y ve aprendiendo como va esto de la bolsa xk no va por corazonadas. Suerte hagas lo que hagas.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día