Cual es la peor cerveza que has probado?
Ayer 22:35
#2
|
Cruzcampo. Una que me encanta es la Tropical de Canarias. Siempre que voy, me cojo un pedal del quince (15). |
Ayer 22:40
#10
|
Cruzcampo, Heineken y similares. Las cervezas con limón "Radler" y demás no las meto en la categoría de cervezas. |
Ayer 22:41
#11
|
Heineken. Cruzcampo no es peor que Mahou, pERO los paletazos gañanucos de Hezpañistán son lo más borrego del Mediterráneo. |
Ayer 22:44
#15
|
Heineken. La Cruzcampo de barril en Sevilla entra dpm, no se porqué tanto asco. De lata no he probado. La estúpida moda de decir estrella Galicia buena Cruzcampo mala, para mí es al revés. |
Ayer 22:46
#23
| La Heineken y todas las "chelas" rollo Coronita para maricas. Hay una Corona-like del LIDL que acabé tirando por el fregadero porque ni para echárselas a un pollo. |
Ayer 22:46
#24
| Aguila, Mahou, Amstel, Cruzcampo, San Miguel, Estrella levante, Estrella Galicia, Estrella Damm y Heineken son basura. |
Ayer 22:47
#25
|
Estrella levante, meados frescos de burra. Una auténtica porquería. La buena es Turia. |