El NO ambiente del mundial

Kanoka18
ForoCoches: Usuario
#1
Hola Shurs,

Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo.
Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla.
Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado?
Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión
Woodrow
ForoCoches: Usuario
#2
Patrocinado por ambi pur
JDH
noe vebio seño hagente
#3
Lo de las banderas, claxons y emoción viene a partir de cuartos, que no te enteras shur
Predator4
ForoCoches: Usuario
#4
Que mundial?
EldelLeón
ForoCoches: Miembro
#5
Del mundial?
minidado
ForoCoches: Usuario
#6
Un partido cada semana de tu equipo te desconecta mucho del torneo. Y si a eso le sumas la calidad de los partidos...
Civis Hispanus
Plus Ultra
#7
Pero si va todo el mundo con la segunda equipacion blanca
KingP
ForoCoches: Miembro
#8
Cítame si ganamos para decir en el curro y a los extranjeros que "ganamos".
Mortemax
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de JDH
Lo de las banderas, claxons y emoción viene a partir de cuartos, que no te enteras shur
Por no citar los maravillosos horarios que poco favorecen
pescaofritao
ForoCoches: Usuario
#10
hay cierto desapego, tras el triunfo del Mundial las cagadas posteriores solo generaron frustración.


así que solo si se ve que se avanza la gente se ilusionará. Demasiadas ilusiones tiradas por la ventana...así que calma y poco a poco.




Y por otro lado el juego desarrollado hasta ahora no augura demasiado.
Stylicon
ForoCoches: Miembro
#11
Hoy he visto a una pareja con la misma camiseta, creo que mundialista, eso si de la selección colombiana
donleo
ForoCoches: Miembro
#12
Los horarios.

Supongo, la verdad es que hace tiempo que me la pela la Menaseleccion
Halitosis
forero 24h
#13
Porque nuestro mejor jugador es negro y moro. Asi es imposible estar motivado
Sombragris
ForoCoches: Miembro
#14
Yo viví el mundial del 98 como una locura, ahora paso de fútbol pero tampoco estoy escuchando a la gente hablar de ello.
ferki
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Civis Hispanus
Pero si va todo el mundo con la segunda equipación blanca
Joder, pues mira que yo había pensado que el Real Madrid había puesto rebajas por no ganar nada estos últimos años, hasta que hoy les he visto en el resumen del partido......
Zumokito Simon
M4X
#16
En algunos sitios hemos estado más con los playoffs de ascenso y viviendo la resaca de ellos (sigo jodido)
Gibson85
ForoCoches: Usuario
#17
En mi vida he visto tanta gente con camisetas de la selección, sobre todo la blanca que ha triunfado, y en cada partido ambientazo y el bar lleno
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#18
Nos suda la polla el mundial a estas alturas, madura
CimexLectularius
CarForum: Member
#19
Pero si juegan de pena. No hay nada que celebrar.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#20
Los horarios son una mierda.
Pormitor
ForoCoches: Usuario
#21
No han llevado a Raúl ni a Julio Salinas.... Conmigo que no cuenten.
Jirafa
ForoCoches: Miembro
#22
se grita mas un gol de marruecos o colombia o ecuador, que un gol de españa
SamusAran
ForoCoches: Usuario
#23
Que mundial?
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#24
El fútbol está pasando de moda poco a poco.
Turbodostonoss
Member
#25
A ver, a medida avance la selección el interés irá aumentando, pero también es cierto que da la impresión que hay poco interés, no sé porqué
Manie Maritz
Poes klap
#26
Cita de Kanoka18
Hola Shurs,

Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo.
Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla.
Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado?
Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión
PS y sus subnormales han reventado la vida de mucha gente, poco ánimo para celebraciones.
_Anonymous_
Usuario Nº288
#27
Quedar con los colegas a las 2 de la mañana para ver el partido y pegar bocinazos a las casi 4, como que no.

A eso súmale que si no pagas el DAZN de los cojones o una VPN, solo puedes ver un partido al día e igual es un Irak vs El Congo a la 1:00.

Yo me acuerdo de otros mundiales ver las terrazas llenas porque la peña quedaba a ver los partidos de las 16:00, las 18:00 o la hora que tocase y el de las 21:00 o tu Españita, pero así no se puede.
Sevid*
ForoCoches: Miembro
#28
Estamos en fase de grupos y horarios de mierda.
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
#29
Está hecho para el otro continente con horarios de cuarta y con una plataforma sacacuartos.

En el mundial anterior tenías una app dedicada por 19,99€ en la que veías todo, sin letra pequeña y con horarios normales.
FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
#30
No hay jugadores del Madrid y gobierna Pedro Sanchez. No hay ganas de nada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día