🌐 ¿Fibra o móvil con DIGI? Ahorra 3€/mes y cómo conseguir router Wi-Fi 7 (Truco insi
27-jun-2026 21:31
|
Buenas shurs: Abro hilo rápido porque muchos me habéis preguntado por el tema de las facturas de Internet y móvil. Si estáis pensando en dar el salto a DIGI, tengo disponibles códigos del plan "Digi se conecta con tu energía" para que os ahorréis 3€ al mes durante 10 meses (30€ en total). 📍 ¡IMPORTANTE! Primero verifica tu cobertura Antes de nada, entrad en su web y comprobad que tenéis cobertura de Fibra SMART en vuestro domicilio. Es fundamental, ya que los precios y las opciones (como el router Wi-Fi 7) están sujetos a tener su red propia. Si no tenéis cobertura SMART, las condiciones pueden variar. 🛠️ El truco para tener un router Wi-Fi 7 por 1€/mes Si queréis llevar vuestra conexión al siguiente nivel, hay un método muy interesante para hacerse con el router Wi-Fi 7 (que tiene puerto de 10 Gbps y mayor potencia): 1. Contratad inicialmente la fibra de 10 Gbps: Esto os asegura la instalación del router avanzado (valorado en unos 200€). 2. Bajad a 500 Mbps desde la App: Al día siguiente, podéis bajar la velocidad a 500 Mbps (más que suficiente para la mayoría) y marcar la opción de mantener el router Wi-Fi 7 por solo 1€ adicional al mes. 3. Resultado: Con los 3€ de descuento de mi referido, podéis tener este combo por 8€ al mes durante los primeros 10 meses (y luego 11€/mes). ⚡ ¿Qué tarifas tienen? (Elige la tuya) * 500 Mbps: La que tengo yo. Va de sobra para el día a día, teletrabajo y streaming en alta calidad. * 1 Gbps: Para hogares con muchos dispositivos conectados simultáneamente. * 10 Gbps:Una auténtica bestialidad. Si eres usuario avanzado, quieres montar tu propio servidor en casa o necesitas mover volúmenes de datos masivos, es la opción definitiva. 🚀 Ventajas adicionales * Fibra SMART: Menor saturación y mejor ping. * Flexibilidad: Desde la app podéis subir o bajar velocidad cuando necesitéis sin llamar a nadie. * Permanencia: Solo 3 meses. Es un compromiso mínimo teniendo en cuenta que la instalación es gratuita. * Extras: Incluyen 50 GB de nube. * Móvil económico: Las líneas móviles ilimitadas salen por 5€/línea (3 o más), 6€/línea (2) u 8€ (una línea suelta). 📝 ¿Cómo conseguir el descuento? Para que el código os funcione, seguid estos pasos: 1. Enviadme un MD: Pasadme el correo electrónico con el que vais a hacer el registro. 2. Código:Yo os genero el código y os lo paso al instante. 3. Alta: Llamad al 919 470 001 para formalizar la contratación y aplicar el código. ¡Cualquier duda que tengáis con la instalación o el cambio, comentad por aquí y os echo un cable! |
28-jun-2026 11:58
|
Como informacion: Para tener el router pro digi 10Gbps desde el 05 de Mayo se instalan en servicios de 1Gbps y 10Gbps. En servicios de 750Mbps se monta un router integrado wifi 7. En servicios 500Mbps se instalan ont + router wifi 6. un saludo. |
29-jun-2026 22:02
| Lo he contratado hoy,pero todavía no sé ha efectuado ni la portabilidad,tiene remedio para meter el código de referido? |
30-jun-2026 16:14
| se puede meter creo que no tendrías problema, por donde lo hiciste, vía web o teléfono |
01-jul-2026 15:38
| Pero realmente merece la pena estos router wifi 7 en un domicilio normal (un par de portatiles y moviles)?? |
02-jul-2026 16:26
| Yo tengo el router normal, esta información me la compartio un compañero que me explicó cómo hacerlo. Realmente yo también estoy igual que tu 2 portátiles 4 móviles, y la verdad que con quinientos megas voy bien. Sí que es verdad que el router conl Wi-Fi 7. Hace que vaya más mejorada las condiciones de transmisión. |
16-jul-2026 08:49
| Recordar quecesnecesario en ir el correo electrónico digi funciona así con sus invitaciones |