[VENDO] Micrófono inalámbrico Antlion modmic wireless
27-jun-2026 21:18
|
Información general Se vende este micrófono tope gama compatible con cualquier modelo de auriculares, transformando de esta forma unos sony xm4 o beyerdynamic dt990 o cualquier auricular para audiofilos que tengais, en un completo set gaming. El micrófono es removible ya que se ancla de forma magnética. El motivo de la venta es haber adquirido un set gaming específico para pc por puro cacharreo. Los he utilizado muy pocas horas, el estado es excelente como puede verse en las fotos. También puedo hacer un pack con los auriculares Sony WH-1000XM4 que también puse a la venta. Me refiero a este modelo: https://www.amazon.es/AntLion-Audio-.../dp/B07KQF165L Precio 40€ envío a cargo del comprador (no me hago responsable de envíos sin asegurar) Fotos imgur.com/a/CRX4iVM Métodos de pago aceptados Acepto Paypal, bizum, transferencia/ingreso. Compra con confianza y seguridad. Más de 800 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, modpc, hard2mano, gsmspain, hard-h2o, auriculares-hifi, me avalan. |
Editado: 07-jul-2026 15:00 -