[VENDO] Auriculares Sony WH-1000XM4
27-jun-2026 21:08
|
Información general Se venden auriculares inalámbricos top de Sony, mejores que los xm5 (mirar review en rtings o similar) y lo mejor que existe actualmente en relación calidad/precio. El motivo de la venta es haber adquirido un set gaming específico para pc. Los he utilizado muy pocas horas, el estado es excelente como puede verse en las fotos. Conservo su caja original, funda de transporte y accesorios. También puedo hacer un pack con el micrófono Antlion Modmic wireless, recomiendo buscar reseñas, es la caña. Me refiero a este modelo: https://www.amazon.es/AntLion-Audio-.../dp/B07KQF165L Precio envío a cargo del comprador (no me hago responsable de envíos sin asegurar) Garantía Adquiridos el 30/09/2025, le quedan 2 años y 9 meses aún. Fotos Las añado cuando pueda Métodos de pago aceptados Acepto Paypal, bizum, transferencia/ingreso. Compra con confianza y seguridad. Más de 800 tratos positivos entre htcmania, ebay, wallapop, forocoches, elchapuzasinformatico, modpc, hard2mano, gsmspain, hard-h2o, auriculares-hifi, me avalan. |
Editado: 07-jul-2026 15:01 -