Forocoches elige el color de mi nueva moto
Encuesta del tema
Blanca
Negra
Roja
Votantes: 100. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 18:23
#1
|
Tengo clarísimo que moto quiero pero lo que no tengo claro es el color... Porque me encantan los 3. A ver si me ayudas y me argumentas un poco. - Blanco: Me parece poco visto, pega muy elegante con los alerones negros y el dorado de las orquíllas. ![]() - Negro: El típico de fuck boy, le da un toque gamberro, lo unico que creo que le pega más el negro a las R de yamaha... y como que ha esta zx como que no parece que se vea tan gorda? ![]() - Rojo: Me flipa, le sienta muy bien e iría a juego con mi casco, pero lo mismo es un poco copia de Ducati? ![]()
|
Ayer 18:44
#3
| Como salga buena esta moto se van a ver muchas, se está animando mucho el a2 con estas marcas asiáticas nuevas en europa |
Ayer 18:52
#4
|
En roja queda muy pintona, pero he votado el blanco por qué creo que lucen más los detallitos. Las motos negras me gustan, pero en ese modelo no me termina de convencer. |
Ayer 19:03
#6
|
Pero vamos, yo voy a ir a por ella de cabeza |
Ayer 19:04
#8
| Literal te pasa igual que a mi, mira que las r7,r9,r1. La arpilla rs4 en negras parecen cazas pero esta... esque hasta me parece menos gorda... |
Ayer 19:05
#9
| Esque yo creo que es donde pueden dar un golpe fuerte en la mesa, con las A2, por precio y porque dices bueno, me arriesgo y si eso para el A me cambio. |
Ayer 19:06
#10
| Blanca o full negra no sabría decidirme, creo que blanca ya que es un color que me gusta y se ve poco. Roja es muy normie. |
Ayer 19:07
#11
| Por curiosidad, ¿qué moto es?, en cuanto a tu pregunta, mi orden sería rojo, blanco y negro. |
Ayer 21:56
#17
| La blanca es muy llamativa, el negro no me dice nada, y la roja sin ser fea es muy rollo ducati. |
Hoy 01:04
#19
| Sin ver el resto de fotos, cuando he visto la primera en blanco, se me ha escapado un "qué bonita". |
Hoy 06:52
#24
|
La Blanca es muy bonita y te da margen para vinilar a tu gusto. He votado la roja por que me parece más espectacular, y ese tono me parece muy bonito. |
Hoy 10:04
#25
|
Otro más que tira para el blanco. Es una gilipollez, pero ver una moto de esta estética en blanco no le hace perder deportividad, y gana algo en "clase". Respuesta B: cualquier color, menos negro. |
Hoy 10:06
#26
|
A mi la negra me parece la más top, macarreta y señorial La blanca tiene la putada de que todo lo que toque se va notar |
Hoy 11:14
#29
|
Voto al blanco, la negra no me dice nada y la roja recuerda a otros modelos de moto, además el color blanco es poco visto en el mundo de las dos ruedas. Un saludo |



carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO 