Forocoches elige el color de mi nueva moto

Encuesta del tema

Blanca
58
58,00%
Negra
12
12,00%
Roja
30
30,00%

Votantes: 100. Tú no puedes votar en esta encuesta
rayden77
ForoCoches: Miembro
#1
Tengo clarísimo que moto quiero pero lo que no tengo claro es el color... Porque me encantan los 3. A ver si me ayudas y me argumentas un poco.

- Blanco: Me parece poco visto, pega muy elegante con los alerones negros y el dorado de las orquíllas.



- Negro: El típico de fuck boy, le da un toque gamberro, lo unico que creo que le pega más el negro a las R de yamaha... y como que ha esta zx como que no parece que se vea tan gorda?







- Rojo: Me flipa, le sienta muy bien e iría a juego con mi casco, pero lo mismo es un poco copia de Ducati?





Bronislav
ForoCoches: Miembro
#2
Blanca!
daninombela86
ForoCoches: Usuario
#3
Como salga buena esta moto se van a ver muchas, se está animando mucho el a2 con estas marcas asiáticas nuevas en europa
JUANJO88
Foreando
#4
En roja queda muy pintona, pero he votado el blanco por qué creo que lucen más los detallitos.

Las motos negras me gustan, pero en ese modelo no me termina de convencer.
jaguarxjr
ForoCoches: Miembro
#5
La roja, sin dudarlo.

Deseando estoy que llegue a España. Va a dar mucho que hablar.
rayden77
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de daninombela86
Como salga buena esta moto se van a ver muchas, se está animando mucho el a2 con estas marcas asiáticas nuevas en europa
en china esta es TOP ventas... a ver que tal sale no de motor que ira bien, si no la electrónica que tal fina es o los detallistas, como que los cambios de marcha entren bien, que no tengan crujidos.


Pero vamos, yo voy a ir a por ella de cabeza
rafecas
ForoCoches: Miembro
#7
Queda muy bonita en blanca ,me gustan las motos en ese color.
rayden77
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de JUANJO88
En roja queda muy pintona, pero he votado el blanco por qué creo que lucen más los detallitos.

Las motos negras me gustan, pero en ese modelo no me termina de convencer.
Literal te pasa igual que a mi, mira que las r7,r9,r1. La arpilla rs4 en negras parecen cazas pero esta... esque hasta me parece menos gorda...
rayden77
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de daninombela86
Como salga buena esta moto se van a ver muchas, se está animando mucho el a2 con estas marcas asiáticas nuevas en europa
Esque yo creo que es donde pueden dar un golpe fuerte en la mesa, con las A2, por precio y porque dices bueno, me arriesgo y si eso para el A me cambio.
messi23
ForoCoches: Miembro
#10
Blanca o full negra no sabría decidirme, creo que blanca ya que es un color que me gusta y se ve poco. Roja es muy normie.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#11
Por curiosidad, ¿qué moto es?, en cuanto a tu pregunta, mi orden sería rojo, blanco y negro.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
#12
Cita de SexFabregas
Por curiosidad, ¿qué moto es?, en cuanto a tu pregunta, mi orden sería rojo, blanco y negro.
Zxmoto 500rr



https://www.motofichas.com/marcas/zxmoto/500rr



Esta no la traen?

TaliAlfalfa
Tu_amigo_y_vecino:_Tali
#13
Blanca
singerino
ForoCoches: Miembro
#14
Negra
Kaminokawa
ForoCoches: Usuario
#15
Blanca, roja o la versión verde lima
Pvreza
★★★★★
#16
Entre blanca y roja dudaria yo... Pero creo que tiraría a la blanca
toyota_7afe
ForoCoches: Miembro
#17
La blanca es muy llamativa, el negro no me dice nada, y la roja sin ser fea es muy rollo ducati.
OSPF
MetalHead
#18
En blanca sin dudarlo , se da un aire a la mia
maverick-83
ForoCoches: Miembro
#19
Sin ver el resto de fotos, cuando he visto la primera en blanco, se me ha escapado un "qué bonita".
lugape
ForoCoches: Miembro
#20
Blanca sin lugar a dudas, mis tres ultimas motos blancas, asi que no te digo na.
cosworth66
ForoCoches: Miembro
#21
blanca, rojas hay a patadas
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#22
Del negro y del blanco no te cansas. Y el blanco mucho menos visto. Fasilito
montalban
_________________
#23
La que sea menos negra. No se ven las lineas y no destaca nada
Britten
ForoCoches: Miembro
#24
La Blanca es muy bonita y te da margen para vinilar a tu gusto.
He votado la roja por que me parece más espectacular, y ese tono me parece muy bonito.
CMan
Desde 2003 por aquí...
#25
Otro más que tira para el blanco.

Es una gilipollez, pero ver una moto de esta estética en blanco no le hace perder deportividad, y gana algo en "clase".

Respuesta B: cualquier color, menos negro.
anregu95
Sir
#26
A mi la negra me parece la más top, macarreta y señorial

La blanca tiene la putada de que todo lo que toque se va notar
nenuko
ForoCoches: Miembro
#27
Si la blanca es la menos vista , la blanca
NARCAC
ForoCoches: Usuario
#28
Yo he votado de primeras roja, pero pensándolo mejor la blanca
mejoreno2
Miembro???el mio
#29
Voto al blanco, la negra no me dice nada y la roja recuerda a otros modelos de moto, además el color blanco es poco visto en el mundo de las dos ruedas.


Un saludo
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
#30
Ya aparecen los distribuidores? Se puede pedir a día de hoy?

Saludos
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día