Klarna. 26€ total (10€ que te regalan + 16 mios).

javama5
ForoCoches: Miembro
¡Buenas, shurs!

Os comparto una promo bastante fácil con la que podéis llevaros 20€ sin apenas complicaros. Klarna está dando 10€ a los nuevos registros, y además yo pongo otros 16€ de mi bolsillo (por Bizum, PayPal o transferencia) si os registráis usando mi invitación.

Quedan disponibles: 2 invitaciones
Cómo conseguir los 26€:

1. Registraos desde mi enlace:
👉 Pedídmelo para confirmar que tengo cupos disponibles
2. Elegid el Plan Standard, que es totalmente gratuito y no tiene ningún coste.
3. Ingresad 15€ en la cuenta.
4. Haced 3 compras de al menos 5€ cada una. (puedes hacer 3 recargas de 5€ cada una en amazon)
¿Cuándo se recibe el dinero?

💸 Los 10€ de Klarna suelen validarse en unos 3 días. Una vez aparezcan en vuestra cuenta, podréis retirarlos sin problema (si usáis Revolut, normalmente llega al instante).

💸 Mis 16€ os los enviaré en cuanto Klarna me confirme vuestra invitación y me abonen mi recompensa. En ese momento me pasáis vuestro Bizum, PayPal o IBAN y os hago el pago por donde prefiráis.

📩 Importante: Si vais a participar, dejad un mensaje en este hilo y enviadme un MP justo después de registraros indicando vuestro nombre de usuario en Klarna. Así puedo llevar el control de quién ha completado la promoción y hacer los pagos lo antes posible.

Si tenéis cualquier duda sobre el proceso, preguntad sin problema y os echo una mano. ¡Aprovechad mientras siga activa la promoción!
javama5
up
ninocriptos
ForoCoches: Usuario
Me interesa shur! tienes cupos disponibles? envíame la invitación por mensaje privado. gracias
chuspi_arras
Mp, shur!
BOPANTONE
ESTUDIO CREATIVO
hueco?
javama5
up. solo 2 invitaciones
ninocriptos
El 29 de junio hice la promo de klarna con el shur. Hoy me han validado los 10€ de cashback y él ha cumplido su parte enviándome los 16 pavos por bizum. Shur totalmente de confianza. Lo recomiendo
naofc
Te quedan aún?
javama5
up.
javama5
Cita de naofc
Te quedan aún?
si, te envie mensaje
Linkin Park
Todo perfecto, gracias.
javama5
up
javama5
up
Ronhin
Promo hecha con el shur, todo correcto y dinero recibido.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día