Por qué el cambio climático solo afecta a EUROPA?

RoMaNgT

El cambio climático es un hecho, eso nadie lo pone en duda. Que sea culpa del ser humano es lo que no tiene ni pies ni cabeza cuando la tierra siempre ha tenido calentamientos y enfriamientos durante los millones de años que tiene.

Ahora bien, por qué OSTIAS solo hay calentamiento en europa? Por qué no en USA, en China, etc? Y más aún, cuando europa es el único país (continente) que ha tomado las medidas medioambientales pertinentes para "evitar" el cambio climático.

Joder que aquí en Alemania hoy estamos a 37 grados, en casas sin ningún tipo de aislamiento, ni aire acondicionado ni nada... Y se suponía que emigraba a un país más frío que España JA, los cojones.

Para los que dicen que afecta en todo el globo:

Máximas en Alemania (Berlín):

Máximas en China (shenzhen):

Máximas en USA (Florida):

Yo aquí veo una diferencia de casi 10 putos grados. Siendo, como siempre, Europa el perdedor. Que casualidad oye
dobermanboy
ForoCoches: Usuario
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Porque patatas
El Mabubus
Cerrado in the Pöll
Grety
Afecta principalmente al hemisferio norte.
Yellen
Gran Miembro
Que solo afecta Europa dice

En fin, otra mierda de hilo
ElSupervisor
Porque no reciclas shur

RoMaNgT
Cita de Yellen

No leo que tengan ola de calor brutal en USA o China por ejemplo
Khanx
ForoCoches: Miembro
Porque el resto del mundo tiene monzones, calimas, huracanes, terremotos, nevadas, sequías, inundaciones.

Algo nos tenía que tocar.
musca
El resto del mundo no tiene una socialdemocracia tan nefasta que necesita alimentarse de impuestos con cualquier gilipollez medianamente razonable.
RoMaNgT
Cita de Khanx
Porque el resto del mundo tiene monzones, calimas, huracanes, terremotos, nevadas, sequías, inundaciones.

Algo nos tenía que tocar.
Lo que está pasando en europa en todos los aspectos, no tiene sentido. Cambio climático, migración, empobrecimiento,... Ya que nos maten y así sufrimos menos
Vic
Por ley de la UE, como el pagar 3€ mas por pedido en Aliexpress , como el tapon amarrado de las botellas etc.
Khanx
Cita de RoMaNgT
Lo que está pasando en europa en todos los aspectos, no tiene sentido. Cambio climático, migración, empobrecimiento,... Ya que nos maten y así sufrimos menos
El cambio climático lo combatiríamos con energía barata, en peores condiciones climáticas viven en Dubai y medio África y no hay nadie llorando por las esquinas.

Así que tanto los problemas por el cambio climático, como la migración y el empobrecimiento es por culpa de los traidores que dirigen Europa.
bakala_pro
Pusieron el otro día una gráfica que sólo en Europa muere gente por causas asociadas al cambio climático.

Un chiringuito/timazo como tantos otros, que se le va a hacer.
GsxR600
Forocoches: Casi mienbro
Es un castigo divino por contaminar el planeta a base de baterías en coches chinos.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Curiosamente todas las medidas ecoloprogrewoke valen para entre poco y nada ,luego querrán que el ciudadano medio con salario de mierda pague precio de ero por mierdas ecowoke cuando ya se ven los resultados inexistentes.
adam22
La mayor tontería es asegurar que se nota el cambio climático en 5 o 10 años
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de RoMaNgT
No leo que tengan ola de calor brutal en USA o China por ejemplo
Llevo lustros en la misma ciudad china y casi que cada vez hace más frío. Ver máximas de 31 ahora como tope cuando hace años vi 39 bastantes veces. El otro día lo hablaba con los compañeros de trabajo.
RoMaNgT
Cita de adam22
La mayor tontería es asegurar que se nota el cambio climático en 5 o 10 años
Hay cambio climático. En Alemania hoy hemos tocado el máximo histórico. Puedes googlear si no me crees.
RoMaNgT
Cita de wrcbartimeo
Llevo lustros en la misma ciudad china y casi que cada vez hace más frío. Ver máximas de 31 ahora como tope cuando hace años vi 39 bastantes veces. El otro día lo hablaba con los compañeros de trabajo.
Lo he buscado porque pensaba que estabas troleando y no

Esto refuerza el título, por qué ostias el calentamiento en europa
adam22
Cita de RoMaNgT
Hay cambio climático. En Alemania hoy hemos tocado el máximo histórico. Puedes googlear si no me crees.
No digo que no lo haya. Pero 10 años para el planeta no es nada.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Yellen

A China no afecta shur
Criptico
Si tomas medidas contra el cambio climático, éste no te debería afectar. Argumentazo del op.
RoMaNgT
Cita de Criptico
Si tomas medidas contra el cambio climático, éste no te debería afectar. Argumentazo del op.
Ese no es mi argumento. Simplemente lo he dejado como "anécdota"

He actualizado el OP
Paco_Premium
Por la ratio parguela-ingresos

En otros lugares no hay ingresos, no cuelan los impuestos o ambas.
RoMaNgT
Cita de HoneyMoon
Curiosamente todas las medidas ecoloprogrewoke valen para entre poco y nada ,luego querrán que el ciudadano medio con salario de mierda pague precio de ero por mierdas ecowoke cuando ya se ven los resultados inexistentes.
Y como curiosidad, aunque no tenga que ver, se ven cambios pero a peor

OP actualizado
RoMaNgT
Me voy a empezar a poner magufo... No es normal que la afectada para mal sea siempre Europa.
Tasio_
Pues llevas razón. Mis dies.
RoMaNgT
Up
Ray_Donovan
Calla faxa
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día