En el METRO de CHINA PUEDES ESCOGER un VAGÓN con MÁS o MENOS TEMPERATURA

SSWA
ForoCoches: Usuario
Y aún hay gente que se ríe de los chinos

VonRichthofen
r3db4r0n
nos comen los chinos
ElManco
Opositor en serio
¿Y con mas o menos chinos?
R.Daneel
Los chinos nos comen
AirOne
Te subes al vagon y te pregunta que si quieles tempelatula.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Cita de SSWA
Y aún hay gente que se ríe de los chinos

China país desarrollado jajajajjajajajajajjaajjaajjajaja China no es Pekín y Shenzhen, vendehumos!
rafaelcobra
Lobo solitario
En Shenzhen la temperatura moderada es frío y la temperatura fría es frío glaciar.

Muy fácil constiparse si entras sudado por el calor o empapado por una lluvia repentina.
Philip_hunter
Ese tío para presumir de lo mucho que se trabaja en China está todo el puto día en Twitter.

Se ve que su trabajo es propagandero del partido.

Que tío más pesado, entre el y el abertzale que mucha independencia de pais Vasco pero Taiwán es China.
REUSENC
Aquí debería de hacer vagones con nivel de moronegrada y panchitada.
sandro_777
Cita de Voltiamperio
China país desarrollado jajajajjajajajajajjaajjaajjajaja China no es Pekín y Shenzhen, vendehumos!
A mi los chinos me dan asco. Pero la realidad es que ellos avanzan, mientras el resto del mundo retrocede.
M.R
También puedes elegir entre tratarte un cáncer y arruinar a tu familia, o morirte.

Libertad
IoEnLlamas
Usuario Premium
Lenfe funciona bien allí
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de rafaelcobra
En Shenzhen la temperatura moderada es frío y la temperatura fría es frío glaciar.

Muy fácil constiparse si entras sudado por el calor o empapado por una lluvia repentina.
El frio no resfría, pero compartir vagón con comedores de murciélagos quizá sí.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Somos un país en vías de desarrollo que no deja de importar a los más pobres del Tercer Mundo
poopfeast1488
Pero si a mi me han dicho aqui en florocoches que China es un pais en vias de desarrollo
Vktr
Es asi desde hace mas de una década en Japon...
maesebit
Cita de sandro_777
A mi los chinos me dan asco. Pero la realidad es que ellos avanzan, mientras el resto del mundo retrocede.
Lo único que avanza allí es la desigualdad. Mientras unos pocos viven bien en ciudades modernas, muchos más malviven trabajando 996 y la mayoría vive en la china rural sin los servicios más básicos.
jorgebarcelona
Pues Francia, que es un país del primer mundo, estos días está sufriendo tener mas de la mitad de sus lineas de metro sin aire acondicionado.

Y te vas a coruña y el servicio urbano de bus, no tiene aire acondicionado y por lo visto es que los alcaldes los encargan asi con la excusa de que "para 2 dias de calor"... pues menudo veranito estan teniendo......

De todas formas, lo de china es raro, un metro que esta en constante apertura y cierre de puertas es dificil que llegue a hacer "frio" aun estando a maxima potencia
hadron
Organismo pluricelular
En Madrid puedes elegir uno con musicos con flauta de pan o con guitarritas.
protano
En España podemos elegir si cagarnos en Pedro Sánchez o en su mujer.
SEÑOR LECHUGA
Ah que tienen aire acondicionado
Miguelin
Un M sin motor S no es M
En el mas frío llevan a los ejecutados para trasplantes de órganos.

Eso si que es un país que funciona bien y no como el nuestro.
hadron
Organismo pluricelular
Cita de poopfeast1488
Pero si a mi me han dicho aqui en florocoches que China es un pais en vias de desarrollo
Vete al rural profundo de china, y a ver que hay.

También Dubai te muestra lo bonito, no te va a enseñar a los indios que trabajan por en semi esclavitud.

Aunque la crítica principal es son dictaduras criminales, vete tu a hacer un chiste de winnie the pooh.
negruso
En el satélite
De 1 a 8 grados o de 8 a 16 jajajjaja joder joder y aquí con la ley que intentaron colar de todo a 27 jejejeje pero ostias de 1 a 8 es un puto congelador casi jJaja
protano
Cita de negruso
De 1 a 8 grados o de 8 a 16 jajajjaja joder joder y aquí con la ley que intentaron colar de todo a 27 jejejeje pero ostias de 1 a 8 es un puto congelador casi jJaja
Pero qué tonto eres. Esos son los números de puerta. O eso creo. En Chino "door" es "puerta". Creo.
negruso
En el satélite
Cita de protano
Pero qué tonto eres. Esos son los números de puerta. O eso creo. En Chino "door" es "puerta". Creo.
Jejjejejej eso creo si eso creo jajajaja

Jajajja no había visto lo de Door ya me parecía a mí mucho frío eso joder,
protano
Cita de hadron
Vete al rural profundo de china, y a ver que hay.

También Dubai te muestra lo bonito, no te va a enseñar a los indios que trabajan por en semi esclavitud.

Aunque la crítica principal es son dictaduras criminales, vete tu a hacer un chiste de winnie the pooh.
Pues en lo profundo de China habrá pobreza pero no te vas a encontrar cosas como las 3000 viviendas ni como la Cañada Real. Ni como la inseguridad que hay en España.

Y lo de que "son dictaduras criminales" pues me parece una estupidez. Me recuerda cuando en tiempos del denostado Caudillo nos decían que éramos la reserve espiritual de occidente y que teníamos la gracia de la fe católica y con eso nos contentaban.

Yo he vivido en China y mientras en España perdemos nivel de vida ellos progresan a pasos agigantados. Yo he llegado al punto de que prefiero China y es probable que cuando se jubile mi mujer nos vayamos a vivir allí de forma permanente ( ya pasamos mucho tiempo allí).
protano
Más fotos del metro de Guangzhou.

Le da mil vueltas al de cualquier ciudad europea en todo. En limpieza, en funcionamiento... No verás ni la suciedad ni la gente molestando que ves en el metro de Madrid.

Aparte de las indicaciones de temperatura según las puertas mira la numeración de las puertas y verás que un tren tiene 40 puertas. Son trenes kilométricos.

Antrax18
Cita de protano
Pues en lo profundo de China habrá pobreza pero no te vas a encontrar cosas como las 3000 viviendas ni como la Cañada Real. Ni como la inseguridad que hay en España.

Y lo de que "son dictaduras criminales" pues me parece una estupidez. Me recuerda cuando en tiempos del denostado Caudillo nos decían que éramos la reserve espiritual de occidente y que teníamos la gracia de la fe católica y con eso nos contentaban.

Yo he vivido en China y mientras en España perdemos nivel de vida ellos progresan a pasos agigantados. Yo he llegado al punto de que prefiero China y es probable que cuando se jubile mi mujer nos vayamos a vivir allí de forma permanente ( ya pasamos mucho tiempo allí).
¿Quién en su sano juicio se jubilaría en España?

España ya no es el país que era, ni nunca lo será. Por desgracia.
protano
Cita de maesebit
Lo único que avanza allí es la desigualdad. Mientras unos pocos viven bien en ciudades modernas, muchos más malviven trabajando 996 y la mayoría vive en la china rural sin los servicios más básicos.
China en las últimas tres décadas ha sacado a millones y millones de la miseria y ha construido una clase media que vive con comodidad. Y lo sigue haciendo. La vida en China mejora para todos aunque sea a diferente ritmo.

En España en las últimas tres décadas también ha aumentado la desigualdad pero es sobre todo porque la clase media se ha hundido y hemos perdido mucho poder adquisitivo. Y esto tiene toda la pinta de que va a continuar empeorando.

Mientras China sube, España se hunde. Es la realidad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día