En el METRO de CHINA PUEDES ESCOGER un VAGÓN con MÁS o MENOS TEMPERATURA
27-jun-2026 17:21
|
|
27-jun-2026 17:21
|
En Shenzhen la temperatura moderada es frío y la temperatura fría es frío glaciar. Muy fácil constiparse si entras sudado por el calor o empapado por una lluvia repentina. |
27-jun-2026 17:26
|
Ese tío para presumir de lo mucho que se trabaja en China está todo el puto día en Twitter. Se ve que su trabajo es propagandero del partido. Que tío más pesado, entre el y el abertzale que mucha independencia de pais Vasco pero Taiwán es China. |
27-jun-2026 17:33
| A mi los chinos me dan asco. Pero la realidad es que ellos avanzan, mientras el resto del mundo retrocede. |
27-jun-2026 17:34
|
También puedes elegir entre tratarte un cáncer y arruinar a tu familia, o morirte. Libertad |
27-jun-2026 17:35
| El frio no resfría, pero compartir vagón con comedores de murciélagos quizá sí. |
27-jun-2026 17:36
| Somos un país en vías de desarrollo que no deja de importar a los más pobres del Tercer Mundo |
27-jun-2026 17:37
Pero si a mi me han dicho aqui en florocoches que China es un pais en vias de desarrollo
|
27-jun-2026 17:38
| Lo único que avanza allí es la desigualdad. Mientras unos pocos viven bien en ciudades modernas, muchos más malviven trabajando 996 y la mayoría vive en la china rural sin los servicios más básicos. |
27-jun-2026 17:39
|
Pues Francia, que es un país del primer mundo, estos días está sufriendo tener mas de la mitad de sus lineas de metro sin aire acondicionado. Y te vas a coruña y el servicio urbano de bus, no tiene aire acondicionado y por lo visto es que los alcaldes los encargan asi con la excusa de que "para 2 dias de calor"... pues menudo veranito estan teniendo...... De todas formas, lo de china es raro, un metro que esta en constante apertura y cierre de puertas es dificil que llegue a hacer "frio" aun estando a maxima potencia |
27-jun-2026 17:42
|
En el mas frío llevan a los ejecutados para trasplantes de órganos. Eso si que es un país que funciona bien y no como el nuestro. |
27-jun-2026 17:43
|
También Dubai te muestra lo bonito, no te va a enseñar a los indios que trabajan por en semi esclavitud. Aunque la crítica principal es son dictaduras criminales, vete tu a hacer un chiste de winnie the pooh. |
27-jun-2026 17:44
| De 1 a 8 grados o de 8 a 16 jajajjaja joder joder y aquí con la ley que intentaron colar de todo a 27 jejejeje pero ostias de 1 a 8 es un puto congelador casi jJaja |
27-jun-2026 17:48
| Pero qué tonto eres. Esos son los números de puerta. O eso creo. En Chino "door" es "puerta". Creo. |
27-jun-2026 17:50
|
Jajajja no había visto lo de Door ya me parecía a mí mucho frío eso joder, |
27-jun-2026 18:04
|
Y lo de que "son dictaduras criminales" pues me parece una estupidez. Me recuerda cuando en tiempos del denostado Caudillo nos decían que éramos la reserve espiritual de occidente y que teníamos la gracia de la fe católica y con eso nos contentaban. Yo he vivido en China y mientras en España perdemos nivel de vida ellos progresan a pasos agigantados. Yo he llegado al punto de que prefiero China y es probable que cuando se jubile mi mujer nos vayamos a vivir allí de forma permanente ( ya pasamos mucho tiempo allí). |
27-jun-2026 18:22
|
Más fotos del metro de Guangzhou. Le da mil vueltas al de cualquier ciudad europea en todo. En limpieza, en funcionamiento... No verás ni la suciedad ni la gente molestando que ves en el metro de Madrid. Aparte de las indicaciones de temperatura según las puertas mira la numeración de las puertas y verás que un tren tiene 40 puertas. Son trenes kilométricos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
27-jun-2026 18:50
|
Pues en lo profundo de China habrá pobreza pero no te vas a encontrar cosas como las 3000 viviendas ni como la Cañada Real. Ni como la inseguridad que hay en España.
Y lo de que "son dictaduras criminales" pues me parece una estupidez. Me recuerda cuando en tiempos del denostado Caudillo nos decían que éramos la reserve espiritual de occidente y que teníamos la gracia de la fe católica y con eso nos contentaban. Yo he vivido en China y mientras en España perdemos nivel de vida ellos progresan a pasos agigantados. Yo he llegado al punto de que prefiero China y es probable que cuando se jubile mi mujer nos vayamos a vivir allí de forma permanente ( ya pasamos mucho tiempo allí). ![]() España ya no es el país que era, ni nunca lo será. Por desgracia. |
28-jun-2026 18:49
|
En España en las últimas tres décadas también ha aumentado la desigualdad pero es sobre todo porque la clase media se ha hundido y hemos perdido mucho poder adquisitivo. Y esto tiene toda la pinta de que va a continuar empeorando. Mientras China sube, España se hunde. Es la realidad. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?