Nuevo zarrio, la neoretro Kawasaki Z650RS

mister__K
ForoCoches: Usuario
#1


No puedo estar más contento con el cacharro. He salido un par de veces con ella, 600km tiene nada más, y es una pasada.

Yo vengo de una moto de campo ligera, nunca había cogido una de carretera (la de la autoescuela no cuenta), y la verdad es que me ha resultado super manejable. Tenía mis dudas por el peso, pero nada, es una moto dócil y muy cómoda (tb es verdad q no pesa tanto).

Para hacerte rutitas de sabadete o domingo está de lujo. Lo mismo para hacer viajes largos es mejor una trail asfáltica, pero para ir a desayunar a un pueblo de la sierra, esta es una maravilla. Aparte de lo bonita que es la condenada, el azul con el dorado queda que quita el sentío.







Las cutre fotos estas no le hacen justicia. En persona y a la luz del día es una preciosidad.

Me encanta cómo responde a en bajos y medios, y el sonido que hace cuando abres gas a bajas revoluciones es una pasada, un burbujeo ronco y grave que me flipa. No es una moto para llevar muy alta y no chilla como las de cuatro cilindros, pero tb suena muy bien.

Y por supuesto



guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
#2
Muy bonita, a disfrutarla.
Norris
ForoCoches: Miembro
#3
Una preciosidad de color, disfrútala; si cuando compré la Z650 hubiese estado esta, no hubiese dudado en cogerla. Sé que el motor no levanta muchas pasiones en el mundillo, pero yo estoy contentísimo; tiene 5 años y 62.000 kilómetros.
CU4TTRR0
ForoCoches: Usuario
#4
Muy guapa, a disfrutarla shur.
valhons
ForoCoches: Miembro
#5
Que la disfrutes con salud muchos kilómetros, y recuerda que ahora tienes que ir siempre por lo negro, que la cabra tira al monte.
norifumi09
Foromotos: Miembro
#6
Qué bonita
SpeedHunter02
ForoCoches: Miembro
#7
Bonita como ella sola, y suficiente motor para todo. He visto una en persona exactamente igual, y los colores son una pasada.

Disfrútala mucho shur!
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
#8
Ostia puta, en ese color es fabulosa.

Le sobran los hierros y le falta un escape
imus
ForoCoches: Miembro
#9
Guaperrima, no lo habia visto en color azul
LoFi
Low Fidelity
#10
Muy chula, yo me salgo de las neocafe y caferacers a otros estilos.
JUANJO88
Foreando
#11
Es bonita, y con un motor indestructible.

A disfrutarla!
Desordenglobal
ForoCoches: Usuario
#12
Menuda máquina!!!! Envidia sana shur!!
fliyin
ForoCoches: Miembro
#13
Yo le quiero echar el guante el año que viene, me parece muy equilibrada sin meterme en los 15k de la hermana mayor.
mister__K
ForoCoches: Usuario
#14
Gracias shures!! Ahora a hacerle kilómetros
Davicillo 0_0
ForoCoches: Miembro
#15
Por el título pensaba que era otra más de Senna.

Disfrútala que está muy chula
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#16
Preciosa, además yo prefiero el sonido grave y varonil de una 2 cilindros al chillido agudo como si te apretaran los huevos de una 4 cilindros.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
#17
Cita de Davicillo 0_0
Por el título pensaba que era otra más de Senna.

Disfrútala que está muy chula

No esta entre mis favoritas
Pero como hierraco, tiene mis diez


A disfrutarla shur
dr-peligro
doctor crucerista
#18
Que bonita shur, a disfrutarla
Garra Negra
ForoCoches: Miembro
#19
Chulísima, si entrase en ella sería mi moto
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#20
Es una motaza, a disfrutarla
vocesjunior
ForoCoches: Miembro
#21
Las versiones RS de kawasaki son muy bonitas
tabanete
ForoCoches: Miembro
#22
Preciosa, con el colín recordando las Zephyr de los ‘90
Banussi
ForoCoches: Usuario
#23
Guapaaa!

Ráfagas!!
Valdetremus
ForoCoches: Miembro
#24
La estética es brutal. Me compraría la hermana mayor, la 900, por aquello de que me gustan los 4 cilindros y va hasta arriba en tema de suspensiones y frenos.

Es la versión actualizada de la kawa zephyr, y mi primera moto grande fue justamente esa. Así que me flipa, es la moto que querría tener siempre en el garage. Felicidades por esa joyita!
sombra2
más viejo que el Sol
#25
me la pone durísima esa estética, es atemporal macho

enhorabuena por esa máquina, me fliparía algo así para el paseo de los domingos a por churros (y no mucho más que me da pereza tanto viento en el pecho )
carokix
ForoCoches: Miembro
#26
Esta y la z900rs me parecen las nakeds mas bonitas del mercado, diria que no se ven mucho debido a su precio.
Mulem
ForoCoches: Miembro
#27
Lástima de escape, por todo lo demás es preciosa.
mister__K
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de Norris
Una preciosidad de color, disfrútala; si cuando compré la Z650 hubiese estado esta, no hubiese dudado en cogerla. Sé que el motor no levanta muchas pasiones en el mundillo, pero yo estoy contentísimo; tiene 5 años y 62.000 kilómetros.
A mí me encanta el motor, será porque no he probado mucho más. Pero me flipa como responde a bajas revoluciones, y no suena nada mal tampoco. Y tiene fama de ser irrompible.

Cita de valhons
Que la disfrutes con salud muchos kilómetros, y recuerda que ahora tienes que ir siempre por lo negro, que la cabra tira al monte.
Jejeje, sí, ya te digo, cuando voy por carretera voy todo el rato viendo caminos que salen a los lados, y me entrar ganas de explorar a ver a dónde van. Lo negro está chulo, pero lo marrón es insuperable.

Cita de fliyin
Yo le quiero echar el guante el año que viene, me parece muy equilibrada sin meterme en los 15k de la hermana mayor.
Es super manejable. Sorprende lo bien que va, muy firme. No creo que te decepcione.

Cita de Davicillo 0_0
Por el título pensaba que era otra más de Senna.

Disfrútala que está muy chula
Le he robado el término :P
Pero no pasa nada que, que somos paisanos jajaja

Cita de SexFabregas
Preciosa, además yo prefiero el sonido grave y varonil de una 2 cilindros al chillido agudo como si te apretaran los huevos de una 4 cilindros.
Yo también, es que no veas como suena cuando abres gas.

Cita de Mulem
Lástima de escape, por todo lo demás es preciosa.
Un escape más retro le sentaría de lujo, pero bueno, al menos es discreto y no molesta mucho.
tristar
Dies irae.
#29
Muy bonita, a disfrutar.
944
ForoCoches: Miembro
#30
Cuando compré la z900rs, no pude probarla y probé la z650rs en la calle

Es una moto que va muy bien tanto limitada como sin limitar
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día