Nuevo zarrio, la neoretro Kawasaki Z650RS
Ayer 14:02
#1
![]() No puedo estar más contento con el cacharro. He salido un par de veces con ella, 600km tiene nada más, y es una pasada. Yo vengo de una moto de campo ligera, nunca había cogido una de carretera (la de la autoescuela no cuenta), y la verdad es que me ha resultado super manejable. Tenía mis dudas por el peso, pero nada, es una moto dócil y muy cómoda (tb es verdad q no pesa tanto). Para hacerte rutitas de sabadete o domingo está de lujo. Lo mismo para hacer viajes largos es mejor una trail asfáltica, pero para ir a desayunar a un pueblo de la sierra, esta es una maravilla. Aparte de lo bonita que es la condenada, el azul con el dorado queda que quita el sentío. ![]() ![]() ![]() Las cutre fotos estas no le hacen justicia. En persona y a la luz del día es una preciosidad. Me encanta cómo responde a en bajos y medios, y el sonido que hace cuando abres gas a bajas revoluciones es una pasada, un burbujeo ronco y grave que me flipa. No es una moto para llevar muy alta y no chilla como las de cuatro cilindros, pero tb suena muy bien. Y por supuesto ![]() ![]()
|
Editado: Ayer 14:05 -
Ayer 14:22
#3
| Una preciosidad de color, disfrútala; si cuando compré la Z650 hubiese estado esta, no hubiese dudado en cogerla. Sé que el motor no levanta muchas pasiones en el mundillo, pero yo estoy contentísimo; tiene 5 años y 62.000 kilómetros. |
Ayer 14:31
#5
| Que la disfrutes con salud muchos kilómetros, y recuerda que ahora tienes que ir siempre por lo negro, que la cabra tira al monte. |
Ayer 14:56
#7
|
Bonita como ella sola, y suficiente motor para todo. He visto una en persona exactamente igual, y los colores son una pasada. Disfrútala mucho shur! |
Ayer 18:10
#13
| Yo le quiero echar el guante el año que viene, me parece muy equilibrada sin meterme en los 15k de la hermana mayor. |
Ayer 22:03
#16
| Preciosa, además yo prefiero el sonido grave y varonil de una 2 cilindros al chillido agudo como si te apretaran los huevos de una 4 cilindros. |
Hoy 09:35
#24
|
La estética es brutal. Me compraría la hermana mayor, la 900, por aquello de que me gustan los 4 cilindros y va hasta arriba en tema de suspensiones y frenos. Es la versión actualizada de la kawa zephyr, y mi primera moto grande fue justamente esa. Así que me flipa, es la moto que querría tener siempre en el garage. Felicidades por esa joyita! |
Hoy 09:53
#25
|
me la pone durísima esa estética, es atemporal macho enhorabuena por esa máquina, me fliparía algo así para el paseo de los domingos a por churros (y no mucho más que me da pereza tanto viento en el pecho )
|
Hoy 09:55
#26
| Esta y la z900rs me parecen las nakeds mas bonitas del mercado, diria que no se ven mucho debido a su precio. |
Hoy 10:58
#28
|
Pero no pasa nada que, que somos paisanos jajaja Un escape más retro le sentaría de lujo, pero bueno, al menos es discreto y no molesta mucho. |
Hoy 12:44
#30
|
Cuando compré la z900rs, no pude probarla y probé la z650rs en la calle Es una moto que va muy bien tanto limitada como sin limitar |






)