Buscando algo interesante en el IBEX/mercado contínuo de cara al medio plazo
Ayer 11:55
#1
|
Hola shurs.Tras varios años con inversiones en acciones del IBEX, en otoño de 2025 decidí vender la mayoría y entrar en acciones USA. Evidentemente el timing no ha sido perfecto 😅 Mi idea es complementar las acciones USA con algo del IBEX o del mercado contínuo, lo que pasa que al estar en máximos, da vértigo... ¿Alguien tiene en el radar alguna interensante de cara al medio-largo plazo? Saludos. |
Ayer 13:14
#2
| Por si te sirve yo he vendido repsol y elecnor y he entrado en vidrala, viscofan y amadeus |
Ayer 22:02
#4
| A ver si alguien más se anima y comparte opiniones. Estaba pensando también en alguna que tuviera un dividendo consolidado, como por ejemplo Red Eléctrica. |
Hoy 00:30
#6
| Baviera en su dia fué muy bien, yo vendí antes de tiempo y ya llevo un tiempo sin seguirla, Airbus hace nada estuvo a 160 y compré, pero a precios de ahora ya no me parece tan interesante. Dividendera llevo Logista desde hace años, últimamente se han estancado en beneficios eso si |