Rammstein. Ohne dich

morrit
ForoCoches: Miembro
#1
Sublime temazo del grupo alemán. 😭

De decir que los fui a ver a Barcelona y me cayeron los huevos


Ohne dich» (en español: «sin ti») es una power ballad del grupo de metal industrial alemán Rammstein, tercer sencillo del álbum Reise, Reise. Fue lanzada el 22 de noviembre de 2004 en Alemania, Austria y Suiza. Se trata de una balada romántica caracterizada por un marcado tono melancólico. Ohne dich fue nominada al premio Echo de 2005 en la categoría de mejor vídeo nacional".








niiuro
Ex-Incel
#2
Gamstain
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#3
Tremendo
vidalgja
Arriba España
#4
Masiven broten
TucoSalamanca
ForoCoches: Usuario
#5
Muy buena shur
Te_comento
ForoCoches: Usuario
#6
Sone
z0MBiE
Miembro podrido
#7
Molan los RAMMSTEIN.

M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
#8
No actuan en españa o que?
Trulo
NO APARCAR, aviso grua
#9
Creo que su disco favorito para mi
Blisstonio
ForoCoches: Miembro
#10
Mira que esta gente ha hecho vídeos buenos, y nominan a este al mejor vídeo nacional de entonces cuando es el más malo que posiblemente hayan publicado.
Waldgänger
ForoCoches: Usuario
#11
Ich werde in die Tannen gehen...
Morgect
Tempus fugit
#12
discazo el live in volkerball, bueno de ellos es casi lo que mas escucho junto al berlin del 98












yo los vi en la gira del liebe, en 2 fila, si, casi salgo quemado jaja
Erchoflas
ForoCoches: Usuario
#13
Te quierro puto Rammstein
framapi
ForoCoches: Miembro
#14
Lo vi en Dusserdolf, espectacular!!!
Maracaray
ForoCoches: Miembro
#15
De mis temas favoritos sin duda.

Pd: vaya chaparrón nos cayo en Barcelona eeehh jajajjaja
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
#16
De mis favoritas de ellos junto Sonne
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
#17
Cita de morrit
Sublime temazo del grupo alemán.

De decir que los fui a ver a Barcelona y me cayeron los huevos


Ohne dich» (en español: «sin ti») es una power ballad del grupo de metal industrial alemán Rammstein, tercer sencillo del álbum Reise, Reise. Fue lanzada el 22 de noviembre de 2004 en Alemania, Austria y Suiza. Se trata de una balada romántica caracterizada por un marcado tono melancólico. Ohne dich fue nominada al premio Echo de 2005 en la categoría de mejor vídeo nacional".









Y sabes que era un descarte del Mutter, no?
Pintosaurio
E hestudiao
#18
Ohne dicho kann ich nicht sein, ohne dich
Abdusattorov
Ajedrecista
#19
ta guapa
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
#20
Rammstein es un buen grupo para aprender aleman, sus letras son de parvulario y canta lentito.


pd. Joder, 22 años ya del reise reise, discazo...
morrit
ForoCoches: Miembro
#21
Temazo
Cirilo3
ForoCoches: Miembro
#22
Du
Du hast
Du hast mich
moustachev
MiembroCoches: Foro
#23
Buck Dich es más mejor
Y en el directo simulan una corrida de litros
sergiomaestro26
VETERANO
#24
Buena mojá pillamos en Barcelona
morrit
ForoCoches: Miembro
#25
Upps
edalbahida
Sito
#26
Conocí el grupo con este video hace ya la tela de años 😂

Morgect
Tempus fugit
#27
Cita de meloncito80
Rammstein es un buen grupo para aprender aleman, sus letras son de parvulario y canta lentito.


pd. Joder, 22 años ya del reise reise, discazo...
Sobre todo los primeros discos. Hablando de la muerte. Follarse a muertas. Perseguir a una tía porque huele bien. Metersela a un coño húmedo. Corridas. Sado....parece eso el chivi xD

A ver para ligar con germanas si supongo.
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
#28
Ich wäre in die Tannen geheeeeeen
Riskito
Shurengineer Flamer
#29
Cita de Morgect
discazo el live in volkerball, bueno de ellos es casi lo que mas escucho junto al berlin del 98












yo los vi en la gira del liebe, en 2 fila, si, casi salgo quemado jaja
Si el Rammstein bueno es a partir de Mutter, que dieron el giro "sinfónico", más lento y pesado. De hecho, la canción del OP es del disco Reise, Reise.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día