Rammstein. Ohne dich
Ayer 01:03
#1
|
Sublime temazo del grupo alemán. 😭 De decir que los fui a ver a Barcelona y me cayeron los huevos Ohne dich» (en español: «sin ti») es una power ballad del grupo de metal industrial alemán Rammstein, tercer sencillo del álbum Reise, Reise. Fue lanzada el 22 de noviembre de 2004 en Alemania, Austria y Suiza. Se trata de una balada romántica caracterizada por un marcado tono melancólico. Ohne dich fue nominada al premio Echo de 2005 en la categoría de mejor vídeo nacional". |
Editado: Ayer 01:27 -
Ayer 01:23
#10
| Mira que esta gente ha hecho vídeos buenos, y nominan a este al mejor vídeo nacional de entonces cuando es el más malo que posiblemente hayan publicado. |
Ayer 01:33
#12
|
discazo el live in volkerball, bueno de ellos es casi lo que mas escucho junto al berlin del 98 yo los vi en la gira del liebe, en 2 fila, si, casi salgo quemado jaja |
Ayer 01:49
#15
|
De mis temas favoritos sin duda. Pd: vaya chaparrón nos cayo en Barcelona eeehh jajajjaja |
Ayer 01:54
#17
|
Sublime temazo del grupo alemán.
De decir que los fui a ver a Barcelona y me cayeron los huevos Ohne dich» (en español: «sin ti») es una power ballad del grupo de metal industrial alemán Rammstein, tercer sencillo del álbum Reise, Reise. Fue lanzada el 22 de noviembre de 2004 en Alemania, Austria y Suiza. Se trata de una balada romántica caracterizada por un marcado tono melancólico. Ohne dich fue nominada al premio Echo de 2005 en la categoría de mejor vídeo nacional". Y sabes que era un descarte del Mutter, no? |
Ayer 11:06
#20
|
Rammstein es un buen grupo para aprender aleman, sus letras son de parvulario y canta lentito. pd. Joder, 22 años ya del reise reise, discazo... |
Ayer 20:43
#27
|
A ver para ligar con germanas si supongo. |
Ayer 20:46
#29
| Si el Rammstein bueno es a partir de Mutter, que dieron el giro "sinfónico", más lento y pesado. De hecho, la canción del OP es del disco Reise, Reise. |
Jaime (niña del escote)