Banco BUNQ regala 50 € al crear CUENTA REMUNERADA GRATUITA 2 % TAE
Tema Cerrado
26-jun-2026 23:45
|
Recibe 50 € totalmente gratis al registrarte en banco BUNQ Bunq es un neobanco online sin comisiones de ningún tipo, con tarjeta virtual gratuita, descuentos en varios comercios, premios, cuenta remunerada, ahorrar y mucho más ![]() Condiciones:
A tener en cuenta:
Los intereses a diferencia de otros bancos se pagan semanalmente y se pueden retirar sin problema, en mi caso tengo un saldo de unos 4000 € y recibo todas las semanas unos 2 € ![]() |
28-jun-2026 22:41
|
Cuenta hecha y verificada en 5 minutos, 50 euros recibidos al instante Totalmente recomendado |
28-jun-2026 22:54
|
A ver shur, que hay que dejar 1.000€ en la cuenta durante un año. No vale la pena. Yo lo hice y saqué el dinero porque no voy a esperar 1 año. Además, si la persona que lo hizo tiene menos de 1000€ en la cuenta en algún momento durante ese año, os van a quitar los 50€ a los dos. Es un timo. |
28-jun-2026 23:10
|
A ver shur, que hay que dejar 1.000€ en la cuenta durante un año. No vale la pena.
Yo lo hice y saqué el dinero porque no voy a esperar 1 año. Además, si la persona que lo hizo tiene menos de 1000€ en la cuenta en algún momento durante ese año, os van a quitar los 50€ a los dos. Es un timo. Los intereses los pagan cada semana y los intereses si que se pueden gastar o retirar donde quieras Si tu idea o la de alguno es coger los 50 € que regalan y retirarlos al momento o a los pocos días... pues vaya chollo no ? Todo el mundo lo haría y el banco no gana nada Como digo es una cuenta pensada para ahorrar y no tener el dinero quieto |
30-jun-2026 17:36
|
A ver shur, que hay que dejar 1.000€ en la cuenta durante un año. No vale la pena.
Yo lo hice y saqué el dinero porque no voy a esperar 1 año. Además, si la persona que lo hizo tiene menos de 1000€ en la cuenta en algún momento durante ese año, os van a quitar los 50€ a los dos. Es un timo. |
30-jun-2026 23:12
|
El shur lo que pretendía era crearse la cuenta, meter los 1000 euros, que le diesen los 50 euros y sacar 1050 euros a los pocos días o casi al instante Esto no funciona así, como ya he dicho al crear el hilo, es una CUENTA REMUNERADA 2% TAE, está pensada para gente que quiera que su dinero vaya creciendo mes a mes ( bueno semana a semana en este caso ) y además te regalan 50 euros No se puede meter el dinero y sacarlo al momento, sería un chollo y el banco no es tonto, además es un banco usado cada vez por más personas y más empresas como por ejemplo Bitvabo, 100 % SEGURO |
30-jun-2026 23:16
|
Otra ventaja del banco es que los intereses que te pagan CADA SEMANA si que los puedes cobrar y usar Además cada vez que haces un pago o compra sumas puntos, con esos puntos obtienes premios como cheques de Amazon, Netflix, etc
|
02-jul-2026 14:15
| Bunq mejora sus condiciones, ahora un 3% TAE , cierro el hilo para actualizar todo |