Banco BUNQ regala 50 € al crear CUENTA REMUNERADA GRATUITA 2 % TAE

Tema Cerrado
valeronell
ForoCoches: Usuario
Recibe 50 € totalmente gratis al registrarte en banco BUNQ

Bunq es un neobanco online sin comisiones de ningún tipo, con tarjeta virtual gratuita, descuentos en varios comercios, premios, cuenta remunerada, ahorrar y mucho más

Condiciones:
  1. No ser cliente de BUNQ ni haberlo sido durante al menos 1 año y abrir una cuenta online desde mi enlace

ESCRÍBEME UN PRIVADO Y TE LO ENVÍO

2. Abrir cuenta online BUNQ y verificar la identidad con DNI y selfue ( sin comisiones y totalmente gratuita como la cuenta online )
  3. Realizar un ingreso o transferencia de 1000 € o más de una sola vez
  4. Recibes el ingreso de 50 € en menos de 1 minuto

A tener en cuenta:
  1. Es una cuenta pensada para aquellos que quieran empezar a ahorrar
  2. Los 1000 € hay que dejarlos un tiempo, si todo el mundo se crea la cuenta y retira el dinero al momento sería un cachondeo
  3. Los 50 € no se pueden retirar hasta pasados unos meses, no se pueden recibir y retirar al momento

Los intereses a diferencia de otros bancos se pagan semanalmente y se pueden retirar sin problema, en mi caso tengo un saldo de unos 4000 € y recibo todas las semanas unos 2 €

Cualquier duda o pregunta, pregúntame por mensaje privado
valeronell
Up viendo España
valeronell
Seguimos subiendo
valeronell
Vamos a por otro día de mundial
valeronell
Subida y hasta mañana
Hernych
ForoCoches: Miembro
Me interesa, te envío MP
valeronell
Privado contestado y seguimos
Hernych
ForoCoches: Miembro
Cuenta hecha y verificada en 5 minutos, 50 euros recibidos al instante

Totalmente recomendado
Skatalites
A ver shur, que hay que dejar 1.000€ en la cuenta durante un año. No vale la pena.

Yo lo hice y saqué el dinero porque no voy a esperar 1 año. Además, si la persona que lo hizo tiene menos de 1000€ en la cuenta en algún momento durante ese año, os van a quitar los 50€ a los dos.

Es un timo.
valeronell
Cita de Skatalites
A ver shur, que hay que dejar 1.000€ en la cuenta durante un año. No vale la pena.

Yo lo hice y saqué el dinero porque no voy a esperar 1 año. Además, si la persona que lo hizo tiene menos de 1000€ en la cuenta en algún momento durante ese año, os van a quitar los 50€ a los dos.

Es un timo.
Es una cuenta pensada para aquellas personas que quieran ahorrar o tener una cuenta remunerada, en la cual además te regalan 50 € por la cara

Los intereses los pagan cada semana y los intereses si que se pueden gastar o retirar donde quieras

Si tu idea o la de alguno es coger los 50 € que regalan y retirarlos al momento o a los pocos días... pues vaya chollo no ? Todo el mundo lo haría y el banco no gana nada

Como digo es una cuenta pensada para ahorrar y no tener el dinero quieto
valeronell
Buenas noches y mañana continuamos
valeronell
Comenzamos lunes
valeronell
Vemos el partido de Alemania y a dormir
valeronell
Buenos días, contesto privado
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Skatalites

Es un timo.
Pudiste sacar los 1050 o solo te dejó retirar 1000?
Skatalites
Cita de trostsky
pudiste sacar los 1050 o solo te dejó retirar 1000?
1000
valeronell
Cita de Trostsky
Pudiste sacar los 1050 o solo te dejó retirar 1000?
El shur lo que pretendía era crearse la cuenta, meter los 1000 euros, que le diesen los 50 euros y sacar 1050 euros a los pocos días o casi al instante

Esto no funciona así, como ya he dicho al crear el hilo, es una CUENTA REMUNERADA 2% TAE, está pensada para gente que quiera que su dinero vaya creciendo mes a mes ( bueno semana a semana en este caso ) y además te regalan 50 euros

No se puede meter el dinero y sacarlo al momento, sería un chollo y el banco no es tonto, además es un banco usado cada vez por más personas y más empresas como por ejemplo Bitvabo, 100 % SEGURO
valeronell
Otra ventaja del banco es que los intereses que te pagan CADA SEMANA si que los puedes cobrar y usar

Además cada vez que haces un pago o compra sumas puntos, con esos puntos obtienes premios como cheques de Amazon, Netflix, etc

valeronell
Bunq mejora sus condiciones, ahora un 3% TAE , cierro el hilo para actualizar todo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día