Mi experiencia en el Jarama

mac330i
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes, estuve este domingo pasado en "el horno" del Jarama.Llevé un BMW e90 330i y ciertamente fue una experiencia realmente buena.
Visto desde fuera tenía miedo de no estar a la altura, pero una vez en pista, realmente disfruté al máximo y estuve cómodo en todo momento.
Bajé con un amigo.
En 2025 estuve en Navaleno-Canicosa (Burgos-Soria) y en la Subida al Castillo de Soria conduciendo mi otro coche de correr BMW e36 325i.
Voy a ver si soy capaz de subir más fotos.
Cualquier duda no dudéis en preguntar.

Os dejo el Instagram por si alguno le apetece ver las fotos que creo que salen.
No me aclaro yo mucho con la informática.
rodrigo_martinez_84

mac330i
Me da error al cargar las fotos, no sé si alguien puede ayudarme
javibg
ForoCoches: Miembro
Cita de mac330i
Me da error al cargar las fotos, no sé si alguien puede ayudarme
Sube las imágenes a alguna web de hosting tipo:

https://es.imgbb.com/

te dará unos enlaces, que tendrás que copiar para después pegarlo en la ventanita que salta a pinchar en "insertar imagen" al escribir la respuesta en el foro
mac330i
Cita de javibg

te dará unos enlaces, que tendrás que copiar para después pegarlo en la ventanita que salta a pinchar en "insertar imagen" al escribir la respuesta en el foro
Voy a ver!Os dejo el Instagram por si alguno le apetece ver las fotos que creo que salen.
No me aclaro yo mucho con la informática.
rodrigo_martinez_84
mac330i
mac330i
Se ve la foto?

[/url]
mac330i
[IMG][/IMG]
mac330i
Cita de javibg

Hecho! Gracias!!
javibg
Cita de mac330i
Hecho! Gracias!!
sUm02
le has hecho algo al coche? porque de origen imagino que los frenos del 330i se fatigaran rapido.
mac330i
Cita de sUm02
le has hecho algo al coche? porque de origen imagino que los frenos del 330i se fatigaran rapido.
La verdad es que llevoiscos de serie BMW.
Pastillas Galfer 1065.
Latiguillos metálicos.
Líquido DOT 4 LV.
Sistemas electrónicos apagados.
La verdad es que aún habiendo 40 grados de temperatura, los frenos funcionaron a la perfección.
Tanto en la frenada de final de recta. Podíamos apurar pasando el cartel de 100 metros.

La frenada de arriba y la bajada de Bugatti.
sUm02
Cita de mac330i
Pastillas Galfer 1065.
Latiguillos metálicos.
Líquido DOT 4 LV.
La verdad es que aún habiendo 40 grados de temperatura, los frenos funcionaron a la perfección.
Tanto en la frenada de final de recta. Podíamos apurar pasando el cartel de 100 metros.

bueno solo con pastillas y latiguillos metalicos ya mejora mucho.

yo tengo un 325i e92 pero la verdad es que no me llama la atencion meterlo a circuito, para eso prefiero la moto.
mac330i
Cita de sUm02
bueno solo con pastillas y latiguillos metalicos ya mejora mucho.

yo tengo un 325i e92 pero la verdad es que no me llama la atencion meterlo a circuito, para eso prefiero la moto.
yo la verdad es que esperaba que no fuese un coche tan juguete en circuito, pero se lleva muy bien. muy llevable.también le puse suspensión Bilstein B14 y puse las copelas de serie nuevas.
moto tengo trail, y no me metería con ella sin duda.
MRA3
Do it again...
Cita de mac330i
Pastillas Galfer 1065.
Latiguillos metálicos.
Líquido DOT 4 LV.

En el cartel 100 m a final de recta del Jarama, que llegarás a casi 200 kmh no frenas ese coche con ese material… tendrías que frenar en el cartel de Hyundai o antes…
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día