Veo BASTANTE gente que le FALTAN piezas DENTALES
25-jun-2026 22:45
|
Alrededor de los 40 años o así. A ver, el dentista es caro, pero luego los ves comprando cosas absurdas o haciéndose tatuajes, cosa que no ciritico, pero no va antes tener bien los dientes?. A la gente se la pela, sarro acumulado durante 30 años, piezas mirando pa Ronda, Málaga, dentadura mas amarilla que el sol... Pero entiendo todo eso, tabaco, café, etc. Pero lo de que te falten piezas dentales? y estés así años?. No es un foco de suciedad e infecciones?. Creo que es prioridad una dentadura sana antes que unas zapatillas... por ejemplo. Además entorno a los 35-45 y mas allá que se supone que tienes curro, has ahorrado un poco y puedes permitírtelo. |
25-jun-2026 22:47
| Ni te imaginas cuántas pijadas podemos ver en una sola persona que entra por la puerta de la clínica y tiene la boca llena de mierda. Prioridades. |
25-jun-2026 22:48
|
En los países de mierda, la gente suele tener un aspecto de mierda. Nosotros estamos esforzándonos para conseguirlo |
|
unas zapas te pueden valer 100? un diente, sea implante, reconstruccion etc se te puede ir de los 1000 a los 3000 o mas, segun la averia, el material etc yo ya con un par de empastes, reconstruccion y una limpieza se me ha ido 1500 |
| Pero luego el iPhone 17 pro Max y la semana de pulserita en un resort Paco no se lo quita nadie |
25-jun-2026 22:50
| un implante son 1500 bolos, si tenias varias endodonciadas como es mi caso y se desmoronan pues es mucha billetada y aquí no todos somos foreros de 5 mil y 30 cm de pene |
25-jun-2026 22:50
|
Alrededor de los 40 años o así.
A ver, el dentista es caro, pero luego los ves comprando cosas absurdas o haciéndose tatuajes, cosa que no ciritico, pero no va antes tener bien los dientes?. A la gente se la pela, sarro acumulado durante 30 años, piezas mirando pa Ronda, Málaga, dentadura mas amarilla que el sol... Pero entiendo todo eso, tabaco, café, etc. Pero lo de que te falten piezas dentales? y estés así años?. No es un foco de suciedad e infecciones?. Creo que es prioridad una dentadura sana antes que unas zapatillas... por ejemplo. Además entorno a los 35-45 y mas allá que se supone que tienes curro, has ahorrado un poco y puedes permitírtelo. Es carísimo el dentista, en mi caso me tienen que hacer un par de coronas y un implante de uno entero y ya son casi 5 k |
25-jun-2026 22:51
|
A mi me falta una. Por suerte la semana que viene acabo y ya volvere a tener la boca completa.
|
25-jun-2026 22:54
|
La del final jodida me hicieron endodoncia y ahora tienen que ponerme corona, unos 750-1000 Luego una de las endodoncias me tienen que hacer reendodoncia y poner corona, unos 1000-1250 era Y después una de las endodoncias hay que quitar muela y poner implante, 1,5 k Aparte me tienen que hacer ortodoncia y tengo un bruxismo que te cagas Vamos, que de los 7k creo que no me va a bajar todo, menos mal que lo puedo pagar |
25-jun-2026 22:56
|
A mí justo me ha pasado lo que tú comentas, tengo dos endodoncias y una muela al final jodida que vi las estrellas de tal manera durante una semana que me entraron ganas de tirarme desde la terraza
La del final jodida me hicieron endodoncia y ahora tienen que ponerme corona, unos 750-1000 Luego una de las endodoncias me tienen que hacer reendodoncia y poner corona, unos 1000-1250 era Y después una de las endodoncias hay que quitar muela y poner implante, 1,5 k Aparte me tienen que hacer ortodoncia y tengo un bruxismo que te cagas Vamos, que de los 7k creo que no me va a bajar todo, menos mal que lo puedo pagar joe pues bendito tú shur, yo no puedo por ahora y tengo un movil de 5 años, pero es lo que hay |
25-jun-2026 22:57
|
3000 pavos me dejé yo en la ortodoncia teniendo los dientes "bien". Y porque pago seguro privado y me cubre empastes, extracción de las 4 muelas del juicio y endodoncias que si no andaría por más de 10k gastados en la boca. No quiero ni pensar lo que costará que te pongan una pieza dental. |
25-jun-2026 23:02
| no tiene sentido verlo de forma negativa. es algo que da caché y que indica lo que ha vivido una persona |
25-jun-2026 23:03
| A mi me faltan 4 muelas, a derecha izquierda arriba y abajo, y me he acostumbrado y me da toda la pereza del mundo ponerme implantes, mas por la paliza de idas y venidas al dentista que por lo que cuesta. |
25-jun-2026 23:14
| Yo misma, tengo la mandíbula tan increíblemente pequeña que me tuvieron que quitar 4 premolares sanos (no podía cerrar bien a causa de la falta de espacio) y después tener que quitar los 4 del juicio también, 3 se quedaron a mitad a salir, la otra requirió cirugía por estar tumbada dentro de la encía y por último llevo una con el nervio matado desde hace casi 20 años, el día que caiga espero poder pagarme un implante, mi putada es que no me sobra ni uno solo y tampoco me entran más |