Vamos a decir cosas buenas de nosotros sin fantasmadas
25-jun-2026 20:36
|
Sin fantasmadas...poca cosa. Jaja Bueno, que soy muy currante, más que los de alrededor, siempre. |
25-jun-2026 20:37
| Llevo viendo pantallas toda mi vida, e incluso una vez de niño me tiré media hora mirando el sol, y no necesito gafas de momento. |
25-jun-2026 20:42
| Si la peña condujera como yo …el mundo sería mejor (siempre intermitentes, carril derecho, facilitar maniobras ,respeto y paciencia con los noveles, facilitar las cosas a los vehículos pesados, felicitar a anónimos en aparcamientos por lo bonitos que tienen sus coches, meter mi espejo para que filtren los moteros…o echarme a un lado, preguntar a la gente con el coche parado si necesita ayuda, asumir despistes ajenos…y un largo etc de 30 años de asfalto) |
Editado: 25-jun-2026 20:47 -
25-jun-2026 20:48
| Me considero una persona muy ecuánime y madura. Tengo mucha inquietud y disciplina personal. No me ahogo en un vaso de agua con los imprevistos de la vida, prefiero mantener la cabeza fría, relativizar las cosas y aportar calma a la gente que quiero |
25-jun-2026 20:59
|
Si la peña condujera como yo …el mundo sería mejor (siempre intermitentes, carril derecho, facilitar maniobras ,respeto y paciencia con los noveles, facilitar las cosas a los vehículos pesados, felicitar a anónimos en aparcamientos por lo bonitos que tienen sus coches, meter mi espejo para que filtren los moteros…o echarme a un lado, preguntar a la gente con el coche parado si necesita ayuda, asumir despistes ajenos…y un largo etc de 30 años de asfalto)
vale, empiezo: soy gilipollas y moriré siendo gilipollas
|
25-jun-2026 21:15
| Yo también Shur, pero más que eso creo que soy muy muy buen compositor de canciones, ¿qué tocas? |