aun no es julio pero en aliexpress han subido ya precios?
25-jun-2026 15:49
|
Pues no se hacen ningún bien subiendo cuando en julio les va a subir más 😃..... Al final la perdida de ventas por no merecer la pena se la van a comer ellos. |
25-jun-2026 16:05
al pasar la aduana comprueban si está pagado el nuevo impuesto, y ya todo llegará en julio.
|
25-jun-2026 16:39
| Lo dudo, incluso con el arancel sigue siendo más barato que el bazar de paco cobrándote el triple. |
25-jun-2026 17:38
|
Efectivamente, se acabó comprar cosas de pocos euros en aliexpress. Justo iba pedir unas cosas que la semana pasada me costaron 4€ y ahora me piden 8€ La ley no puede ser mas ridícula, un mínimo de 3€ por articulo no por unidad. Es decir que si pides dos cosas distintas 3€ extra cada una, pero si pides 100€ de la misma sigues pagan solo 3€ El gran beneficiado, como no podía ser de otra forma, Amazon. Si antes estaba lleno de reventas de aliexpres, ahora se va a multiplicar por 100. El negocio más sencillo no puede ser. Compras 100 cosas de 3€ y pagas 3€ x 100 + 3€ y vendes en Amazon por 5€. Eso mismo en Ali costara como poco 3€ + 3€. Me imagino que la jugada de Ali será abrir mega almacenes en Europa e importar aquí antes de enviar. |
Editado: 25-jun-2026 18:52 -
25-jun-2026 18:16
|
Efectivamente, se acabó comprar cosas de pocos euros en aliexpress. Justo iba pedir unas cosas que la semana pasada me costaron 4€ y ahora me piden 8€
La ley no puede ser mas ridícula, un mínimo de 3€ por articulo no por unidad. Es decir que si pides dos cosas distintas 3€ extra cada una, pero si pides 100€ de la misma sigues pagan solo 3€ El gran beneficiado, como no podía ser de otra forma, Amazon. Si antes estaba lleno de reventas de aliexpres, ahora se va a multiplicar por 100. El negocio más sencillo no puede ser. Compras 100 cosas de 3€ y pagas 3€ x 100 + 3€ y vendes en Amazon por 5€. Eso mismo en Ali costara como poco 3€ + 3€. Me imagino que la jugada de Ali será abrir mega almacenes en Europa he importar aquí antes de enviar. Es que tenian que haber aplicado, si acaso un arancel porcentual tipo 10% pa cosas menores a 30 euros |
25-jun-2026 18:32
| Ya están cobrando un recargo por aduanas , en mi caso más de 4€ por un metro de cable, de coña. |
25-jun-2026 20:49
|
Efectivamente, se acabó comprar cosas de pocos euros en aliexpress. Justo iba pedir unas cosas que la semana pasada me costaron 4€ y ahora me piden 8€
La ley no puede ser mas ridícula, un mínimo de 3€ por articulo no por unidad. Es decir que si pides dos cosas distintas 3€ extra cada una, pero si pides 100€ de la misma sigues pagan solo 3€ El gran beneficiado, como no podía ser de otra forma, Amazon. Si antes estaba lleno de reventas de aliexpres, ahora se va a multiplicar por 100. El negocio más sencillo no puede ser. Compras 100 cosas de 3€ y pagas 3€ x 100 + 3€ y vendes en Amazon por 5€. Eso mismo en Ali costara como poco 3€ + 3€. Me imagino que la jugada de Ali será abrir mega almacenes en Europa e importar aquí antes de enviar. Son 3€ extra por unidad también. Han subido todo 3€ y pico y se han quedado tan panchos |
25-jun-2026 20:55
|
Si que han subido Ejemplo (pedido mio) Gafas de buceo graduadas (SANTO INVENTO) Compradas por 10€ Ahora 14€ https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Eso si, reputisimo invento. Las compraria aún a 50€ Lo mismo con alguna cosa tipo cinturon para lastre, figuras de modelismo (estas casi duplican, antes 9, ahora 16) Sigue siendo barato, pero joder. |
25-jun-2026 21:56
| Suben los precios y además la aduana? No deberían bajarlos? O es que buscan a los pringados que no se dan cuenta de que ya no llegan a comprarlos a tiempo? |
25-jun-2026 22:18
| Vaya pasada de precios. Europa como siempre pensando en nosotros, que majos...no sé quien cojones les ha elegido pero que bien que lo hacen siempre. |
25-jun-2026 22:35
| Yo no sé si me pondrán pegas pero pagando las cosas de una en una no te cobran arancer, eso sí te va a llegar todo en fascículos 😂 |
25-jun-2026 23:06
|
No, se han adelantado. Especifican en cada artículo IVA y aranceles incluido. La medida ya la han aplicado casi 10 dias antes Están muertos con esa medida, si pretenden aplicar otra subida en la fecha límite del 1 de julio, las risas se van a oír hasta en la luna |
26-jun-2026 02:12
|
Si que han subido
Ejemplo (pedido mio) Gafas de buceo graduadas (SANTO INVENTO) Compradas por 10€ Ahora 14€ https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp Eso si, reputisimo invento. Las compraria aún a 50€ Lo mismo con alguna cosa tipo cinturon para lastre, figuras de modelismo (estas casi duplican, antes 9, ahora 16) Sigue siendo barato, pero joder. |
26-jun-2026 02:16
| porque es cuando pase por la aduana a partir del 1 Julio y los envios desde China Continental van a llegar después del 1 de Julio aunque sea Choice. |
26-jun-2026 06:13
| Ayer me llegó a casa lo último que pedí antes de la subida, después de comprobar que todo estaba correcto eliminé la aplicación. |