Recomendaciones moto tipo adventure +Nuevo

Bxndit
ForoCoches: Miembro
Me saqué el carnet A2 recientemente y estoy pensando en comprar una moto tipo adventure. Una XL750 Transalp o Ténéré 700.

La moto la quiero sobretodo para fines de semana para irme a las afueras de Madrid con mi mano, no descarto comprar otra para ella si nos gusta el hobby.

Entre semana la usaría para hacer trayectos de 3km ida y 3km vuelta en línea recta, una chorrada pero ya que la compro me evito el bus.

Mi duda es.

Merece la pena tener una moto de estas para irme los fines de semana a hacer alguna ruta mixta tipo carretera / tierra a unos 100 - 150km del centro de Madrid? ¿Hay rutas suficientes?
KinoDRD
Croquetunante
Si, si que las hay a esas distancias...tienes Cuenca, Guadalajara, Ávila, Segovia.... Esas motos que has mirado están bien para lo que dices.

Si vas a hacer solo pistas y caminos puedes echar un ojo a la BMW F800Gs/F900GS o la KTM 790 o la Suzuki Vstrom.

Yo valoraría todas las opciones e intentaría probar todas.

Saludos
Sytech
Sun of a beetch.
Si la quieres nueva, mírate las chinas nuevas (Voge especialmente). Las tienes con más potencia y bastante más equipo que esas dos por bastante menos dinero. Y de momento no escucho cosas malas de ellas.
bolosati
En Madrid está jodido lo del off, pero las provincias de alrededor las tienes a tiro de piedra y hay rutas chulas. La teneré creo que es un truño para ir a duo, potencia tendrá los 47cv del a2 igual que las demás pero creo que el asiento es incómodo de pelotas para el pasajero, y si luego la deslimitas se queda en 70 ponis eurocincoplus que si vas a duo y cargado con maletas vas un poco corto en mi opinión. De las japos me molan más la transalp y la vstrom 800 para esos menesteres, más potentes y creo que más cómodas. De las chinescas miraría cfmoto 800 mtx y voge 800. A mí me parecen mejores que las japos en prestaciones, aunque la fiabilidad es mucho más cuestionable. La kove también está chula pero creo que tiene muy poca capacidad de carga como para considerar viajar en pareja con ella.
kalvote
ForoCoches: Usuario
Si estuviese buscando moto yo me pillaría una Vstrom 800, al precio que están ahora es una Japo fabricada en Japón a precio de chinorris
Ascensorista
ForoCoches: Usuario
Tengo un compañero que ha comprado una vogue y esta contento.

Yo si es la primera que tienes me iria a algo de segunda mano porque en el campo caes si o si, entonces tal vez una AT, tenere, dominator, etc. que si se cae duele menos y son economicas de mantener.
Tuti_Fruti
Si solo dudas entre esos dos modelos, yo ahora mismo tiraría por la tenere si es modelo 26. control de velocidad, acelerador electrónico, modos de conducción y más cosillas. y mira que me gusta la transalp.. pero ahora mismo juegan en ligas diferentes
Mayarette
Comparar una chinorri con la Transalp o la Tenere, que son precisamente las más patanegra… a mi dame fiabilidad y no tanta chorradita. Para ir con tu mano la Transalp es más cómoda
← A Motos
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »