¿Qué os PARECE el POSIBLE siguiente PRESIDENTE de ESPAÑA?
Encuesta del tema
¡El mejor!
Muy bien
Bien
Aceptable
Mal
Lamentable
No sabe / No contesta
Votantes: 431. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 19:21
#5
| Otro dictador, pero si le ata Vox, posiblemente acabe siendo uno de los mejores presidentes de España, que tampoco es que esté el listón muy alto. |
Ayer 19:22
#8
|
Es más inútil que Rajoy o Perro, un medias tintas sin alma, un folla pandemias y progre acomplejado. Pero es bastante menos hijo de puta y delincuente que el Perro y su jauría de ministros. |
Ayer 19:23
#12
![]() Como Feijoo es lamentable, nos quedamos con Psicoperro, no? Estupendo argumento que maneja la izquierda. |
Ayer 19:23
#14
| Imposible ser peor que Sánchez. Así que salimos ganando con este o con un chimpance con una ak |
Ayer 19:25
#17
| Canis Sanxe ha medido mal, porque si antes de tanto escándalo convoca elecciones vuelve a dejar a Frijolito mamando oposición. Ahora es que al PP ni siquiera le va a hacer falta preocuparse de buscar un candidato menos inútil. No obstante, está a tiempo de hacerlo y quizá evitarse pactar con Bocs. |
Ayer 19:26
#18
|
El que hay ahora es horrible. El resto también El congreso entero, si trabajaran en una empresa, se iría a pique |
Ayer 19:29
#23
| Más de lo mismo ,un tío que se codeaba con traficantes .mafiosos y extorsionadores,que se puede esperar. |
Ayer 19:29
#25
|
os voy a explicar mi plan. el PSOE me da asco, este país y nosotros como sociedad no tenemos solución pero si gobierna el PP con VOX van a paralizar el país y se va a ir todo aún más a la mierda. realmente me da igual, yo lo mío lo tengo resuelto y estoy buscando entradas para ver la Odisea. 🤣 |
Ayer 19:31
#30
|
Un gallego de mierda, vamos de mal en peor Santiago Abascal, campos de internamiento para ilegales, mano dura y fin de paguitas es lo único que puede cambiar la extinción del país por ahora |
