D. Jose Luis Rodríguez Zapatero confirmando que es culpable

Peonobra
Observa y analiza
#1
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.

Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso.

Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia.

Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama.

Aclaro dos cosas:

1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir)
2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado.

Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia.

Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas.
Desmond_Tutu
ForoCoches: Miembro
#2
Yo sabía que era culpable desde el 12M
darionak
Winning
#3
Por lo que se le imputa no es ni el 1% de lo que ha hecho. Ha hecho tráfico ilegal con petroleo, oro y más materias venezolanas mientras el pueblo venezolano sufría crimenes de lesa humanidad.

No digo lo que se merece porque esta feo. Pero...
NikeAsics
ForoCoches: Usuario
#4
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
#5
Está esto lleno de jueces de AliExpress
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
#6
Jajajajjajaja
Albertiko
ForoCoches: Miembro
#7
Da igual el Pp lo indultará.
OviedoBet
ForoCoches: Miembro
#8
No te quepa duda, si queda libre por algún defecto formal, saldrán todos los genios a decir "ES INOCENTE".
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#9
Pero si va a colaborar al 100% con la justicia que me lo dijo a través de un video en el jardin de su chaletazo socialista
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#10
Nadie teme por la vida de Julito?
darionak
Winning
#11
Cita de TyreseBoyet
Está esto lleno de jueces de AliExpress
8 toneladas de oro de Caracas a Dubái


Mientras el pueblo venezolano era oprimido, torturado y asesinado.



Que mente enferma hay que tener para defender a un tipo así...
LoboEspetado
ForoCoches: Usuario
#12
Con las ganas que le tienen los americanos por sacarnos de su guerra ilegal por no bailarles el agua y por lo de la bandera... Como para fiarse de cualquier "prueba" yankee
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de darionak
8 toneladas de oro de Caracas a Dubái


Mientras el pueblo venezolano era oprimido, torturado y asesinado.
Vais a ser igual de ridículos y sojas que ellos?
peterperry
Stormbringer
#14
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular.
las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.
Hypnotic
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de darionak
Por lo que se le imputa no es ni el 1% de lo que ha hecho. Ha hecho tráfico ilegal con petroleo, oro y más materias venezolanas mientras el pueblo venezolano sufría crimenes de lesa humanidad.

No digo lo que se merece porque esta feo. Pero...


Se merece pagar con su vida. El y sus hijas.
darionak
Winning
#16
Cita de peterperry
De momento el único delito que parece claro es el fiscal por no declarar las joyas y sin evidencia de la fecha de su obtención es facilitar datarlo en fechas prescritas.
Ser lobista, intermediario o conseguidor, por si mismo, no es ilegal. Puede no ser ético para algunos espectros del pensamiento pero eso es el juicio popular.
las conversaciones en las que aparece mencionado le colocan sobre todo como nexo entre partes en negocios. Es verdad que las partes en esos negocios son turbias, pero hacer negocios con el gobierno venezolano no es ilegal en España.
Lobista de petroleo ilegal y de oro expoliado no es ilegal, no que va


Le han imputado rápido aquí porque si le coge USA después de todo lo que ha cantado el pollo Carvajal de él se pasa 4 vidas encerrado en una cárcel yanki.




Cita de Hypnotic
Se merece pagar con su vida. El y sus hijas.

Las hijas no son las artífices de un plan tan cruel. Solo eran un medio para blanquear una pequeña parte en España. Lo gordo está fuera.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
#17
Cita de Guirrio
Nadie teme por la vida de Julito?
No mucho.


A parte , si crees que puedes ser “accidentado” ya dejas todo bien documentado para que salga a la luz si te pasa algo. Es de primero de testaferro
falcon futura
Miembro
#18
Yo he oído que se da por culpable pero están en lo de siempre, buscar que los delitos hayan prescrito, buscar el más mínimo error en procedimientos, etc. para cargárselo e irse de rositas...
hadron
Organismo pluricelular
#19
Incluso aunque entre en la carcel unos pocos años, el problema es que tendra ocultos millones de euros en joyas, cuentas e inmuebles.

Ahi si que deberia actuar hacienda y no a por los regalos de una boda.
superlopezz
ForoCoches: Miembro
#20
Hombre... un expresidente alabando y blanqueando todas las dictaduras de izquierdas del mundo... no se podía saber que era un inepto y un hdp...

No ve dad
superlopezz
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de chicotrinca
No mucho.


A parte , si crees que puedes ser “accidentado” ya dejas todo bien documentado para que salga a la luz si te pasa algo. Es de primero de testaferro
Cita de Guirrio
Nadie teme por la vida de Julito?
No lo tendría tan claro.

Ya van 3 muertes sospechosas de gente que dijo públicamente que tenía pruebas, entre otras cosas, de lo de la mina de oro de ZP. El último el día antes de declarar ante el juez y presentar las pruebas que tenía.

No digo que los mate ZP, pero los dictadores de Venezuela que mata y torturan a miles de personas todos los años en su país, a un soplón lo matan bien gustosamente

Aldama creo que se puso seguridad y hace bien.

Si Julito está tranquilo es porque no hablará
Monjardin
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de darionak

Las hijas no son las artífices de un plan tan cruel. Solo eran un medio para blanquear una pequeña parte en España. Lo gordo está fuera.
En este caso las gordas están dentro
peterperry
Stormbringer
#23
Cita de darionak
Lobista de petroleo ilegal y de oro expoliado no es ilegal, no que va
Por que es ilegal ese petróleo, “expoliado” es un juicio subjetivo. Y la ley se suele basar en criterios objetivos. En los negocios entre personas físicas o jurídicas de Venezuela y estados de la península arábiga o el golfo pérsico las leyes a aplicar son aquellas. Por qué sabes que las sanciones de eeuu aplican a empresas e individuos bajo su jurisdicción no? De momento su legislación no se aplica en otros estados soberanos.
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#24
El que defienda la corrupción de los suyos viene a hablar de corrupción de otros, eres de risa shur, ahora abres hasta hilos así, eres cada día más cybervoluntario
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#25
No parece muy listo
NikeAsics
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de TyreseBoyet
Está esto lleno de jueces de AliExpress


Franchesko
Smile :)
#27
Cita de darionak







Las hijas no son las artífices de un plan tan cruel. Solo eran un medio para blanquear una pequeña parte en España. Lo gordo está fuera.
sus hijas deben de pagar con su vida por feas
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#28
Siempre le queda una salida honorable muy utilizada en Japón cuando alguien caía en deshonor, pero esta cucaracha no tiene huevos ni decencia para hacer eso
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#29
Cita de Peonobra
Su estrategia ante los tribunales no es la de defender su inocencia presentando pruebas y testigos que desmonten la investigación de la fiscalía, que sería lo usual si eres inocente.

Es la del intento de anular el juicio por algún fallo en el proceso.

Las pruebas son tan abrumadoras en su contra que Jose Luis no consiguió despejar ni una sola duda del juez Calama en su comparecencia.

Y ahora, con la sentencia del caso Koldo con las mascarillas, está viendo que su "colega", Julio Martinez, le va a destrozar cuando copie la estrategia de Aldama.

Aclaro dos cosas:

1º. Que dudo mucho que se pueda salir con la suya con el intento de invalidar la copia de teléfono (que es por donde quieren ir)
2º. Que aún tiene que haber juicio, pero visto lo bien preparado que han ido en el de las mascarillas, dudo que éste no termine de la misma manera y que, en unos años, le veamos condenado.

Todo puede pasar aún, pero está muy claro (salvo para los chavales de Leire, claro) que el peor (hasta esta legislatura) presidente de la democracia, es también uno de los mayores delincuentes que ha tenido España en su historia.

Ya sabemos cuales son las referencias para los votantes de izquierdas.
Loque zapatitos y su abogado parecen olvidar es que al hacer la ESTA para entrar en usa autorizas que tus dispositivos electrónicos puedan ser registrados e investigados, así que a ver cómo consiguen que anulen la prueba🤣🤣🤣🤣
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#30
Cita de darionak
Lobista de petroleo ilegal y de oro expoliado no es ilegal, no que va


Le han imputado rápido aquí porque si le coge USA después de todo lo que ha cantado el pollo Carvajal de él se pasa 4 vidas encerrado en una cárcel yanki.







Las hijas no son las artífices de un plan tan cruel. Solo eran un medio para blanquear una pequeña parte en España. Lo gordo está fuera.
En el momento que son dueñas de una empresa que por ejemplo cobro videos a 10.000€ el segundo lo son.

Que tienen más de 30 años, no 14 ostia ya.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas