Me tiene hipnotizado esta escena de Mulholland Drive

Guarismo
ForoCoches: Miembro
#1


Ese cruce de miradas entre Justin y Naomi con ese temazo de fondo. No hay palabras, solo primeros planos. Apenas dura unos segundos, pero trasmite una mezcla de vulnerabilidad y magnetismo brutales.

Pura magia lynchiana de la mejor película que hizo jamás.

Edito con la escena original:

Waylo
Marqués de la Melancolía
#2
This is the pole
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3
Esta peli y twin peaks tienen una atmósfera que me vuelve loco
jefedeplanta
ForoCoches: Usuario
#4
mierda de película hecha por un afeminado
Guarismo
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de waiyado
Esta peli y twin peaks tienen una atmósfera que me vuelve loco
No he visto twin peaks, pero la atmósfera como bien dices de Mulholland Drive es algo que ninguna otra película me ha logrado trasmitir jamás.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#6
Naomi Watts en su prime más absoluto.

Qué bellezón. Y Laura Elena Harring también sale espectacular.
Cygni
Hipergigante Roja
#7
DonAndriius
Since 2003
#8
JepNatale
ForoCoches: Usuario
#9
No me canso de verla. Aunque sea sólo esa escena.
Söze
Detective león
#10
Obra maestra y punto en boca
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
#11
Vi esa película con una chica que era muy fan de ese tipo de cine y me dijo que era su favorita. Me dijo no la vas a entender. Yo la he visto 4 veces y no la entiendo..

Me pareció una puta mierda y 3 euros de la filmoteca a la basura.
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#12
Cita de Gronkowski87
Vi esa película con una chica que era muy fan de ese tipo de cine y me dijo que era su favorita. Me dijo no la vas a entender. Yo la he visto 4 veces y no la entiendo..

Me pareció una puta mierda y 3 euros de la filmoteca a la basura.
Pues es de las más fáciles de entender de Lynch. Más que nada porque en los últimos 20 minutos se marca un Nolan y te explica todo al dedillo.

De las películas de mi vida. No sé cuántas veces la habré visto. En pantalla grande por lo menos tres veces.

Compré en un puesto callejero de NY el guión de la película, que por quién no lo sepa, en realidad es el guión del piloto de una serie de TV que iba a hacer Lynch para Canal +. Lo que pasa es que rodó dicho piloto (la peli al final) y a la cadena no le convenció, por lo que rodó escenas adicionales (todas las partes surrealistas) para darle un final y convertirlo en largometraje
mandete
Granota cinéfilo
#13
Yo me aficioné a Lynch con Mulholland Drive, aluciné con la película, a pesar de no entenderla de primeras. La escena del club Silencio pude verla decenas de veces. Es una obra maestra.
Yo_No_He_Sido
🍒🍒🍋 Avances! 1,2,3!!
#14
Cita de Ford Madrileño
Pues es de las más fáciles de entender de Lynch. Más que nada porque en los últimos 20 minutos se marca un Nolan y te explica todo al dedillo.

De las películas de mi vida. No sé cuántas veces la habré visto. En pantalla grande por lo menos tres veces.

Compré en un puesto callejero el guión de la película, que por quién no lo sepa, en realidad es el guión del piloto de una serie de TV que iba a hacer Lynch para Canal +. Lo que pasa es que rodó dicho piloto (la peli al final) y a la cadena no le convenció, por lo que rodó escenas adicionales (todas las partes surrealistas) para darle un final y convertirlo en largometraje
lo del dedillo es literal 😆
nexomad
ForoCoches: Miembro
#15
Es una genialidad.
six seven
Bro
#16
Creo que no sabes lo que es un primer plano
vivifa
Lo conseguiré
#17
Bazofia pura, no entiendo como puede gustarle este tío a la gente, y la escena no me dice absolutamente nada
ItsAllGoodMan
ForoCoches: Usuario
#18
La clave de la película es cuando sale el cowboy y dice eso de “Hey pretty girl, time to wake up”.

Y ahí ya se entiende todo
Caricare
30cm member.
#19
Brutales, brutal... Debería ser un apellido.

Alfonso Brutales.
MthrFckr
ForoCoches: Miembro
#20
Por qué mucha gente dice que no la entiende y que es una obra maestra al mismo tiempo?

No es algo contradictorio?
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de MthrFckr
Por qué mucha gente dice que no la entiende y que es una obra maestra al mismo tiempo?

No es algo contradictorio?
Gafa pastas
Renton_
ForoCoches: Usuario
#22
Lynch es un genio y su obra el viaje onírico a través de su mente.

Su primera película que ví fue Terciopelo azul y aún recuerdo esa mezcla de confusión, belleza, y vulnerabilidad que sientes cuando sueñas.
cabballo_loco
ForoCoches: Usuario
#23
Genio absoluto, dejo otra escena del maestro por aquí


Spanier
ForoCoches: Miembro
#24
Me quedo con la secuencia en la que van en limusina a la cena en la casa de las colinas
Guarismo
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de six seven
Creo que no sabes lo que es un primer plano
Yo creo que no has visto el vídeo.
Toshiro Mifune
ForoCoches: Miembro
#26
gran film, tuve la suerte de verla en el cine el año pasado
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
#27
La película es agradable hasta que van al teatro y abren la puta caja de los cojones. A partir de ahí, una fumada de la de dios porque seguir haciendo una película normal se ve que era muy mainstream.
EvFlow
ForoCoches: Miembro
#28
Me hizo sentir lo que siempre siento con el majadero de Lynch: Ganas de matarle.
perkys
******* Espan Flod Trol
#29
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#30
Buenas fiestas me he pegado con ese temazi

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »