Me tiene hipnotizado esta escena de Mulholland Drive
24-jun-2026 05:06
#1
|
Ese cruce de miradas entre Justin y Naomi con ese temazo de fondo. No hay palabras, solo primeros planos. Apenas dura unos segundos, pero trasmite una mezcla de vulnerabilidad y magnetismo brutales. Pura magia lynchiana de la mejor película que hizo jamás. Edito con la escena original: |
Editado: 24-jun-2026 05:25 -
24-jun-2026 05:17
#5
| No he visto twin peaks, pero la atmósfera como bien dices de Mulholland Drive es algo que ninguna otra película me ha logrado trasmitir jamás. |
24-jun-2026 05:22
#6
|
Naomi Watts en su prime más absoluto. Qué bellezón. Y Laura Elena Harring también sale espectacular. |
24-jun-2026 06:27
#11
|
Vi esa película con una chica que era muy fan de ese tipo de cine y me dijo que era su favorita. Me dijo no la vas a entender. Yo la he visto 4 veces y no la entiendo.. Me pareció una puta mierda y 3 euros de la filmoteca a la basura. |
24-jun-2026 06:42
#12
|
De las películas de mi vida. No sé cuántas veces la habré visto. En pantalla grande por lo menos tres veces. Compré en un puesto callejero de NY el guión de la película, que por quién no lo sepa, en realidad es el guión del piloto de una serie de TV que iba a hacer Lynch para Canal +. Lo que pasa es que rodó dicho piloto (la peli al final) y a la cadena no le convenció, por lo que rodó escenas adicionales (todas las partes surrealistas) para darle un final y convertirlo en largometraje |
Editado: 24-jun-2026 06:46 -
24-jun-2026 06:45
#13
| Yo me aficioné a Lynch con Mulholland Drive, aluciné con la película, a pesar de no entenderla de primeras. La escena del club Silencio pude verla decenas de veces. Es una obra maestra. |
24-jun-2026 06:45
#14
|
Pues es de las más fáciles de entender de Lynch. Más que nada porque en los últimos 20 minutos se marca un Nolan y te explica todo al dedillo.
De las películas de mi vida. No sé cuántas veces la habré visto. En pantalla grande por lo menos tres veces. Compré en un puesto callejero el guión de la película, que por quién no lo sepa, en realidad es el guión del piloto de una serie de TV que iba a hacer Lynch para Canal +. Lo que pasa es que rodó dicho piloto (la peli al final) y a la cadena no le convenció, por lo que rodó escenas adicionales (todas las partes surrealistas) para darle un final y convertirlo en largometraje |
24-jun-2026 06:58
#17
| Bazofia pura, no entiendo como puede gustarle este tío a la gente, y la escena no me dice absolutamente nada |
24-jun-2026 07:01
#18
|
La clave de la película es cuando sale el cowboy y dice eso de “Hey pretty girl, time to wake up”. Y ahí ya se entiende todo |
24-jun-2026 07:09
#20
|
Por qué mucha gente dice que no la entiende y que es una obra maestra al mismo tiempo? No es algo contradictorio? |
24-jun-2026 07:19
#22
|
Lynch es un genio y su obra el viaje onírico a través de su mente. Su primera película que ví fue Terciopelo azul y aún recuerdo esa mezcla de confusión, belleza, y vulnerabilidad que sientes cuando sueñas. |
24-jun-2026 07:27
#24
| Me quedo con la secuencia en la que van en limusina a la cena en la casa de las colinas |
24-jun-2026 08:49
#27
| La película es agradable hasta que van al teatro y abren la puta caja de los cojones. A partir de ahí, una fumada de la de dios porque seguir haciendo una película normal se ve que era muy mainstream. |
24-jun-2026 08:50
#28
| Me hizo sentir lo que siempre siento con el majadero de Lynch: Ganas de matarle. |