Skoda kamiq 1.5 tsi automatico tema serio
Hoy 04:43
#1
| Llevo un mes viendo que la caja va mal de mi skoda kamiq llamo al servicio tecnico me mandan la grua y me dice que va bien y digo eres gruero y no eres mecanicanico y solo lo has movido atras alante pero antes cuando lo he sacado del garaje casi se ahoga y le he tenido que revolucionar para subir,que puede ser la ¿caja, bimasa,embrague defectuoso o falta de valvulina? |