[ ÚLTIMA HORA ] Las bicis podrán circular en sentido contrario a partir del 1 oct
23-jun-2026 19:42
#1
https://www.xataka.com/movilidad/ofi...-motos-arcenes |
23-jun-2026 19:46
#5
![]() En vías urbanas el ciclista circulará por el centro del carril para mejorar su visibilidad. Cuando un conductor adelante a un ciclista en vías interurbanas tendrán que reducir la velocidad en 20 km/h respecto a la velocidad máxima de la vía. |
23-jun-2026 19:47
#9
|
Me parece perfecto, en el resto de Europa es asi. ¿No queremos ser como Europa en todo? A ver si nos ponemos las pilas y copiamos también las políticas migratorias que están implantando. |
23-jun-2026 19:49
#15
|
Qué listillos los legisladores. Cómo conseguir reducir el número de ciclistas sin gastar un duro. Darwin hará su magia... |
23-jun-2026 19:49
#17
| ¿Has deducido tú solo que en el sentido literal del verbo poder, la física no establece distinción en lo referente al sentido de la marcha? Buah, chaval. |
23-jun-2026 19:50
#18
| otra perenavarrada con la que tragaran los famosos machos peleones que hicieron la egb |
23-jun-2026 19:50
#19
|
Pues ya estaria Yo lo veo fatal salvo en calles semipeatonales, al final te vas a comer una bici que venga de frente y encima sera culpa tuya |
23-jun-2026 19:51
#23
| En las vías urbanas de un solo carril donde esté limitada la velocidad a 30 kilómetros por hora o inferior, y previa señalización, la autoridad municipal podrá permitir la circulación de las bicicletas en los dos sentidos de circulación |
23-jun-2026 19:52
#24
https://www.xataka.com/movilidad/ofi...-motos-arcenes La diversión está asegurada y el aumento de accidentes también queda asegurado. Como se nos van a quedar las calzadas en este país. |
23-jun-2026 19:52
#25
|
¿Queremos? ¿Quién quiere? Porque parece que ser como otros países es siempre positivo. ¿Por qué no somos como la India? En la India cómo lo hacen? Y en Nigeria? Por qué elegís Alemania? ¿Quién elige los países en los que se hacen las cosas mejor que en España? |
23-jun-2026 19:53
#28
|
El bobierno legalizando posibles atropellos. En un cruce nadie va a esperarse que venga un bici en sentido contrario. Y si supuestamente hay que dejar 1.5 metros adelantando un bici que me expliquen en una calle de un sentido de un carril como puedes dejar pasar a la bici sin cometer una ilegalidad ¿te pones a dos ruedas?. Van a destruir el país todo lo que puedan antes de que se vayan. |
23-jun-2026 19:54
#29
|
En los atascos, cuando se circule a muy baja velocidad será obligatorio orillarse a izquierda o derecha para dejar un carril rápido central por el que podrán circular los servicios de emergencia. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajjajaj se piensan que esto es Noruega... |
23-jun-2026 19:54
#30
|
Pero si hacen lo que le sale de la polla lo que pasa que cada vez les va favoreciendo más en las leyes Fuera de las carreteras todos los putos ciclistas Hasta en ciudad en el centro que tengan el carril por el medio me parece bastante más normal que esta gilipollez que han dicho |

viva la pepa