[ ÚLTIMA HORA ] Las bicis podrán circular en sentido contrario a partir del 1 oct

Picateclas
O.O
#1
  • Los ciclistas podrán circular en sentido contrario en las calles de un solo sentido limitadas a 30 km/h como máximo.

https://www.xataka.com/movilidad/ofi...-motos-arcenes
xSalvatore
ForoCoches: Usuario
#2
Podrán legalmente supongo, hacerlo ya lo hacían
mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#3
este gobierno como siempre buscando votos entre colectivos de parásitos.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
#4
Que hijos de puta.
Pogona
ForoCoches: Miembro
#5


En vías urbanas el ciclista circulará por el centro del carril para mejorar su visibilidad.

Cuando un conductor adelante a un ciclista en vías interurbanas tendrán que reducir la velocidad en 20 km/h respecto a la velocidad máxima de la vía.
Iverson-
ForoCoches: Usuario
#6
En la pole ya se ha dicho todo lo que había que decir
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
#7
Como hasta ahora.
Hulius
ForoCoches: Usuario
#8
Cerrado en la pole
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#9
Me parece perfecto, en el resto de Europa es asi.

¿No queremos ser como Europa en todo?


A ver si nos ponemos las pilas y copiamos también las políticas migratorias que están implantando.
MartiMartial38
ForoCoches: Miembro
#10
Estamos locos??? Y si entro a una calle girando? Putos subnormales.
Capitán Levi
¡Ofreced vuestros ❤️ ✊🏻!
#11
Con la baliza en el casco digo yo
Caja de carton
Soy feliz
#12
viva la pepa
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
#13
Y lo de los seguros ?
GS23
Doctor
#14
Cita de xSalvatore
Podrán legalmente supongo, hacerlo ya lo hacían
Ya lo hacen legalmente en muchos paises. Viaja mas!
Obdulio#
Sir.
#15
Qué listillos los legisladores.

Cómo conseguir reducir el número de ciclistas sin gastar un duro.

Darwin hará su magia...
Sr plax
ForoCoches: Miembro
#16
Es una buena forma de eliminar ciclistas
Aircooled
Huraño enriquecido
#17
Cita de xSalvatore
Podrán legalmente supongo, hacerlo ya lo hacían
¿Has deducido tú solo que en el sentido literal del verbo poder, la física no establece distinción en lo referente al sentido de la marcha? Buah, chaval.
Mr. Brightside
  
#18
otra perenavarrada con la que tragaran los famosos machos peleones que hicieron la egb
TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de xSalvatore
Podrán legalmente supongo, hacerlo ya lo hacían
Pues ya estaria

Yo lo veo fatal salvo en calles semipeatonales, al final te vas a comer una bici que venga de frente y encima sera culpa tuya
Mandarinu
Forero Premium. NO banear
#20
Cita de Pogona


En vías urbanas el ciclista circulará por el centro del carril para mejorar su visibilidad.

Cuando un conductor adelante a un ciclista en vías interurbanas tendrán que reducir la velocidad en 20 km/h respecto a la velocidad máxima de la vía.


jajjajajaa @cactus5 @perkys lo vamos a dosfrutaaaar
schrodingerdog
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Rocoso Español
Me parece perfecto, en el resto de Europa es asi.

¿No queremos ser como Europa en todo?


A ver si nos ponemos las pilas y copiamos también las políticas migratorias que están implantando.

Confirmo. Al menos en Bélgica / Bruselas es así.
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
#22
Vaya país patético.
Armónica
.
#23
En las vías urbanas de un solo carril donde esté limitada la velocidad a 30 kilómetros por hora o inferior, y previa señalización, la autoridad municipal podrá permitir la circulación de las bicicletas en los dos sentidos de circulación
Adele in blue
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Picateclas
  • Los ciclistas podrán circular en sentido contrario en las calles de un solo sentido limitadas a 30 km/h como máximo.

https://www.xataka.com/movilidad/ofi...-motos-arcenes


La diversión está asegurada y el aumento de accidentes también queda asegurado. Como se nos van a quedar las calzadas en este país.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de Rocoso Español
Me parece perfecto, en el resto de Europa es asi.

¿No queremos ser como Europa en todo?


A ver si nos ponemos las pilas y copiamos también las políticas migratorias que están implantando.

¿Queremos? ¿Quién quiere? Porque parece que ser como otros países es siempre positivo. ¿Por qué no somos como la India? En la India cómo lo hacen? Y en Nigeria? Por qué elegís Alemania? ¿Quién elige los países en los que se hacen las cosas mejor que en España?
agroleon
ForoCoches: Usuario
#26
Hostiones a cascoporro
Machariel
Battleship
#27
Está claro que la dgt quiere ciclistas muertos. Y ellos encantados ojo.
Namspeak
Canciller de Alemania
#28
El bobierno legalizando posibles atropellos. En un cruce nadie va a esperarse que venga un bici en sentido contrario. Y si supuestamente hay que dejar 1.5 metros adelantando un bici que me expliquen en una calle de un sentido de un carril como puedes dejar pasar a la bici sin cometer una ilegalidad ¿te pones a dos ruedas?.

Van a destruir el país todo lo que puedan antes de que se vayan.
pocholator87
ForoCoches: Premium
#29
En los atascos, cuando se circule a muy baja velocidad será obligatorio orillarse a izquierda o derecha para dejar un carril rápido central por el que podrán circular los servicios de emergencia.










Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajjajaj se piensan que esto es Noruega...
magister82
ForoCoches: Miembro
#30
Pero si hacen lo que le sale de la polla lo que pasa que cada vez les va favoreciendo más en las leyes

Fuera de las carreteras todos los putos ciclistas

Hasta en ciudad en el centro que tengan el carril por el medio me parece bastante más normal que esta gilipollez que han dicho
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »