Recomendación Monitor

Chuleta
ForoCoches: Miembro
#1
Alguien me recomienda monitor? GIGABYTE GO27Q24G
LG 27GX704A-
MSI mag 273QP
KOORUI S2721XO o cualquier otro por menos de 500
joan16v
ForoCoches: Miembro
#2
pero quieres algo en concreto? que sea OLED?
Chuleta
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de joan16v
pero quieres algo en concreto? que sea OLED?
Si, supongo, es lo que mejor se ve, aunque en pc tenga desventajas
← A Electrónica / Informática