Ayuda por favor. He comprado radio y no se como instalarla con estos conectores raros
Hoy 14:16
#1
|
Hola chicos. He comprado una radio china de 1 din de las mas baratas del mercado, porque para el coche que es, me vale y me sobra, pero estoy totalmente perdido en como instalarla. Os dejo fotos de la radio, de sus conectores, y de los conectores del coche. Los conectores del coche no me cuadra ninguno para adaptarla a la radio y estoy totalmente perdido, ya que yo no tengo ni idea de esto y ni idea de empalmar cables y hacer instalaciones raras. Pensaba que con los conectores del coche, directamente se conectaban a la radio y a funcionar, que no haria falta ni los conectores que lleva la radio esos cables con muchos colores. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He mirado en amazon y aliexpress muchos conectores y hay muchos y seguro que alguno sirve, pero como no tengo ni la menor idea. No se cual comprar y cual se podria adaptar a los conectores del coche, y de ahi, a la misma radio Tambien he contactado con 3 instaladores que instalan radios, dos particulares y uno en tienda. Y me han dado precio de 30€ uno, 35€ el otro y la tienda 45€ cuando la radio me ha costado unicamente 18€ en Amazon y seguro que se soluciona con unos adaptadores de esos, pero no se cual es ni como hacer. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias |
Hoy 16:03
#3
| Te toca hacer instalacion a la antigua, truco para localizar los altavoces usa una pila aa |
Hoy 17:27
#5
| me refiero que si no encuentras adaptadores te va a tocar empalmar cables como se hacia antes, la de corriente es facil, en la ficha de los altavoces si no tienes esquema para saber que cable va a cada altavoz con una pila vas probando cables hasta que oigas un ruido en el altavoz asi sabes que dos cables van a que altavoz y fijandote si la menbrana va hacia afuera o hacia adentro tambien sabes la polaridad |









