SAMSUNG interrupción de la sincronización de la Galería con Microsoft OneDrive
Hoy 13:57
|
Hola a todos. No sé si los que tengáis móviles Samsung usáis esta función de OneDrive para almacenamiento de fotos y archivos, sobre todo de fotos, en vez de usar Google Fotos. A mí personalmente me salía el servicio de Microsoft 365, que incluye el paquete Office y además 1 TB de almacenamiento por 9 € al año, y era una auténtica gozada, ya que la sincronización va directamente con la propia aplicación de Samsung. Para mí es imprescindible usar las aplicaciones oficiales de la marca, ya que me gustan las funciones que tienen incluidas. Resulta que a partir del 30 de septiembre dejarán de trabajar junto a Microsoft en cuanto a la integración con la propia app de Samsung, aunque seguirá pudiéndose sincronizar de forma externa con la aplicación OneDrive de Microsoft. Pero evidentemente no es lo mismo, ya que no está integrado. Lo único que anuncian es la interrupción definitiva, pero no anuncian ninguna alternativa por su parte, aunque personalmente doy por hecho que harán algún servicio con Samsung Cloud. En teoría, Samsung hace esto por el tema de la inteligencia artificial en cuanto a la edición de fotos y la creación de álbumes de forma inteligente, como ocurre con Apple. Evidentemente, una empresa externa no se va a adaptar a cada nueva función que llegue en el futuro. Por lo tanto, deduzco que Samsung prefiere seguir su propio camino en cuanto a la sincronización de fotos y vídeos. Mi pregunta es si vosotros os habéis enterado de qué quiere hacer Samsung al respecto. Porque yo, por lógica, tengo una idea, pero me gustaría saber si existe algo oficial por parte de Samsung. Gracias. |
Hoy 15:31
| No hay ningún comunicado oficial anunciando el regreso de Samsung Cloud para fotos. Samsung no ha presentado un servicio equivalente ni ha dado fechas |