Trae clientes a mi correduría y te doy hasta 100€ por cliente
23-jun-2026 12:06
|
¿Quieres sacarte un dinero extra sin vender nada ni complicarte la vida? Busco gente que quiera colaborar trayendo contactos interesados en seguros (coche, hogar, vida, salud, etc.) a una correduría con la que trabajo. ¿Cómo funciona? Tú simplemente pasas el contacto de una persona interesada en comparar o contratar un seguro. La correduría se encarga de llamarle, asesorarle y gestionar todo el proceso. Si finalmente contrata, cobras tu comisión. Normalmente hablamos de unos 20-30 € por póliza contratada (dependiendo del producto). Lo interesante es que no es solo un pago puntual: mientras el cliente renueve su seguro, sigues cobrando una comisión cada año. Además, muchos clientes empiezan con un seguro (por ejemplo, el del coche) y después acaban llevando también el de hogar, moto, vida o salud. Cuando eso ocurre, un solo contacto puede acabar generándote bastante más dinero con el tiempo, llegando en algunos casos a superar los 100 € anuales entre renovaciones y productos adicionales. No hay cuotas, no hay que pagar nada, no hay que comprar nada y tampoco tienes que vender ni hacer llamadas. Tu función es simplemente poner en contacto a personas interesadas con profesionales que se encargan del resto. Además, si consigues mover bastante volumen, existe la posibilidad de crear tu propia red de colaboradores y obtener ingresos también por la producción de las personas que incorpores. Tenía un hilo abierto en el subforo de seguros con más de 300 shurs que me habían contactado, pero no daba a basto y lo borré. Ahora todo se mueve por una app y es mucho más rápido Si te interesa o quieres más detalles, envíame un MP y te explico cómo funciona. |
23-jun-2026 16:22
|
¿Quieres sacarte un dinero extra sin vender nada ni complicarte la vida?
Busco gente que quiera colaborar trayendo contactos interesados en seguros (coche, hogar, vida, salud, etc.) a una correduría con la que trabajo. ¿Cómo funciona? Tú simplemente pasas el contacto de una persona interesada en comparar o contratar un seguro. La correduría se encarga de llamarle, asesorarle y gestionar todo el proceso. Si finalmente contrata, cobras tu comisión. Normalmente hablamos de unos 20-30 € por póliza contratada (dependiendo del producto). Lo interesante es que no es solo un pago puntual: mientras el cliente renueve su seguro, sigues cobrando una comisión cada año. Además, muchos clientes empiezan con un seguro (por ejemplo, el del coche) y después acaban llevando también el de hogar, moto, vida o salud. Cuando eso ocurre, un solo contacto puede acabar generándote bastante más dinero con el tiempo, llegando en algunos casos a superar los 100 € anuales entre renovaciones y productos adicionales. No hay cuotas, no hay que pagar nada, no hay que comprar nada y tampoco tienes que vender ni hacer llamadas. Tu función es simplemente poner en contacto a personas interesadas con profesionales que se encargan del resto. Además, si consigues mover bastante volumen, existe la posibilidad de crear tu propia red de colaboradores y obtener ingresos también por la producción de las personas que incorpores. Tenía un hilo abierto en el subforo de seguros con más de 300 shurs que me habían contactado, pero no daba a basto y lo borré. Ahora todo se mueve por una app y es mucho más rápido Si te interesa o quieres más detalles, envíame un MP y te explico cómo funciona. |
23-jun-2026 17:07
|
Si facturas recurrentemente y te acercas al SMI, te das de alta como autónomo. Si no, alta en el 036 |
24-jun-2026 07:53
|
Para cumplir con las obligaciones necesitas un par de cosas a elegir para el correveydile: 1 Formación, registro interno, asumir su responsabilidad, control de datos, blanqueo capitales... o 2 Declarar IVA. Ya no estamos en 1990. |
24-jun-2026 09:09
|
Cuéntame, yo te doy un servicio (te limpio la casa, te doy un masaje, te paso un contacto). Te emito una factura (si no es recurrente y no superas el SMI no hace falta que estés dado de alta en la SS, solo en el modelo 036). Tú me pagas esa factura. Yo relleno el modelo 130 trimestralmente, aportando el IVA que he recaudado en la factura. Y además, como estamos en 2026 y no en 1990, todo lo puedes hacer por internet y si eres un poco espabilado, sin necesidad de un gestor! Toma ya! |
24-jun-2026 09:13
|
¿Quieres sacarte un dinero extra sin vender nada ni complicarte la vida?
Busco gente que quiera colaborar trayendo contactos interesados en seguros (coche, hogar, vida, salud, etc.) a una correduría con la que trabajo. ¿Cómo funciona? Tú simplemente pasas el contacto de una persona interesada en comparar o contratar un seguro. La correduría se encarga de llamarle, asesorarle y gestionar todo el proceso. Si finalmente contrata, cobras tu comisión. Normalmente hablamos de unos 20-30 € por póliza contratada (dependiendo del producto). Lo interesante es que no es solo un pago puntual: mientras el cliente renueve su seguro, sigues cobrando una comisión cada año. Además, muchos clientes empiezan con un seguro (por ejemplo, el del coche) y después acaban llevando también el de hogar, moto, vida o salud. Cuando eso ocurre, un solo contacto puede acabar generándote bastante más dinero con el tiempo, llegando en algunos casos a superar los 100 € anuales entre renovaciones y productos adicionales. No hay cuotas, no hay que pagar nada, no hay que comprar nada y tampoco tienes que vender ni hacer llamadas. Tu función es simplemente poner en contacto a personas interesadas con profesionales que se encargan del resto. Además, si consigues mover bastante volumen, existe la posibilidad de crear tu propia red de colaboradores y obtener ingresos también por la producción de las personas que incorpores. Tenía un hilo abierto en el subforo de seguros con más de 300 shurs que me habían contactado, pero no daba a basto y lo borré. Ahora todo se mueve por una app y es mucho más rápido Si te interesa o quieres más detalles, envíame un MP y te explico cómo funciona. |
25-jun-2026 08:22
|
Ya veo que los 2 que tenéis un hilo de correduría os habéis puesto nerviosos.
Cuéntame, yo te doy un servicio (te limpio la casa, te doy un masaje, te paso un contacto). Te emito una factura (si no es recurrente y no superas el SMI no hace falta que estés dado de alta en la SS, solo en el modelo 036). Tú me pagas esa factura. Yo relleno el modelo 130 trimestralmente, aportando el IVA que he recaudado en la factura. Y además, como estamos en 2026 y no en 1990, todo lo puedes hacer por internet y si eres un poco espabilado, sin necesidad de un gestor! Toma ya! Porque yo no he hablado de seguridad social, ni de nervios. Así que ni siquiera voy a sacarte del error de los argumentos del siglo pasado del SMI. Yo hablo de que un correveidile, alguien que metes en medio y no aporta nada, tiene un coste. Y ese coste es merma en su propia comisión. Te voy a explicar como funciona. La correduría tiene una comisión media del 15%. Es un dato público de los informes oficiales. La prima media por seguro rondará los 450€. La correduría si es una SL o SA, cobra el 100% de ese 15%, no me pongo en el caso de que sea un corredor persona física y ya pierda 3% de IRPF y le lleguen solo, de media, el 12% Si la correduría está bien gestionada, no pagará al colaborador más de su 50%. Un 7,5%, sobre 450 el ejemplo medio, son 33€, a eso, que es el máximo que debe gastar la correduría si quiere mantener el compromiso y poder pagarlo, tienes que quitarle el IRPF, y el IVA, números gruesos un 40%. O sea, limpios llegan, en el primer tramo, de media 20€. Digo primer tramo, porque si tu estás por medio, algo quitarás de ahí. Con su 40% de merma en impuestos. Y el ejemplo como es con cifras medias, es para poder llegar a esa media, o sea haciendo el número suficiente de pólizas, y de diferentes ramos, y distintas primas... con las tres pólizas mías y las cuatro de mi primo no haces media. O sea, el modelo, es absolutamente inviable. Ya nadie usa este método, salvo que se le olvide descontar el IRPF o pagar el IVA. Así que entiendo que alguien no ha hecho los números. Pero como no sabes nada del negocio que patrocinas, pues no te has dado cuenta que lo que yo hacía era darte la pista de como evitar parte del problema. Pero tu sigue pensando en mis nervios
|
25-jun-2026 12:31
|
Lee bien.
Porque yo no he hablado de seguridad social, ni de nervios. Así que ni siquiera voy a sacarte del error de los argumentos del siglo pasado del SMI. Yo hablo de que un correveidile, alguien que metes en medio y no aporta nada, tiene un coste. Y ese coste es merma en su propia comisión. Te voy a explicar como funciona. La correduría tiene una comisión media del 15%. Es un dato público de los informes oficiales. La prima media por seguro rondará los 450€. La correduría si es una SL o SA, cobra el 100% de ese 15%, no me pongo en el caso de que sea un corredor persona física y ya pierda 3% de IRPF y le lleguen solo, de media, el 12% Si la correduría está bien gestionada, no pagará al colaborador más de su 50%. Un 7,5%, sobre 450 el ejemplo medio, son 33€, a eso, que es el máximo que debe gastar la correduría si quiere mantener el compromiso y poder pagarlo, tienes que quitarle el IRPF, y el IVA, números gruesos un 40%. O sea, limpios llegan, en el primer tramo, de media 20€. Digo primer tramo, porque si tu estás por medio, algo quitarás de ahí. Con su 40% de merma en impuestos. Y el ejemplo como es con cifras medias, es para poder llegar a esa media, o sea haciendo el número suficiente de pólizas, y de diferentes ramos, y distintas primas... con las tres pólizas mías y las cuatro de mi primo no haces media. O sea, el modelo, es absolutamente inviable. Ya nadie usa este método, salvo que se le olvide descontar el IRPF o pagar el IVA. Así que entiendo que alguien no ha hecho los números. Pero como no sabes nada del negocio que patrocinas, pues no te has dado cuenta que lo que yo hacía era darte la pista de como evitar parte del problema. Pero tu sigue pensando en mis nervios ![]() Si aún así usamos tus cálculos de 450€ y 15%, la correduría reparte a sus colaboradores un 32%, que tras IVA e IRPF, se queda en torno a los 21€. con 5 primas (no con 7 como dices tú) tienes 100€. Que te ingresan de manera anual, año tras año. Ahora no uses tus cálculos del 15%. Pon que un lead trae un seguro de auto (12%) y uno de hogar (25%). La media son 18.75% si ambos son de 450€ como dices, son 27€ por lead, 54€ por ambos. Pero bueno, si tu propósito era ensuciar el hilo y que te hiciesen menos competencia, parece que lo estás logrando desviando la atención de lo que se habla en el OP. |
25-jun-2026 15:31
|
Se nota que llevas en este sector cuatro días. La idea que tú has tenido ya la han tenido antes otros: no funciona. La idea de tener muuuuchos subagentes o auxiliares ya la han tenido antes otros: no funciona. Lo que funciona es trabajar de forma constante, crear una cartera equilibrada de clientes integrales, y crecimiento orgánico sostenido ayudado con compras del 100% de carteras y hacerlo con mucho mucho mucho ojo. Todo lo demás bluffs, pan para hoy y hambre para mañana. |
25-jun-2026 19:15
|
Compañeros dejadle hombre que haga lo que quiera, si lo peor no son los números, lo peor que le puede llegar y lo sabéis los que sois viejos en el sector no va ser arruinarse por pagar comisiones, ni por el tiempo que le llevará gestionar las renovaciones de sus " auxiliares " año tras año. Pasad de dar consejos a quién no los quiere y que cada uno apechuge con su día a día |
25-jun-2026 19:29
|
Compañeros dejadle hombre que haga lo que quiera, si lo peor no son los números, lo peor que le puede llegar y lo sabéis los que sois viejos en el sector no va ser arruinarse por pagar comisiones, ni por el tiempo que le llevará gestionar las renovaciones de sus " auxiliares " año tras año.
Pasad de dar consejos a quién no los quiere y que cada uno apechuge con su día a día Todo el mundo tiene derecho es pegarse un tiro en el pie |
26-jun-2026 08:56
|
Esa media del 15%... en autos es del 12%, en hogar del 25% y en vida 70% el primer año (llegando a casos en ofertas del 100%).
Si aún así usamos tus cálculos de 450€ y 15%, la correduría reparte a sus colaboradores un 32%, que tras IVA e IRPF, se queda en torno a los 21€. con 5 primas (no con 7 como dices tú) tienes 100€. Que te ingresan de manera anual, año tras año. Ahora no uses tus cálculos del 15%. Pon que un lead trae un seguro de auto (12%) y uno de hogar (25%). La media son 18.75% si ambos son de 450€ como dices, son 27€ por lead, 54€ por ambos. Pero bueno, si tu propósito era ensuciar el hilo y que te hiciesen menos competencia, parece que lo estás logrando desviando la atención de lo que se habla en el OP. Comprenderás que está de sobra tu cuadro de condiciones. Me lo sé, es más, te puedo decir que compañía es cada una de las comisiones que nombras y no me equivoco ni en el 10%... Me parece bien tu optimismo, has debido leer mucho a Taleb y crees que vas a estar siempre en la parte buena de la campana de Gauss. Yo como asegurador se que en seguros, lo único que sale es la media. Y la comisión media en el país de una correduría es el 15%. Lo demás es hacerse trampas al solitario. |
26-jun-2026 09:00
|
Se nota que llevas en este sector cuatro días.
La idea que tú has tenido ya la han tenido antes otros: no funciona. La idea de tener muuuuchos subagentes o auxiliares ya la han tenido antes otros: no funciona. Lo que funciona es trabajar de forma constante, crear una cartera equilibrada de clientes integrales, y crecimiento orgánico sostenido ayudado con compras del 100% de carteras y hacerlo con mucho mucho mucho ojo. Todo lo demás bluffs, pan para hoy y hambre para mañana. Hay una hornada de nuevas corredurías que quieren basar su negocio en que trabajen otros. Yo los tengo identificados por dónde han sacado el título. Deben meterles esa idea. Las compañías también, y saben que fracasan en tres años. Tres años es también una media... 😉 |