🎁 20€ GRATIS en 5 min (10€ de Klarna + 10€ MÍOS) 💸
23-jun-2026 11:53
|
Buenas shurs, os traigo una promo muy rápida y sencilla con la que os podéis sacar 20€ limpios sin gastar un duro. Klarna está regalando 10€ a los nuevos usuarios, y para incentivaros yo os pago otros 10€ de mi bolsillo (por Bizum, PayPal o transferencia) a los que lo hagáis con mi enlace. CUPOS DISPONIBLES: 8 Cómo conseguir los 20€ (10€ de la app + 10€ míos) paso a paso: 1️⃣ Regístrate a través de este enlace de invitación:👉 https://l.klarna.com/22XC/invite_SP3nrNvTc7FkYtcz 2️⃣ Selecciona el Plan Standard (es 100% gratuito, sin comisiones). 3️⃣ Añade 15€ a tu cuenta. 4️⃣ Realiza 3 compras de un mínimo de 5€. ⏱ ¿Cuándo se cobra?
La promo no funciona si ya os habéis registrado antes en Klarna o tenías una cuenta antigua. Tampoco funciona si haces recargas de saldo de Amazon, Renfe o similares. Igualmente si por cualquier otra razón la app de Klarna no me paga vuestro referido, yo nos os pago. Preguntadme por MP si me quedan cupos libres antes de registraros. Los que lo vayáis a hacer, dejad constancia en este hilo y mandadme un MP para teneros controlados y pagaros lo más rápido posible. Cualquier duda que tengáis con el proceso, os leo y os ayudo por aquí. ¡Aprovechad antes de que quiten la campaña! |
Editado: 30-jun-2026 09:56 -
23-jun-2026 22:33
| Hecho Contigo, y ya me aparece como Pendiente el Reembolso, a ver si el Viernes, y después tu Parte!! |
24-jun-2026 11:53
| Usuario cumplidor, me acaba de pagar los 10 euros , muy rápido y muy amable muchas gracias |