GameTester: gana dinero JUGANDO VIDEOJUEGOS y dando tu opinión
23-jun-2026 10:40
|
🎮💰 ¿Te gustaría ganar dinero probando videojuegos? Con GameTester puedes participar en pruebas de juegos en desarrollo, informar de errores y compartir tu opinión para ayudar a mejorar los títulos antes de su lanzamiento. ✅ Prueba juegos antes que nadie. ✅ Gana dinero y recompensas por tus pruebas. ✅ Registro totalmente gratuito. ✅ Disponible para múltiples plataformas. Además, si te registras con mi enlace de invitación, empezarás con experiencia y saldo extra, un pequeño impulso que te ayudará a progresar más rápido dentro de la plataforma. 🎮LLEVATE UN PEQUEÑO BOOST INICIAL ---> https://gametester.gg?refId=UU-662f8c956b4375fbc90b440b 🎯 Completa tu perfil y comienza a recibir invitaciones para nuevos tests. IMPORTANTE: Cuanto más activo seas en GameTester, más crecerá tu perfil dentro de la plataforma. Completar tests te permite ganar experiencia, subir de nivel y recibir más invitaciones para participar en futuras pruebas de videojuegos. Y para aclarar , si , funciona , yo ya he sacado unos 300 euros desde que estoy en la plataforma , puedes canjear por transferencia bancaria , tarjetas regalo , etc... |