A ORTEGA CANO se LE HA TERMINADO DE IR LA CABEZA

Darthxerom
Carpe Diem
#1

Instagram Embed (@forocoches)

Kjartan
ForoCoches: Miembro
#2
Yo mas bien veo que se la sopla ya todo.
SR-71B
ForoCoches: Usuario
#3
¿Sigue estando en las listas de VoX?
Renolo4
ForoCoches: Miembro
#4
Menudo hijo de puta, después de matar al trabajador que iba a currar ahí le tienes bien contento. En un pais decente seguiría chupando barrote.
pusion
ForoCoches: Miembro
#5
El que asesino borracho ya no puede bailar
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#6
Llamar maestro a ese subnormal....
SonDeMadeira
ForoCoches: Miembro
#7
Ahora también se zampa una tortilla de Orfidal de desayuno
Jericó
En Felizonia
#8
No está a gustito anymore?
Ramb0
No Siento Las Piernas
#9
Y los otros borregos "hehehe hehehe maestro" "maestro hehehehe" riéndole las gracias a un borracho asesino senil
Kaiser_147
Up and Down
#10
Me parece mismo comportamiento que un amego cigarro riendose de la policia
Chemfu
ForoCoches: Miembro
#11
Que patada en la boca tiene este hijo de puta homicida.
El gasolino
Viciao
#12
Asesino
prerrafaelita
ForoCoches: Miembro
#13
Saavedra
ForoCoches: Usuario
#14
Todos los que le llaman asesino son proetarras, qué curiosa escala de valores.
Lepaco
Manda canela
#15
homicida
Weltschmerz
Dinosaurio inamovible.
#16
riéndole las gracias a alguien que mató a una persona por conducir borracho, asco es poco
pedumo
ForoCoches: Miembro
#17
Al menos esta vez iba andando y no cogió el coche
Vishaas
Doy el callo por dinero
#18
Cita de Saavedra
Todos los que le llaman asesino son proetarras, qué curiosa escala de valores.

No sé qué relación ves en que un borracho mate a un hombre inocente y ser proetarra, la verdad.
Clavijo **
ForoCoches: Usuario
#19
Criminal...
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#20
Lo que no se le ha ido es el fajo de billetes que maneja
waxlrose
Welcome To The Jungle
#21
Cita de Ramb0
Y los otros borregos "hehehe hehehe maestro" "maestro hehehehe" riéndole las gracias a un borracho asesino senil
Huehuehue maestro
Cesar80
ForoCoches: Miembro
#22
Los que ya no bailan son a los que pasó por encima conduciendo borracho
boomerboll
ForoCoches: Miembro
#23
Saavedra
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de Vishaas
No sé qué relación ves en que un borracho mate a un hombre inocente y ser proetarra, la verdad.
¿Eres proetarra?
917
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de samuelillaqt
Llamar maestro a ese subnormal....
Lo fué y de los buenos.
Ramb0
No Siento Las Piernas
#26
Cita de Saavedra
Todos los que le llaman asesino son proetarras, qué curiosa escala de valores.
O es ironía o eres @Tonto ,espero que sea ironía
▪ briℤℤin ▪

#27
Puro Mamarracho 100% Origen Cañí.
Ges.
ForoCoches: Miembro
#28
Sin duda está practicando para su próxima función en el Teatro Pello
Valentin406
ForoCoches: Usuario
#29
Piuto borracho, asesino y senil.
F0x
DCD
#30
Está jodido
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »