¿Alguna vez has intentado algo con una, te ha dicho que no, le has ignorado

niiuro
ForoCoches: Miembro
#1
y te ha buscado?

¿Son subnormales?
Vyke
ForoCoches: Usuario
#2
Alguna vez. Les gusta jugar.
pocholator87
ForoCoches: Premium
#3
Si y no, depende
Alvise Rivers
ForoCoches: Usuario
#4
El perro del hortelano
vs2017
ForoCoches: Miembro
#5
Lo intenté con una. Me dijo que no. Al tiempo de pasar de ella Se enteró de que estaba en serio con otra.
Me entró a saco, le dije que hay trenes que no pasan dos veces y me respondió "tenías que haber insistido más"
BeLiPoWa
No más tuna aburida
#6
Es muy habitual, a la par que lamentable...
Big Lou
#11 Blacklist
#7
Pillo TLP
alcucero
ForoCoches: Usuario
#8
¿Tú que vas a intentar?

niiuro
ForoCoches: Miembro

6238
Hilos
28.464
Mensajes
Registro: 06-nov-2023
niiuro
ForoCoches: Miembro
#9
Son ganas de tocar los cojones.
Alabardero
Una pica para Flandes
#10
Eso solo pasa en las películas. Cuando te dicen que no, es un no definitivo.
Borjabn
ForoCoches: Miembro
#11
Si
Y 20 años llevamos ya juntos y con cria
Gonk
ForoCoches: Premium
#12
si, y pasé de largo olímpicamente
niiuro
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Borjabn
Si
Y 20 años llevamos ya juntos y con cria
¿Y te explicó como funcionaba el asunto?
Borjabn
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de niiuro
¿Y te explicó como funcionaba el asunto?
No nunca...supongo que sera como ellas demuestran el ego o algo asi



Como me llevè a la que querìa tpc preguntè mucho
Sveerng
Miembro Premium
#15
Si, e intentó sabotear mi nueva relación y poner en mi contra a nuestros amigos comunes.
Con alguno lo consiguió. Pero ningún problema, así supe quienes eran amigos de verdad.
M. Tom
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de alcucero
¿Tú que vas a intentar?

niiuro
ForoCoches: Miembro

6238
Hilos
28.464
Mensajes
Registro: 06-nov-2023
Menudos enfermos mentales se encuentra uno en el foro, a ignorados que va el puto loco.
niiuro
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de M. Tom
Menudos enfermos mentales se encuentra uno en el foro, a ignorados que va el puto loco.
¿es mucho?
Thaler
X5
#18
Cita de vs2017
Lo intenté con una. Me dijo que no. Al tiempo de pasar de ella Se enteró de que estaba en serio con otra.
Me entró a saco, le dije que hay trenes que no pasan dos veces y me respondió "tenías que haber insistido más"
haberle dicho que no es no y que no te la querías jugar
Darkigrion
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de alcucero
¿Tú que vas a intentar?

niiuro
ForoCoches: Miembro

6238
Hilos
28.464
Mensajes
Registro: 06-nov-2023
Pero wuat de fak.

A ignorados.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
#20
Cita de vs2017
Lo intenté con una. Me dijo que no. Al tiempo de pasar de ella Se enteró de que estaba en serio con otra.
Me entró a saco, le dije que hay trenes que no pasan dos veces y me respondió "tenías que haber insistido más"
Es para decirle:

Y tu habertelo creido menos.

elquesea
ForoCoches: Usuario
#21
Si pero no quieras saber con quien
Pimiento_Sano
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de vs2017
Lo intenté con una. Me dijo que no. Al tiempo de pasar de ella Se enteró de que estaba en serio con otra.
Me entró a saco, le dije que hay trenes que no pasan dos veces y me respondió "tenías que haber insistido más"
Y ahí es cuando uno responde:

Gracias a Dios que no insisti más y estoy con una pareja incomparable con cualquier otra.

Y ahí ya la rematas
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#23
No lo veo tan extraño. Nunca te ha buscado alguna y no te apetecía y de repente un día cachondo no te importaba decirle que sí?

Pues lo mismo ellas
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#24
Si te gusta una tía, cuánto mas la ignores mas le vas a llamar la atención.

Una vez estuve con una, camarera, que estaba muy buena, le echaban la caña 75.000 clientes al día.
Yo la ignoraba por completo, solo me dedicaba a pedir la consumición y ni las gracias le daba.

Fue ella la q vino a mi.

Estuve un tiempo con ella y un día le pregunté q qué le hizo fijarse en mi, y su respuesta fue que le llamé la atención pq fui el único que pasaba olimpicamente de ella...
Shurbanh
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de miguelo14
Si te gusta una tía, cuánto mas la ignores mas le vas a llamar la atención.

Una vez estuve con una, camarera, que estaba muy buena, le echaban la caña 75.000 clientes al día.
Yo la ignoraba por completo, solo me dedicaba a pedir la consumición y ni las gracias le daba.

Fue ella la q vino a mi.

Estuve un tiempo con ella y un día le pregunté q qué le hizo fijarse en mi, y su respuesta fue que le llamé la atención pq fui el único que pasaba olimpicamente de ella...
Me suena tanto la historia...
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de Shurbanh
Me suena tanto la historia...
Cuentanos tu vivencia shurhand
pinton
Pintonzico
#27
Si, me paso.

Me gustaba la prima de una amiga y le dije de comer. En la comida me dijo que no le interesaba, que igual había visto cosas que no eran, bla bla.

Ok, no problem. La siguiente vez que la vi fue con la grupeta de marcha. No le hice ni caso. Nos metimos de todo y en un after me puse a bailar con una y le comí los morros. Ahí cambio la cosa, ya empezó a acercarse. En el siguiente garito vino la sorpresa: mi ex curraba de camata! Nos invitó, me eché unas risas ella y ahí casi parecía que me quería follar.

En el coche, de vuelta apoyo la cabeza en mis piernas para dormirse mientras se metía mis dedos en la boca y me miraba. Yo estaba que le iba a traspasar la oreja con el rabo.

Le dije a mi colega que nos dejara en mi casa y se quedó a dormir lo que quedaba de domingo.

Encima, después de todo el mareo, no encajamos sexualmente. O era muy sosa o no se que esperaba, pero creo que fue de los peores polvos que he echado y me han echado.

Resumen: si no les haces caso, vienen
Shurbanh
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de miguelo14
Cuentanos tu vivencia shurhand
Pues entrada ya la veintena "conozco" a una chica en X sitio, terminó el día para ella bastante mal. En aquel evento se solían hacer grabaciones para documentar los echos. Al tiempo encontró mis grabaciones por internet, me escribió empezamos a hablar, nos dimos los msn, tuenti etc. Para mí ella jugaba en una liga muy alta en cuanto a físico y como tú, yo tambien pasaba de ella, pero ella siempre me buscaba. Al final estuvimos juntos 3 años y el año pasado después de 15 años, nos volvimos a ver. Pero una ex, es una ex (lo dejamos claro entre los dos) y no pasó nada por el bien de los dos.
vs2017
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Thaler
haberle dicho que no es no y que no te la querías jugar
Cita de Afj
Es para decirle:

Y tu habertelo creido menos.

Cita de Pimiento_Sano
Y ahí es cuando uno responde:

Gracias a Dios que no insisti más y estoy con una pareja incomparable con cualquier otra.

Y ahí ya la rematas
¿Para qué hacer sangre? No merece la pena. Además, es darle una importancia que no tiene
← A General