¿Alguna vez has intentado algo con una, te ha dicho que no, le has ignorado
Ayer 23:59
#5
|
Lo intenté con una. Me dijo que no. Al tiempo de pasar de ella Se enteró de que estaba en serio con otra. Me entró a saco, le dije que hay trenes que no pasan dos veces y me respondió "tenías que haber insistido más" |
Hoy 00:01
#8
|
¿Tú que vas a intentar? niiuro ForoCoches: Miembro 6238 Hilos 28.464 Mensajes Registro: 06-nov-2023 |
Hoy 00:44
#14
|
No nunca...supongo que sera como ellas demuestran el ego o algo asi Como me llevè a la que querìa tpc preguntè mucho |
Hoy 00:45
#15
|
Si, e intentó sabotear mi nueva relación y poner en mi contra a nuestros amigos comunes. Con alguno lo consiguió. Pero ningún problema, así supe quienes eran amigos de verdad. |
Hoy 00:48
#16
| Menudos enfermos mentales se encuentra uno en el foro, a ignorados que va el puto loco. |
Hoy 01:08
#22
|
Gracias a Dios que no insisti más y estoy con una pareja incomparable con cualquier otra. Y ahí ya la rematas |
Hoy 01:09
#23
|
No lo veo tan extraño. Nunca te ha buscado alguna y no te apetecía y de repente un día cachondo no te importaba decirle que sí? Pues lo mismo ellas
|
Hoy 01:09
#24
|
Si te gusta una tía, cuánto mas la ignores mas le vas a llamar la atención. Una vez estuve con una, camarera, que estaba muy buena, le echaban la caña 75.000 clientes al día. Yo la ignoraba por completo, solo me dedicaba a pedir la consumición y ni las gracias le daba. Fue ella la q vino a mi. Estuve un tiempo con ella y un día le pregunté q qué le hizo fijarse en mi, y su respuesta fue que le llamé la atención pq fui el único que pasaba olimpicamente de ella... |
Hoy 01:16
#25
|
Si te gusta una tía, cuánto mas la ignores mas le vas a llamar la atención.
Una vez estuve con una, camarera, que estaba muy buena, le echaban la caña 75.000 clientes al día. Yo la ignoraba por completo, solo me dedicaba a pedir la consumición y ni las gracias le daba. Fue ella la q vino a mi. Estuve un tiempo con ella y un día le pregunté q qué le hizo fijarse en mi, y su respuesta fue que le llamé la atención pq fui el único que pasaba olimpicamente de ella... |
Hoy 01:23
#27
|
Si, me paso. Me gustaba la prima de una amiga y le dije de comer. En la comida me dijo que no le interesaba, que igual había visto cosas que no eran, bla bla. Ok, no problem. La siguiente vez que la vi fue con la grupeta de marcha. No le hice ni caso. Nos metimos de todo y en un after me puse a bailar con una y le comí los morros. Ahí cambio la cosa, ya empezó a acercarse. En el siguiente garito vino la sorpresa: mi ex curraba de camata! Nos invitó, me eché unas risas ella y ahí casi parecía que me quería follar. En el coche, de vuelta apoyo la cabeza en mis piernas para dormirse mientras se metía mis dedos en la boca y me miraba. Yo estaba que le iba a traspasar la oreja con el rabo. Le dije a mi colega que nos dejara en mi casa y se quedó a dormir lo que quedaba de domingo. Encima, después de todo el mareo, no encajamos sexualmente. O era muy sosa o no se que esperaba, pero creo que fue de los peores polvos que he echado y me han echado. Resumen: si no les haces caso, vienen |
Hoy 01:25
#28
| Pues entrada ya la veintena "conozco" a una chica en X sitio, terminó el día para ella bastante mal. En aquel evento se solían hacer grabaciones para documentar los echos. Al tiempo encontró mis grabaciones por internet, me escribió empezamos a hablar, nos dimos los msn, tuenti etc. Para mí ella jugaba en una liga muy alta en cuanto a físico y como tú, yo tambien pasaba de ella, pero ella siempre me buscaba. Al final estuvimos juntos 3 años y el año pasado después de 15 años, nos volvimos a ver. Pero una ex, es una ex (lo dejamos claro entre los dos) y no pasó nada por el bien de los dos. |
Hoy 13:30
#29
| ¿Para qué hacer sangre? No merece la pena. Además, es darle una importancia que no tiene |