¿Alguna vez has intentado algo con una, te ha dicho que no, le has ignorado

niiuro
ForoCoches: Miembro
y te ha buscado?

¿Son subnormales?
Vyke
ForoCoches: Usuario
Alguna vez. Les gusta jugar.
pocholator87
ForoCoches: Premium
Si y no, depende
Alvise Rivers
El perro del hortelano
vs2017
Lo intenté con una. Me dijo que no. Al tiempo de pasar de ella Se enteró de que estaba en serio con otra.
Me entró a saco, le dije que hay trenes que no pasan dos veces y me respondió "tenías que haber insistido más"
BeLiPoWa
No más tuna aburida
Es muy habitual, a la par que lamentable...
Big Lou
#11 Blacklist
Pillo TLP
alcucero
¿Tú que vas a intentar?

niiuro

6238
Hilos
28.464
niiuro
Son ganas de tocar los cojones.
Alabardero
Una pica para Flandes
Eso solo pasa en las películas. Cuando te dicen que no, es un no definitivo.
Borjabn
Si
Y 20 años llevamos ya juntos y con cria
Gonk
ForoCoches: Premium
si, y pasé de largo olímpicamente
niiuro
Cita de Borjabn
Si
Y 20 años llevamos ya juntos y con cria
¿Y te explicó como funcionaba el asunto?
Borjabn
Cita de niiuro
¿Y te explicó como funcionaba el asunto?
No nunca...supongo que sera como ellas demuestran el ego o algo asi

Como me llevè a la que querìa tpc preguntè mucho
Sveerng
Miembro Premium
Si, e intentó sabotear mi nueva relación y poner en mi contra a nuestros amigos comunes.
Con alguno lo consiguió. Pero ningún problema, así supe quienes eran amigos de verdad.
M. Tom
Cita de alcucero
¿Tú que vas a intentar?

niiuro

6238
Hilos
28.464
Menudos enfermos mentales se encuentra uno en el foro, a ignorados que va el puto loco.
niiuro
Cita de M. Tom
Menudos enfermos mentales se encuentra uno en el foro, a ignorados que va el puto loco.
¿es mucho?
Thaler
X5
Cita de vs2017
Lo intenté con una. Me dijo que no. Al tiempo de pasar de ella Se enteró de que estaba en serio con otra.
Me entró a saco, le dije que hay trenes que no pasan dos veces y me respondió "tenías que haber insistido más"
haberle dicho que no es no y que no te la querías jugar
Darkigrion
Cita de alcucero
¿Tú que vas a intentar?

niiuro

6238
Hilos
28.464
Pero wuat de fak.

A ignorados.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de vs2017
Es para decirle:

Y tu habertelo creido menos.

elquesea
Si pero no quieras saber con quien
Pimiento_Sano
Cita de vs2017
Y ahí es cuando uno responde:

Gracias a Dios que no insisti más y estoy con una pareja incomparable con cualquier otra.

Y ahí ya la rematas
Chestbridge
No lo veo tan extraño. Nunca te ha buscado alguna y no te apetecía y de repente un día cachondo no te importaba decirle que sí?

Pues lo mismo ellas
miguelo14
Si te gusta una tía, cuánto mas la ignores mas le vas a llamar la atención.

Una vez estuve con una, camarera, que estaba muy buena, le echaban la caña 75.000 clientes al día.
Yo la ignoraba por completo, solo me dedicaba a pedir la consumición y ni las gracias le daba.

Fue ella la q vino a mi.

Estuve un tiempo con ella y un día le pregunté q qué le hizo fijarse en mi, y su respuesta fue que le llamé la atención pq fui el único que pasaba olimpicamente de ella...
Shurbanh
Cita de miguelo14
Si te gusta una tía, cuánto mas la ignores mas le vas a llamar la atención.

Una vez estuve con una, camarera, que estaba muy buena, le echaban la caña 75.000 clientes al día.
Yo la ignoraba por completo, solo me dedicaba a pedir la consumición y ni las gracias le daba.

Fue ella la q vino a mi.

Estuve un tiempo con ella y un día le pregunté q qué le hizo fijarse en mi, y su respuesta fue que le llamé la atención pq fui el único que pasaba olimpicamente de ella...
Me suena tanto la historia...
miguelo14
Cita de Shurbanh
Me suena tanto la historia...
Cuentanos tu vivencia shurhand
pinton
Pintonzico
Si, me paso.

Me gustaba la prima de una amiga y le dije de comer. En la comida me dijo que no le interesaba, que igual había visto cosas que no eran, bla bla.

Ok, no problem. La siguiente vez que la vi fue con la grupeta de marcha. No le hice ni caso. Nos metimos de todo y en un after me puse a bailar con una y le comí los morros. Ahí cambio la cosa, ya empezó a acercarse. En el siguiente garito vino la sorpresa: mi ex curraba de camata! Nos invitó, me eché unas risas ella y ahí casi parecía que me quería follar.

En el coche, de vuelta apoyo la cabeza en mis piernas para dormirse mientras se metía mis dedos en la boca y me miraba. Yo estaba que le iba a traspasar la oreja con el rabo.

Le dije a mi colega que nos dejara en mi casa y se quedó a dormir lo que quedaba de domingo.

Encima, después de todo el mareo, no encajamos sexualmente. O era muy sosa o no se que esperaba, pero creo que fue de los peores polvos que he echado y me han echado.

Resumen: si no les haces caso, vienen
Shurbanh
Cita de miguelo14
Cuentanos tu vivencia shurhand
Pues entrada ya la veintena "conozco" a una chica en X sitio, terminó el día para ella bastante mal. En aquel evento se solían hacer grabaciones para documentar los echos. Al tiempo encontró mis grabaciones por internet, me escribió empezamos a hablar, nos dimos los msn, tuenti etc. Para mí ella jugaba en una liga muy alta en cuanto a físico y como tú, yo tambien pasaba de ella, pero ella siempre me buscaba. Al final estuvimos juntos 3 años y el año pasado después de 15 años, nos volvimos a ver. Pero una ex, es una ex (lo dejamos claro entre los dos) y no pasó nada por el bien de los dos.
vs2017
Cita de Thaler
haberle dicho que no es no y que no te la querías jugar
Cita de Afj
Es para decirle:

Y tu habertelo creido menos.

Cita de Pimiento_Sano
Y ahí es cuando uno responde:

Gracias a Dios que no insisti más y estoy con una pareja incomparable con cualquier otra.

Y ahí ya la rematas
¿Para qué hacer sangre? No merece la pena. Además, es darle una importancia que no tiene
← A General