MADRIDISTAS REBATIDME ESto

Tenshi
Miembro polémico
#1
carontee
ForoCoches: Usuario
#2
Rebate esta pole
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
#3
Rebate tu este fail
MrGambon
lidl humor negro
#4
Cita de Voyenpatinete
Rebate tu esta pole
Vyke
ForoCoches: Usuario
#5
Estoy con el móvil y no sé ve bien. Un saludo
Cacique Cola
ForoCoches: Usuario
#6
Ha sido Negreira. Y las hormonas.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
#7
Cita de MrGambon
Tenshi
Miembro polémico
#8
Cita de Cacique Cola
Ha sido Negreira. Y las hormonas.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#9
España jugando un mundial y vosotros comiendo polla extranjera. No teneis remedio macho.
Arkady
ForoCoches: Usuario
#10
No se que hay que rebatir.

Desde luego, la calidad futbolística queda fuera de ninguna duda. El mejor jugador y más regular que he visto nunca. El número 1 sin duda.


El mismo al que el FC Barcelona echó por la puerta de atrás de un modo infame, sin que le diese tiempo si quiera a decir una palabra en catalán.


Aunque también me consta que más de un trabajador del Barcelona respiró con alivio cuando largaron al pequeño dictador.
Sp4n
ForoCoches: Usuario
#11
Es el GOAT, lo sabemos todos.

Que desde 2019 hasta ahora se glorifica todo lo que hace, también. Es el que más goles ha metido, pero también el que más partidos ha jugado de los top del ranking y el que más penalties ha tirado, y metido y fallados.

Ronaldo el gordo 15 goles 1 de penalti, 1 penalti tirado, 19 partidos
Klose 16 goles 0 de penalti, 0 penalties tirados, 24 partidos
Messi 18 goles, 4 de penalti 7 penalties tirados, 28 partidos

Que enhorabuena por él eh, pero al marica portugués se le miran estas cosas en las stats también.
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
#12
Cacique Cola
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de Arkady
No se que hay que rebatir.

Desde luego, la calidad futbolística queda fuera de ninguna duda. El mejor jugador y más regular que he visto nunca. El número 1 sin duda.


El mismo al que el FC Barcelona hechó por la puerta de atrás de un modo infame, sin que le diese tiempo si quiera a decir una palabra en catalán.


Aunque también me consta que más de un trabajador del Barcelona respiró con alivio cuando largaron al pequeño dictador.

A ti te "hechó" el diccionario, crack.
Tenshi
Miembro polémico
#14
Cita de Sp4n
Es el GOAT, lo sabemos todos.

Que desde 2019 hasta ahora se glorifica todo lo que hace, también. Es el que más goles ha metido, pero también el que más partidos ha jugado de los top del ranking y el que más penalties ha tirado, y metido y fallados.

Ronaldo el gordo 15 goles 1 de penalti, 1 penalti tirado, 19 partidos
Klose 16 goles 0 de penalti, 0 penalties tirados, 24 partidos
Messi 18 goles, 4 de penalti 7 penalties tirados, 28 partidos

Que enhorabuena por él eh, pero al marica portugués se le miran estas cosas en las stats también.
Yiyi Daiamon
9
#15
Nunca ha hecho la catapulta infernal. Así que no, no es el mejor
Cacique Cola
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Tenshi
Ya vemos que de ironía andas muy justito al parecer.
PaoloAgazzi
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Tenshi
Un gran jugador de fútbol (soccer).
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
#18


sepiaman
ForoCoches: Miembro
#19
Raro será que este año no gane el nobel de la paz
DTOM
ForoCoches: Usuario
#20
Falta ahí que dejó al Barça tiritando porque se rió de ellos como quiso
Sp4n
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de Tenshi
Arranco diciendo que es el goat, simplemente que la stat es más por longevidad que por otra cosa y me sacas este post como si yo fuese forofo de cr7.

Sois limitadetes en general eh.
Arkady
ForoCoches: Usuario
#22
Cita de Cacique Cola
A ti te "hechó" el diccionario, crack.
escribí rápido y se me escapó, edité pero tu estuviste más rápido. Pero la que no has visto es la del "si quiera" que es aún peor :P


Compartamos el diccionario


Juanan
ForoCoches: Miembro
#23
Yo lo que quiero es que alguien me pase link del nuevo club del ajedrez
N-Tex
ForoCoches: Miembro
#24
Mundial de los moros amañado para hacerle la foto con la túnica de moro.


Ligas amañadas por Negreira.




Champions amañadas cuando el presidente de los árbitros era el de Unicef.




Buenas noches
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de Tenshi
Messi es más grande que el FC Barcelona como Jordan es más grande que los Bulls, correcto


El Real Madrid sería como los Lakers y los Celtics juntos
Tenshi
Miembro polémico
#26
Cita de N-Tex
Mundial de los moros amañado para hacerle la foto con la túnica de moro.


Ligas amañadas por Negreira.




Champions amañadas cuando el presidente de los árbitros era el de Unicef.




Buenas noches


Buenas noches
jbagra
ForoCoches: Miembro
#27
Espera, que le cuentan hasta un gol metido con la mano.

Por esa regla de 3 también cuentan los metidos en fuera de juego.
Cacique Cola
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de KILONDRO


Dile a la Barbie segundona que siga mamando y pasando envidia Se viene el noveno.
Hala vasito de leche y a la cama que mañana tienes pisci.




Arkady
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de N-Tex
Mundial de los moros amañado para hacerle la foto con la túnica de moro.


Ligas a añadas por Negreira.




Champions a añadas cuando el presidente de los árbitros era el de Unicef.




Buenas noches
Siendo todo eso verdad, hay que reconocer que es el mejor jugador al menos, de los últimos 30 años.


El cabrón hizo mucho sufrir a los madridistas, aunque luego fue bastante cómico ver a Lapuerta abrazado a su maniquí, para acabar dándole la patada

Kamasu
Cuenta Premium ☑️
#30
Soy del Madrid y afirmo sin esconderme que Messi es mejor que Cristiano. El debate es absurdo. Pero qué queréis que os diga, yo soy del Madrid y no del Real CR7 o del Messi FC. Y en cuanto a equipos de fútbol, el número 1 del mundo es el Madrid, sin discusión.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »