Bolaños explica la rebaja de pena a Aldama
Ayer 21:54
#3
| Mira que odio a gente de este gobierno, pero al comemierda éste con cara de chivato de la clase, ya es exagerado el asco que le tengo. |
Ayer 21:55
#7
| Grande la muy corrupta y mentirosa Psoe, el partido más corrupto de Europa. El partido torrentiano. |
Ayer 21:56
#10
¿Rebaja de pena? José Luis Peñas fue condenado a 5 años y no le rebajaron una mierda.
|
Ayer 22:00
#13
| El Bolaños este no es quien se presenta como candidato a presidente en las próximas elecciones por orden de Sánchez? |
Ayer 22:05
#18
| Con violencia no adelantas nada, yo al menos nunca la utilizo contra nadie, en todo caso a ese hay que fulminarlo con la mirada, pero no una mirada cualquiera, con una carga pesada de condescendencia pura, de esa que te desintegra el ego a nivel molecular y te deja parpadeando en modo manual. |
Ayer 22:09
#19
| Nos hemos comido una persecución a lo mortadelo y Filemón por las calles de Barcelona en busca de puchimon y ahora se echan la manos a la cabeza por la rebaja a Aldama…. tratan como tontos al personal |
Ayer 22:09
#21
| La audiencia nacional suspendio la pena de prision y despues tuvo un indulto parcial para puentear la inhabilitacion como funci |
Ayer 22:52
#22
|
Con violencia no adelantas nada, yo al menos nunca la utilizo contra nadie, en todo caso a ese hay que fulminarlo con la mirada, pero no una mirada cualquiera, con una carga pesada de condescendencia pura, de esa que te desintegra el ego a nivel molecular y te deja parpadeando en modo manual.
|
José Luis Peñas fue condenado a 5 años y no le rebajaron una mierda.