Bolaños explica la rebaja de pena a Aldama

azotejoe
Por aquí y por allá
Ah no que es a otro por destapar la gurtel

davicico
Figurante de escenas 🔞
La Rosa Nostra.
Adriansport
Wass up!!!
Mira que odio a gente de este gobierno, pero al comemierda éste con cara de chivato de la clase, ya es exagerado el asco que le tengo.
[H]
...
que puedes esperar de trolaños? el comemierdas mayor de sanchinflas
Guirrio
ForoCoches: Miembro
Malakresta hijodeputa
Avestruz
ForoCoches: Usuario
Trozo de estiércol
Staythecourse
Grande la muy corrupta y mentirosa Psoe, el partido más corrupto de Europa. El partido torrentiano.
steinar
Cita de guirrio
malakresta hijodeputa
+1000
Adenabor
Tiene una cara que me entran unas ganas de darle dos ostias y saltarle las gafas ...
mals
¿Rebaja de pena? José Luis Peñas fue condenado a 5 años y no le rebajaron una mierda.
golem
Llevan 7 años autowneandose, son el gobierno mas ridículo de la historia.
James Webb
Que gentuza nos gobierna., que asco todo
CoronelKilgore
El Bolaños este no es quien se presenta como candidato a presidente en las próximas elecciones por orden de Sánchez?
Toolmania
shivato del módulo
ebisu
Cita de mals
¿Rebaja de pena? José Luis Peñas fue condenado a 5 años y no le rebajaron una mierda.
Recibió un indulto que es lo que explica
edgarvg
Anti-samsung
La hemeroteca de la psoe es lo mas rotodosiano que he visto
blanquecino
Cita de mals
Elabora un poco más anda…
CoronelKilgore
Cita de Adenabor
Tiene una cara que me entran unas ganas de darle dos ostias y saltarle las gafas ...
Con violencia no adelantas nada, yo al menos nunca la utilizo contra nadie, en todo caso a ese hay que fulminarlo con la mirada, pero no una mirada cualquiera, con una carga pesada de condescendencia pura, de esa que te desintegra el ego a nivel molecular y te deja parpadeando en modo manual.
blanquecino
Nos hemos comido una persecución a lo mortadelo y Filemón por las calles de Barcelona en busca de puchimon y ahora se echan la manos a la cabeza por la rebaja a Aldama…. tratan como tontos al personal
cosworth66
RAFisher
Cita de mals
La audiencia nacional suspendio la pena de prision y despues tuvo un indulto parcial para puentear la inhabilitacion como funci
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de CoronelKilgore
Con violencia no adelantas nada, yo al menos nunca la utilizo contra nadie, en todo caso a ese hay que fulminarlo con la mirada, pero no una mirada cualquiera, con una carga pesada de condescendencia pura, de esa que te desintegra el ego a nivel molecular y te deja parpadeando en modo manual.
Eso, ahora hay que mirar mal hasta que dimitan
CoronelKilgore
Cita de azotejoe
Eso, ahora hay que mirar mal hasta que dimitan

No has entendido nada 😏
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de CoronelKilgore
No has entendido nada
No detecté la ironia
← A General