Bolaños explica la rebaja de pena a Aldama

azotejoe
Por aquí y por allá
#1
Ah no que es a otro por destapar la gurtel

davicico
Figurante de escenas 🔞
#2
La Rosa Nostra.
Adriansport
Wass up!!!
#3
Mira que odio a gente de este gobierno, pero al comemierda éste con cara de chivato de la clase, ya es exagerado el asco que le tengo.
[H]
...
#4
que puedes esperar de trolaños? el comemierdas mayor de sanchinflas
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#5
Malakresta hijodeputa
Avestruz
ForoCoches: Usuario
#6
Trozo de estiércol
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
#7
Grande la muy corrupta y mentirosa Psoe, el partido más corrupto de Europa. El partido torrentiano.
steinar
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de guirrio
malakresta hijodeputa
+1000
Adenabor
ForoCoches: Miembro
#9
Tiene una cara que me entran unas ganas de darle dos ostias y saltarle las gafas ...
mals
ForoCoches: Miembro
#10
¿Rebaja de pena? José Luis Peñas fue condenado a 5 años y no le rebajaron una mierda.
golem
ForoCoches: Miembro
#11
Llevan 7 años autowneandose, son el gobierno mas ridículo de la historia.
James Webb
ForoCoches: Usuario
#12
Que gentuza nos gobierna., que asco todo
CoronelKilgore
ForoCoches: Miembro
#13
El Bolaños este no es quien se presenta como candidato a presidente en las próximas elecciones por orden de Sánchez?
Toolmania
ForoCoches: Usuario
#14
shivato del módulo
ebisu
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de mals
¿Rebaja de pena? José Luis Peñas fue condenado a 5 años y no le rebajaron una mierda.
Recibió un indulto que es lo que explica
edgarvg
Anti-samsung
#16
La hemeroteca de la psoe es lo mas rotodosiano que he visto
blanquecino
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de mals
¿Rebaja de pena? José Luis Peñas fue condenado a 5 años y no le rebajaron una mierda.
Elabora un poco más anda…
CoronelKilgore
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Adenabor
Tiene una cara que me entran unas ganas de darle dos ostias y saltarle las gafas ...
Con violencia no adelantas nada, yo al menos nunca la utilizo contra nadie, en todo caso a ese hay que fulminarlo con la mirada, pero no una mirada cualquiera, con una carga pesada de condescendencia pura, de esa que te desintegra el ego a nivel molecular y te deja parpadeando en modo manual.
blanquecino
ForoCoches: Miembro
#19
Nos hemos comido una persecución a lo mortadelo y Filemón por las calles de Barcelona en busca de puchimon y ahora se echan la manos a la cabeza por la rebaja a Aldama…. tratan como tontos al personal
cosworth66
ForoCoches: Miembro
#20
RAFisher
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de mals
¿Rebaja de pena? José Luis Peñas fue condenado a 5 años y no le rebajaron una mierda.
La audiencia nacional suspendio la pena de prision y despues tuvo un indulto parcial para puentear la inhabilitacion como funci
azotejoe
Por aquí y por allá
#22
Cita de CoronelKilgore
Con violencia no adelantas nada, yo al menos nunca la utilizo contra nadie, en todo caso a ese hay que fulminarlo con la mirada, pero no una mirada cualquiera, con una carga pesada de condescendencia pura, de esa que te desintegra el ego a nivel molecular y te deja parpadeando en modo manual.
Eso, ahora hay que mirar mal hasta que dimitan
CoronelKilgore
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de azotejoe
Eso, ahora hay que mirar mal hasta que dimitan

No has entendido nada 😏
azotejoe
Por aquí y por allá
#24
Cita de CoronelKilgore
No has entendido nada
No detecté la ironia
← A General