MESSI no rompe RECORDS, los COLECCIONA.

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
jajajaja, messi, 38 años.

Pichichi del mundial.

El mejor jugador de la historia.

Y otro MVP....
Nanita'-'
Pero si solo los mete de penalti jajajaja (ironía)
Blasiken
Miembro ardiente
Cita de Mr.Anónimo
jajajaja, messi 38 años.

Pichichi del mundial, en fin.

Confirmo. Y soy del Real Madrid

No habrá otro jugador igual en mucho tiempo
Mr.Anónimo
Cita de Nanita'-'
Pero si solo los mete de penalti jajajaja
Siento tu discapacidad. Ánimo.
Nanita'-'
Cita de Mr.Anónimo
Siento tu discapacidad. Ánimo.
Ironía por si no pillas
Mr.Anónimo
Cita de Nanita'-'
Ironía por si no pillas
En ese caso, mis disculpas. Hay mucho mandril unineuronal por aquí shur...
Ingman
Wat
Cita de Blasiken

La verdad es que no. Podrá salir otro jugador como Cristiano que reviente redes y meta tantos goles como Messi, pero es casi imposible a su vez repartir tantas asistencias y a su vez crear tantas posibilidades.

No hay que olvidarse de que Messi ha creado a lo largo de su carrera unas 2000 ocasiones, cuando Cristiano ha generado unas 1300. Es uno de los números que más separan a uno y a otro y hacen a uno una leyenda del fútbol y al otro el mejor jugador de la historia sin discusión.
Melquíades90
Y encima se pasa el partido andando
AlexDot
de incognito
Es absurdo lo bueno que es, absurdo
Tangosuicida
Es el mejor, no hay más y lo dice un merengon
kami osama
Supremo Kami
Tiene 39
Rastin
Filósofo de bar
josepapaiii
Cita de Blasiken

Ehhh, respétate, mostri. Que yo he mamao mucho con don cristiano ronaldo siendo culerdo. Miras el panorama que hay hoy día y dices "éramos felices y no lo sabiamos".
RonArehucas
Omertà
Curioso que la FIFA no meta una repeticion de la falta en el primer gol. Y como no, por ahí andaba Hernandez Hernandez.

.SiZe.
ForoCoches: Oldschool
un autentico genio le pese a quien le pese , disfrutemos que pasaran muchos años antes de ver otro igual
mals
El segundo ha sido como cuando hay un padre en un partido de niños y se le hinchan los cojones y dice “pues ahora meto un gol”.
1943bbn
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena, shur... por la parte que te toca.
Puedes estar orgulloso
Rusp@ko
Cita de Mr.Anónimo
jajajaja, messi, 38 años.

Pichichi del mundial.

Y otro MVP....

+1 la leyenda se hace más grande.
Mr.Anónimo
Cita de 1943bbn
Enhorabuena, shur... por la parte que te toca.
Puedes estar orgulloso
Gracias shur
Morgect
Tempus fugit
Cita de Mr.Anónimo
En ese caso, mis disculpas. Hay mucho mandril unineuronal por aquí shur...
Pero si eres tú culé esquizo paranoide con personalidades múltiples el que no ha pillado la ironía que obvio era coña a cr

Retrasado mental esquizoide y unineuronal. Lo tienes todo chico
Mr.Anónimo
Cita de Morgect
Pero si eres tú culé esquizo paranoide con personalidades múltiples el que no ha pillado la ironía que obvio era coña a cr

Retrasado mental esquizoide y unineuronal. Lo tienes todo chico
Como si en el foro no se leyesen barbaridades de auténticos retrasados mandriles como tú, anormal.

Si el mensaje es simplemente "Pero si solo los mete de penalti jajajaja" como comprenderás, tampoco es obvia la interpretación de que pueda ser ironía y más sabiendo lo que se cuece por aquí.

Tu vete a hacer las polladas esas de hilos que haces, que de interesantes tienen poco. Esto es forocoches, no sensacine.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Mr.Anónimo
Como si en el foro no se leyesen barbaridades de auténticos retrasados mandriles como tú, anormal.

Si el mensaje es simplemente "Pero si solo los mete de penalti jajajaja" como comprenderás, tampoco es obvia la interpretación de que pueda ser ironía y más sabiendo lo que se cuece por aquí.

Tu vete a hacer las polladas esas de hilos que haces, que de interesantes tienen poco. Esto es forocoches, no sensacine.

Como me llora la putita de Messi que os dejo tirados y pobres

Es que los culés no dais para más. Me vais a dar pena y todo. Pobres trastornados mentales xD
Mr.Anónimo
Cita de Morgect
Como me llora la putita de Messi que os dejo tirados y pobres

Es que los culés no dais para más. Me vais a dar pena y todo. Pobres trastornados mentales xD
Eres la mascota de forocoches. Qué solo y que vida has de llevar estar para estar todo el día foreando. Pero viendo lo que veo no me extraña, serás un viejo pajero, probablemente divorciado, al que le han puesto los cuernos porque nadie aguanta.
nomomenguele
Morgect
Tempus fugit
Cita de Mr.Anónimo
Eres la mascota de forocoches. Qué solo y que vida has de llevar estar para estar todo el día foreando. Pero viendo lo que veo no me extraña, serás un viejo pajero, probablemente divorciado, al que le han puesto los cuernos porque nadie aguanta.
no te pongas agresivo o habra que darte de nuevo la pastillita y atarte y sabes que eso no te gusta
Janusiii
Cita de Ingman
La verdad es que no. Podrá salir otro jugador como Cristiano que reviente redes y meta tantos goles como Messi, pero es casi imposible a su vez repartir tantas asistencias y a su vez crear tantas posibilidades.

No hay que olvidarse de que Messi ha creado a lo largo de su carrera unas 2000 ocasiones, cuando Cristiano ha generado unas 1300. Es uno de los números que más separan a uno y a otro y hacen a uno una leyenda del fútbol y al otro el mejor jugador de la historia sin discusión.
Luego ves las estadísticas en Champions League que es lo que mide de verdad año a año a un futbolista de élite y tiene cristiano más goles y más asistencias 🤷🏻*♂️
Commendatori
El mejor del mundo y de la historia. Tendremos que esperar un buen tiempo antes de ver a alguien tan grande como él.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
ejque chitalu
GorilaX
Después de los nadapletes este mundial. La bilis que deben estar tragando…
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de RonArehucas
Curioso que la FIFA no meta una repeticion de la falta en el primer gol. Y como no, por ahí andaba Hernandez Hernandez.

Bandera de toportugal
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »