MESSI no rompe RECORDS, los COLECCIONA.

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
#1
jajajaja, messi, 38 años.

Pichichi del mundial.

El mejor jugador de la historia.

Y otro MVP....
Nanita'-'
ForoCoches: Miembro
#2
Pero si solo los mete de penalti jajajaja (ironía)
Blasiken
Miembro ardiente
#3
Cita de Mr.Anónimo
jajajaja, messi 38 años.

Pichichi del mundial, en fin.

El mejor jugador de la historia.
Confirmo. Y soy del Real Madrid

No habrá otro jugador igual en mucho tiempo
Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Nanita'-'
Pero si solo los mete de penalti jajajaja
Siento tu discapacidad. Ánimo.
Nanita'-'
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Mr.Anónimo
Siento tu discapacidad. Ánimo.
Ironía por si no pillas
Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Nanita'-'
Ironía por si no pillas
En ese caso, mis disculpas. Hay mucho mandril unineuronal por aquí shur...
Ingman
Wat
#7
Cita de Blasiken
Confirmo. Y soy del Real Madrid

No habrá otro jugador igual en mucho tiempo
La verdad es que no. Podrá salir otro jugador como Cristiano que reviente redes y meta tantos goles como Messi, pero es casi imposible a su vez repartir tantas asistencias y a su vez crear tantas posibilidades.


No hay que olvidarse de que Messi ha creado a lo largo de su carrera unas 2000 ocasiones, cuando Cristiano ha generado unas 1300. Es uno de los números que más separan a uno y a otro y hacen a uno una leyenda del fútbol y al otro el mejor jugador de la historia sin discusión.
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#8
Y encima se pasa el partido andando
AlexDot
de incognito
#9
Es absurdo lo bueno que es, absurdo
Tangosuicida
ForoCoches: Miembro
#10
Es el mejor, no hay más y lo dice un merengon
kami osama
Supremo Kami
#11
Tiene 39
Rastin
Filósofo de bar
#12
josepapaiii
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Blasiken
Confirmo. Y soy del Real Madrid

No habrá otro jugador igual en mucho tiempo
Ehhh, respétate, mostri. Que yo he mamao mucho con don cristiano ronaldo siendo culerdo. Miras el panorama que hay hoy día y dices "éramos felices y no lo sabiamos".
RonArehucas
Omertà
#14
Curioso que la FIFA no meta una repeticion de la falta en el primer gol. Y como no, por ahí andaba Hernandez Hernandez.

.SiZe.
ForoCoches: Oldschool
#15
un autentico genio le pese a quien le pese , disfrutemos que pasaran muchos años antes de ver otro igual
mals
ForoCoches: Miembro
#16
El segundo ha sido como cuando hay un padre en un partido de niños y se le hinchan los cojones y dice “pues ahora meto un gol”.
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#17
Enhorabuena, shur... por la parte que te toca.
Puedes estar orgulloso
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Mr.Anónimo
jajajaja, messi, 38 años.

Pichichi del mundial.

El mejor jugador de la historia.

Y otro MVP....


+1 la leyenda se hace más grande.
Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de 1943bbn
Enhorabuena, shur... por la parte que te toca.
Puedes estar orgulloso
Gracias shur
Morgect
Tempus fugit
#20
Cita de Mr.Anónimo
En ese caso, mis disculpas. Hay mucho mandril unineuronal por aquí shur...
Pero si eres tú culé esquizo paranoide con personalidades múltiples el que no ha pillado la ironía que obvio era coña a cr




Retrasado mental esquizoide y unineuronal. Lo tienes todo chico
Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Morgect
Pero si eres tú culé esquizo paranoide con personalidades múltiples el que no ha pillado la ironía que obvio era coña a cr




Retrasado mental esquizoide y unineuronal. Lo tienes todo chico
Como si en el foro no se leyesen barbaridades de auténticos retrasados mandriles como tú, anormal.

Si el mensaje es simplemente "Pero si solo los mete de penalti jajajaja" como comprenderás, tampoco es obvia la interpretación de que pueda ser ironía y más sabiendo lo que se cuece por aquí.

Tu vete a hacer las polladas esas de hilos que haces, que de interesantes tienen poco. Esto es forocoches, no sensacine.
Morgect
Tempus fugit
#22
Cita de Mr.Anónimo
Como si en el foro no se leyesen barbaridades de auténticos retrasados mandriles como tú, anormal.

Si el mensaje es simplemente "Pero si solo los mete de penalti jajajaja" como comprenderás, tampoco es obvia la interpretación de que pueda ser ironía y más sabiendo lo que se cuece por aquí.


Tu vete a hacer las polladas esas de hilos que haces, que de interesantes tienen poco. Esto es forocoches, no sensacine.


Como me llora la putita de Messi que os dejo tirados y pobres




Es que los culés no dais para más. Me vais a dar pena y todo. Pobres trastornados mentales xD
Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Morgect
Como me llora la putita de Messi que os dejo tirados y pobres




Es que los culés no dais para más. Me vais a dar pena y todo. Pobres trastornados mentales xD
Eres la mascota de forocoches. Qué solo y que vida has de llevar estar para estar todo el día foreando. Pero viendo lo que veo no me extraña, serás un viejo pajero, probablemente divorciado, al que le han puesto los cuernos porque nadie aguanta.
nomomenguele
ForoCoches: Miembro
#24
Morgect
Tempus fugit
#25
Cita de Mr.Anónimo
Eres la mascota de forocoches. Qué solo y que vida has de llevar estar para estar todo el día foreando. Pero viendo lo que veo no me extraña, serás un viejo pajero, probablemente divorciado, al que le han puesto los cuernos porque nadie aguanta.
no te pongas agresivo o habra que darte de nuevo la pastillita y atarte y sabes que eso no te gusta
Janusiii
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de Ingman
La verdad es que no. Podrá salir otro jugador como Cristiano que reviente redes y meta tantos goles como Messi, pero es casi imposible a su vez repartir tantas asistencias y a su vez crear tantas posibilidades.


No hay que olvidarse de que Messi ha creado a lo largo de su carrera unas 2000 ocasiones, cuando Cristiano ha generado unas 1300. Es uno de los números que más separan a uno y a otro y hacen a uno una leyenda del fútbol y al otro el mejor jugador de la historia sin discusión.
Luego ves las estadísticas en Champions League que es lo que mide de verdad año a año a un futbolista de élite y tiene cristiano más goles y más asistencias 🤷🏻*♂️
Commendatori
ForoCoches: Usuario
#27
El mejor del mundo y de la historia. Tendremos que esperar un buen tiempo antes de ver a alguien tan grande como él.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
#28
ejque chitalu
GorilaX
ForoCoches: Miembro
#29
Después de los nadapletes este mundial. La bilis que deben estar tragando…
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
#30
Cita de RonArehucas
Curioso que la FIFA no meta una repeticion de la falta en el primer gol. Y como no, por ahí andaba Hernandez Hernandez.

Bandera de toportugal
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »