MESSI no rompe RECORDS, los COLECCIONA.
22-jun-2026 21:00
#1
|
jajajaja, messi, 38 años. Pichichi del mundial. El mejor jugador de la historia. Y otro MVP.... |
22-jun-2026 21:00
#2
| Pero si solo los mete de penalti jajajaja (ironía) |
Editado: 22-jun-2026 21:07 -
22-jun-2026 21:08
#7
|
La verdad es que no. Podrá salir otro jugador como Cristiano que reviente redes y meta tantos goles como Messi, pero es casi imposible a su vez repartir tantas asistencias y a su vez crear tantas posibilidades. No hay que olvidarse de que Messi ha creado a lo largo de su carrera unas 2000 ocasiones, cuando Cristiano ha generado unas 1300. Es uno de los números que más separan a uno y a otro y hacen a uno una leyenda del fútbol y al otro el mejor jugador de la historia sin discusión. |
22-jun-2026 21:10
#13
| Ehhh, respétate, mostri. Que yo he mamao mucho con don cristiano ronaldo siendo culerdo. Miras el panorama que hay hoy día y dices "éramos felices y no lo sabiamos". |
22-jun-2026 21:11
#14
Curioso que la FIFA no meta una repeticion de la falta en el primer gol. Y como no, por ahí andaba Hernandez Hernandez.
|
22-jun-2026 21:11
#15
| un autentico genio le pese a quien le pese , disfrutemos que pasaran muchos años antes de ver otro igual |
22-jun-2026 21:11
#16
| El segundo ha sido como cuando hay un padre en un partido de niños y se le hinchan los cojones y dice “pues ahora meto un gol”. |
22-jun-2026 21:24
#20
|
Pero si eres tú culé esquizo paranoide con personalidades múltiples el que no ha pillado la ironía que obvio era coña a cr Retrasado mental esquizoide y unineuronal. Lo tienes todo chico |
22-jun-2026 21:32
#21
|
Si el mensaje es simplemente "Pero si solo los mete de penalti jajajaja" como comprenderás, tampoco es obvia la interpretación de que pueda ser ironía y más sabiendo lo que se cuece por aquí. Tu vete a hacer las polladas esas de hilos que haces, que de interesantes tienen poco. Esto es forocoches, no sensacine. |
22-jun-2026 21:33
#22
|
Como si en el foro no se leyesen barbaridades de auténticos retrasados mandriles como tú, anormal.
Si el mensaje es simplemente "Pero si solo los mete de penalti jajajaja" como comprenderás, tampoco es obvia la interpretación de que pueda ser ironía y más sabiendo lo que se cuece por aquí. Tu vete a hacer las polladas esas de hilos que haces, que de interesantes tienen poco. Esto es forocoches, no sensacine. Como me llora la putita de Messi que os dejo tirados y pobres Es que los culés no dais para más. Me vais a dar pena y todo. Pobres trastornados mentales xD |
22-jun-2026 21:40
#23
| Eres la mascota de forocoches. Qué solo y que vida has de llevar estar para estar todo el día foreando. Pero viendo lo que veo no me extraña, serás un viejo pajero, probablemente divorciado, al que le han puesto los cuernos porque nadie aguanta. |
22-jun-2026 22:37
#25
| no te pongas agresivo o habra que darte de nuevo la pastillita y atarte y sabes que eso no te gusta |
22-jun-2026 22:39
#26
|
La verdad es que no. Podrá salir otro jugador como Cristiano que reviente redes y meta tantos goles como Messi, pero es casi imposible a su vez repartir tantas asistencias y a su vez crear tantas posibilidades.
No hay que olvidarse de que Messi ha creado a lo largo de su carrera unas 2000 ocasiones, cuando Cristiano ha generado unas 1300. Es uno de los números que más separan a uno y a otro y hacen a uno una leyenda del fútbol y al otro el mejor jugador de la historia sin discusión. |
22-jun-2026 22:42
#27
| El mejor del mundo y de la historia. Tendremos que esperar un buen tiempo antes de ver a alguien tan grande como él. |
22-jun-2026 22:46
#30
|
Curioso que la FIFA no meta una repeticion de la falta en el primer gol. Y como no, por ahí andaba Hernandez Hernandez.
|