VITO QUILES anuncia que está preparando con ALDAMA un GOLPE HISTÓRICO CONTRA SANCHEZ
22-jun-2026 20:15
|
Otra vez? Otra vez? Que publique lo que tenga y se deje de historias. Y que sea veraz, a poder ser. Por cierto, de libre nada, la sentencia de Aldama aún se puede recurrir, y si no me equivoco está imputado en otras piezas. |
22-jun-2026 20:16
|
Aldama no es ese otro delincuente que lleva cobrando millones en comisiones de hidrocarburos y ahora aparece un héroe cuando en realidad es un villano que no va a devolver el dinero que se nos ha arrebatado a los españoles? No sobrará el anormal de carrito que me tilde de tener algún tipo de ideología que no sea la de la libertad de las personas, la cual no encaja con la defensa de ninguno de los partidos políticos actuales en España. |
22-jun-2026 20:17
| Sigue sin entender que para crear hype lo que ofreces tiene que estar muy por encima de las expectativas. Veremos si está vez es verdad. |
22-jun-2026 20:20
|
Madre mía, los referentes..... Los salvapatrias..... Parece escrito por los Monty Python. |
22-jun-2026 20:43
| me da q Aldama y/o Dani Estevez se presentaràn a las generales, y cogeràn el relevo de la Corrupción |
22-jun-2026 20:43
| Dejo constancia para volver después y ver qué efectivamente lo va a borrar otra vez |
22-jun-2026 20:46
|
Aldama no es ese otro delincuente que lleva cobrando millones en comisiones de hidrocarburos y ahora aparece un héroe cuando en realidad es un villano que no va a devolver el dinero que se nos ha arrebatado a los españoles?
No sobrará el anormal de carrito que me tilde de tener algún tipo de ideología que no sea la de la libertad de las personas, la cual no encaja con la defensa de ninguno de los partidos políticos actuales en España. Y tienes toda la razón, se va de rositas pero o y la pasta trincada qué? Que sea chivato del módulo tampoco es que sea un tío de fiar. Del dinero no se habla o ya devolvió algo? |