Sir Lionel Messi

tdV8
#1
No hay nada más que decir....
iVi88
Firma en blanco
#2
La única verdad aquí es que Fríonel Penalessi pasó de tener el respeto de todos y ser considerado el mejor jugador de la historia a ser conocido como el del mundial regalado y el jugador más ayudado de la historia.

Buenas tardes, saludos, bendiciones y penal para Hambrentina, capital Buenos Hambres
el paleta
ForoCoches: Miembro
#3
Pon el gol coño
tdV8
#4
Premio príncesa de Asturias y Sir como minimo
jcar
ForoCoches: Miembro
#5
Sir?, título de la corona inglesa?, a un argentino?
poopfeast1488
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de iVi88
La única verdad aquí es que Fríonel Penalessi pasó de tener el respeto de todos y ser considerado el mejor jugador de la historia a ser conocido como el del mundial regalado y el jugador más ayudado de la historia.

Buenas tardes, saludos, bendiciones y penal para Hambrentina, capital Buenos Hambres
Confirmo
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#7
Nunca habrá nadie como él.
Poltimer
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de iVi88
La única verdad aquí es que Fríonel Penalessi pasó de tener el respeto de todos y ser considerado el mejor jugador de la historia a ser conocido como el del mundial regalado y el jugador más ayudado de la historia.

Buenas tardes, saludos, bendiciones y penal para Hambrentina, capital Buenos Hambres
Así es.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
#9
Cita de iVi88
La única verdad aquí es que Fríonel Penalessi pasó de tener el respeto de todos y ser considerado el mejor jugador de la historia a ser conocido como el del mundial regalado y el jugador más ayudado de la historia.

Buenas tardes, saludos, bendiciones y penal para Hambrentina, capital Buenos Hambres
Córtate un poco que te vas a llevar un baneo por flood.

TayXD
japo POWER
#10
cuando jueguen con equipos de verdad es cuando se puede hablar, metiendo goles a selecciones de segunda pues uno se lo pasa bien, ya veremos si lleva esa sonrisilla y hace hat tricks cuando empiecen los partidos de verdad
iVi88
Firma en blanco
#11
Cita de Sabio idiota
Córtate un poco que te vas a llevar un baneo por flood.

Me la juego, todo sea por el pecho frío
Supositorio
#12
No claro, le revienta los tacos en la pierna a un contrario y después mete dos más. Inmune a las tarjetas rojas y protegido por la FIFA. Así meto yo también veinte goles en los mundiales, jajajsjsjsja
irasaimasen
ForoCoches: Usuario
#13
Os leo Messi
magister82
ForoCoches: Miembro
#14
En la radio estaban diciendo los hijos de la gran puta que Messi será recordado por ser el único jugador que ha fallado tres penaltis en un mundial... Todavía estaban riendo su gracia cuando ha metido el golazo que le convierte en el máximo goleador de la historia

En toda la puta boca
Topotisimamadre
ForoCoches: Premium User
#15
Cita de iVi88
La única verdad aquí es que Fríonel Penalessi pasó de tener el respeto de todos y ser considerado el mejor jugador de la historia a ser conocido como el del mundial regalado y el jugador más ayudado de la historia.

Buenas tardes, saludos, bendiciones y penal para Hambrentina, capital Buenos Hambres
Quiero y deseo pensar que esto lo dices troleando? O es totalmente cierto?
raraavis
Volando libre
#16
Cita de jcar
Sir?, título de la corona inglesa?, a un argentino?


Duque de Las Malvinas podría valer
Last Round
Guapa de Cara
#17
Y aun quedan mongólicos que lo comparan con el homosexual empujabalones de Madeira.
OneAngel
ForoCoches: Miembro
#18
iVi88
Firma en blanco
#19
Cita de Topotisimamadre
Quiero y deseo pensar que esto lo dices troleando? O es totalmente cierto?
Es totalmente correcto y 100% certificado
Mandarina 73
DJ Remember
#20
Cita de tdV8
No hay nada más que decir....
si lo hay.... no juega en el barcelona ni lo va a hacer. esto va por los chupapollas cules que creen que messi les pertenece
tdV8
#21
Cita de Mandarina 73
si lo hay.... no juega en el barcelona ni lo va a hacer. esto va por los chupapollas cules que creen que messi les pertenece
Yo soy del Athletik, donde más veces se le ha pitado al Barcelona, y haberles echado billetes del Monopoly, con eso te digo todo
Nanita'-'
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de TayXD
cuando jueguen con equipos de verdad es cuando se puede hablar, metiendo goles a selecciones de segunda pues uno se lo pasa bien, ya veremos si lleva esa sonrisilla y hace hat tricks cuando empiecen los partidos de verdad
Y que más te da si es a selecciones de segunda o de tercera, el dato es que con 38 años, lleva cuatro goles.


Acaso te crees que cualquier delantero dice no voy a meter porque es un equipo de segunda.. es que tú también....


Aparte a Messi a día de hoy se la sopla basto, con ganar un mundial y dos copa América a este a día de hoy se la sopla todo.
tdV8
#23
Cita de TayXD
cuando jueguen con equipos de verdad es cuando se puede hablar, metiendo goles a selecciones de segunda pues uno se lo pasa bien, ya veremos si lleva esa sonrisilla y hace hat tricks cuando empiecen los partidos de verdad
Con casi 40 años...... "Ladran , luego cabalgamos"
Rear_495
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de iVi88
La única verdad aquí es que Fríonel Penalessi pasó de tener el respeto de todos y ser considerado el mejor jugador de la historia a ser conocido como el del mundial regalado y el jugador más ayudado de la historia.

Buenas tardes, saludos, bendiciones y penal para Hambrentina, capital Buenos Hambres
Que hable de penaltis un Retrasado Mental es el colmo del cinismo
iVi88
Firma en blanco
#25
Cita de Rear_495
Que hable de penaltis un Retrasado Mental es el colmo del cinismo
Registro: Mar 2026
Mensajes: 2.050



24/7 en el foro por lo que veo, sal y que de el aire un poco anda.
messi23
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de iVi88
Registro: Mar 2026
Mensajes: 2.050



24/7 en el foro por lo que veo, sal y que de el aire un poco anda.
Estás en todos los hilos de Messi ¿te gusto?
Vault
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de tdV8
No hay nada más que decir....
Merece el balón de oro, el que diga que no poco o nada entiende de balompié
Rear_495
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de iVi88
Registro: Mar 2026
Mensajes: 2.050



24/7 en el foro por lo que veo, sal y que de el aire un poco anda.
Mensajes: 2.051 ahora.

Y tu un hipocrita de cuidado. Sigue mamando polla del hormonas
iVi88
Firma en blanco
#29
Cita de messi23
Estás en todos los hilos de Messi ¿te gusto?
Por qué borraste tu hilo? Te cagaste?


messi23
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de iVi88
Por qué borraste tu hilo? Te cagaste?


A qué se borró el hilo? Lo abreis reportado los llorones que van de ricos mientras piratean spotify



Que pena
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »