24 años por aceptar sobornos por valor de 430.000 euros

byemiek

Si quieres saber cuánto se queda dinero robado / tiempo de condena (mes) sale a 1500€ a 288 meses jajajjajajajajajahajaajhajajahahsjsha

vaya pringado tienes que ser
Gryego
ForoCoches: Windows XP
Ya serán 2 millones de euros...
guizboo
ForoCoches: Miembro
a mi lo que me chirría es que luego pillan a un violador o a un puto asesino y en 8 años está en la calle... si tienen que meterle 24 años que se los metan pero entonces a otros hijosdeputa que directamente los encierren de por vida
Coziniko
ForoCoches: Usuario
But no hay pedo, porque lo indultan
Josithor
Forocochia34
Cita de guizboo
a mi lo que me chirría es que luego pillan a un violador o a un puto asesino y en 8 años está en la calle... si tienen que meterle 24 años que se los metan pero entonces a otros hijosdeputa que directamente los encierren de por vida
A otros hdp como mencionas tipo viola niños solo hay una pena justa…

Garrote vil
405exclusive
Bien, que siente precedente y que actúen con todos igual
arizoth
Bueno. Empezarán a salir colaboradores para eludir la cárcel y hundir al gobierno?
byemiek
Cita de guizboo
a Rodrigo rato le condenaron por 4 años y 9 meses por ocultar casi 8.5 millones para ponerlo en perspectiva
Torquescu
Joder, estoy abierto a leer cualquier tipo de información medianamente objetiva y creérmela, pero que la fuente no sea Ignacio Escolar.
manualmenara
Cita de guizboo
Exactamente lo mismo que he pensado yo
xabanus
Cita de Torquescu
Joder, estoy abierto a leer cualquier tipo de información medianamente objetiva y creérmela, pero que la fuente no sea Ignacio Escolar.
La fuente más objetiva es leerte la sentencia del Tribunal Supremo, donde está todo con pelos y señales, pruebas rotundas, etc.
kapotito
Los 24 años son la suma de varias condenas.

Cuando condenan a un asesino a , por ejemplo, 16 años de prisión, es por un único delito.

Abalos se zampa 8 condenas y la suma es esa.

Que no os la cuele la sincronizada con su relato.
Muffins
Cita de guizboo

Lo que hace un político robando es mucho, pero mucho más grave que lo que hace un violador. A ver si entendéis que la decisiones de esta gente destrozan no una vida, sino cientos de miles. Sobornos, chantajes, leyes creadas para complacer a gente que paga por ellas, familias arruinadas por dichas leches, por decisiones políticas que no nacen de la búsqueda del bien común, dinero que se quita a la gente para un supuesto bienestar que no solo no llega sino que retrocede, las 40-50 víctimas del tren que murieron porque alguien desvió fondos que tendría que haber ido a arreglar esa vía.

Esta gente no merece 24 años de cárcel, merece un cáncer, lento y doloroso que destroce su vida y la de sus familias, aunque roben 1000 euros nada más.

De verdad que parece que os gusta que os quiten el dinero a vosotros para pegarse la vida padre ellos. Os merecéis el país en el que España se está convirtiendo y sois cómplices de ello.
Luigom
Ninguna pena por esos ladrones
Danico9
400.400 euros... Si claro, seguramente no habrá un apr de millones más escondidos y esas cosas ...
Torquescu
Cita de xabanus
La fuente más objetiva es leerte la sentencia del Tribunal Supremo, donde está todo con pelos y señales, pruebas rotundas, etc.
@op
Mr_Mostacho
Cita de guizboo
A mí lo que me chirría es que no devuelvan ni un euro de lo robado. Ni les confisquen hasta el ultimo céntimo
Antonio99
Cita de byemiek

Si quieres saber cuánto se queda dinero robado / tiempo de condena (mes) sale a 1500€ a 288 meses jajajjajajajajajahajaajhajajahahsjsha

Que manía el payaso este con la "novia" de Abalos, que era una puta coño,no te enteras o no te quieres enterar?
Tranquilo que ahora va a por tí don Julio Iglesias Parera,te vas a cagar en las bragas.
Coverdale
por dinero publico deberían cortar las manos
Moisski
Una polla 400k, ya serán 4M de euros cobrados en mordidas a nombre de alguien en otro país.
AleaIactaEst
Hay etarras con asesinatos que han estado menos en la cárcel.
Jurticar
Oh lala
jajajajajajajaja ha sido psoizado, si hubiera sido listo hubiera cantado pero ahora a chupar celda.
Jeff Koons
Cita de byemiek

Yo le metía cadena perpetua. Estos son los hdp que encerraban a la gente en casa y se hicieron de oro con el COVID. Ojalá se mueran, de todos los colores, por si hay alguna duda.
Rhodas
Soy el hijo del dueño
La cantidad es lo de menos. Amañó contratos públicos para beneficio propio. Colocó a putas en empresas públicas. A mamar barrotes.
bengueche
Ha robado bastante más de lo que se ha podido demostrar. Os recuerdo que los fallecidos por el accidente de tren del cual han mentido, era pufo también de sus empresas.

Cargos sobornados que siguen hoy sin responsabilidad.
Buuu
En China lo hubieran colgado, lo que me parece absurdo es que el otro quede libre, no se debería negociar con delincuentes si no cooperas otro delito más a la lista
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Josithor
A otros hdp como mencionas tipo viola niños solo hay una pena justa…

Garrote vil
No puedes ejecutar a violadores porque entonces les dejas sin razones para dejar a sus víctimas con vida.
Joseteck
Antes esto era campo.
Robo de dinero público = cadena perpetua.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Jeff Koons
Yo le metía cadena perpetua. Estos son los hdp que encerraban a la gente en casa y se hicieron de oro con el COVID. Ojalá se mueran, de todos los colores, por si hay alguna duda.
El op.se.olvida de cositas como un piso en la castellana que al final se rajo Abalos porque no le gustaba, una cosita se casi un millón que Aldama le "regalaba", o el chalet de Cádiz que se pulió mientras servía a la banda....

Seguimos?
golem
Cita de byemiek
a Rodrigo rato le condenaron por 4 años y 9 meses por ocultar casi 8.5 millones para ponerlo en perspectiva

¿sabes que lo de Abalos son varias condenas? ¿no?

Por ponerte en perspectiva y eso
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »