24 años por aceptar sobornos por valor de 430.000 euros
22-jun-2026 17:52
#1
Si quieres saber cuánto se queda dinero robado / tiempo de condena (mes) sale a 1500€ a 288 meses jajajjajajajajajahajaajhajajahahsjsha vaya pringado tienes que ser |
22-jun-2026 17:54
#3
| a mi lo que me chirría es que luego pillan a un violador o a un puto asesino y en 8 años está en la calle... si tienen que meterle 24 años que se los metan pero entonces a otros hijosdeputa que directamente los encierren de por vida |
22-jun-2026 17:55
#5
|
Garrote vil |
22-jun-2026 17:55
#7
| Bueno. Empezarán a salir colaboradores para eludir la cárcel y hundir al gobierno? |
22-jun-2026 17:56
#8
| a Rodrigo rato le condenaron por 4 años y 9 meses por ocultar casi 8.5 millones para ponerlo en perspectiva |
22-jun-2026 17:57
#9
| Joder, estoy abierto a leer cualquier tipo de información medianamente objetiva y creérmela, pero que la fuente no sea Ignacio Escolar. |
22-jun-2026 17:59
#11
| La fuente más objetiva es leerte la sentencia del Tribunal Supremo, donde está todo con pelos y señales, pruebas rotundas, etc. |
22-jun-2026 17:59
#12
|
Los 24 años son la suma de varias condenas. Cuando condenan a un asesino a , por ejemplo, 16 años de prisión, es por un único delito. Abalos se zampa 8 condenas y la suma es esa. Que no os la cuele la sincronizada con su relato. |
22-jun-2026 17:59
#13
|
Lo que hace un político robando es mucho, pero mucho más grave que lo que hace un violador. A ver si entendéis que la decisiones de esta gente destrozan no una vida, sino cientos de miles. Sobornos, chantajes, leyes creadas para complacer a gente que paga por ellas, familias arruinadas por dichas leches, por decisiones políticas que no nacen de la búsqueda del bien común, dinero que se quita a la gente para un supuesto bienestar que no solo no llega sino que retrocede, las 40-50 víctimas del tren que murieron porque alguien desvió fondos que tendría que haber ido a arreglar esa vía. Esta gente no merece 24 años de cárcel, merece un cáncer, lento y doloroso que destroce su vida y la de sus familias, aunque roben 1000 euros nada más. De verdad que parece que os gusta que os quiten el dinero a vosotros para pegarse la vida padre ellos. Os merecéis el país en el que España se está convirtiendo y sois cómplices de ello. |
22-jun-2026 18:00
#15
| 400.400 euros... Si claro, seguramente no habrá un apr de millones más escondidos y esas cosas ... |
22-jun-2026 18:01
#17
| A mí lo que me chirría es que no devuelvan ni un euro de lo robado. Ni les confisquen hasta el ultimo céntimo |
22-jun-2026 18:03
#18
Si quieres saber cuánto se queda dinero robado / tiempo de condena (mes) sale a 1500€ a 288 meses jajajjajajajajajahajaajhajajahahsjsha vaya pringado tienes que ser Tranquilo que ahora va a por tí don Julio Iglesias Parera,te vas a cagar en las bragas. |
22-jun-2026 18:07
#20
| Una polla 400k, ya serán 4M de euros cobrados en mordidas a nombre de alguien en otro país. |
22-jun-2026 18:08
#22
| jajajajajajajaja ha sido psoizado, si hubiera sido listo hubiera cantado pero ahora a chupar celda. |
22-jun-2026 18:08
#23
Si quieres saber cuánto se queda dinero robado / tiempo de condena (mes) sale a 1500€ a 288 meses jajajjajajajajajahajaajhajajahahsjsha vaya pringado tienes que ser |
22-jun-2026 18:09
#24
| La cantidad es lo de menos. Amañó contratos públicos para beneficio propio. Colocó a putas en empresas públicas. A mamar barrotes. |
22-jun-2026 18:09
#25
|
Ha robado bastante más de lo que se ha podido demostrar. Os recuerdo que los fallecidos por el accidente de tren del cual han mentido, era pufo también de sus empresas. Cargos sobornados que siguen hoy sin responsabilidad. |
22-jun-2026 18:09
#26
| En China lo hubieran colgado, lo que me parece absurdo es que el otro quede libre, no se debería negociar con delincuentes si no cooperas otro delito más a la lista |
22-jun-2026 18:10
#27
| No puedes ejecutar a violadores porque entonces les dejas sin razones para dejar a sus víctimas con vida. |
22-jun-2026 18:12
#29
|
Seguimos? |
22-jun-2026 18:13
#30
|
¿sabes que lo de Abalos son varias condenas? ¿no? Por ponerte en perspectiva y eso |
