ÁBALOS tiene que estar jurando en hebreo +ARREPENTIMIENTO.

Dakine
Pudo haber cantado la traviata y abrir el grifo de toda la mierda que hay dentro del PSOE... Pero NO. Ha sido fiel al ONE y se va a comer unos cuantos años a la sombra. Tiene que estar debatiendose entre asumir lo tontaco que es y lo bueno que le espera cuando salga.

Aldama le ha ganado la partida, pero el que ha ganado por goleada es el ONE. Siempre sale victorioso.

Que duro el trullo y pensar qué pudiste hacer a toro pasado. Ábalos pudiste haber librado... pero te faltaron huevos de colaborar realmente con la justicia exponiendo al PSOE.
Cent0ll0
Guionista de South Park.
ONE pole la que te voy a hacer.
zerus
ForoCoches: Usuario
Lo duro es que solo se juzgue a estos por corrupción y no por incompetencia que causan muertes, eso es mil veces peor
Mijaíl Bakunin
me gusta partir cosas
no se va a comer mas de 2-3 años antes de que se le indulte o se ponga mu malito y se tenga que ir a follar putes a portugal
Chunkito
ForoCoches: Miembro
Cita de Dakine
Pudo haber cantado la traviata y abrir el grifo de toda la mierda que hay dentro del PSOE... Pero NO. Ha sido fiel al ONE y se va a comer unos cuantos años a la sombra. Tiene que estar debatiendose entre asumir lo tontaco que es y lo bueno que le espera cuando salga.

Aldama le ha ganado la partida, pero el que ha ganado por goleada es el ONE. Siempre sale victorioso.

Que duro el trullo y pensar qué pudiste hacer a toro pasado. Ábalos pudiste haber librado... pero te faltaron huevos de colaborar realmente con la justicia exponiendo al PSOE.
Si no lo ha hecho es por algo. O no le conviene porque sabe que lo van a sacar pronto, o tienen cosas suyas o de familiares y lo tienen pillado por los webos, o quizás sabe que en unos años está en la calle y sus millones en RD.
Píxels
Y cómo sabes que es por fidelidad y no porque el perro se sepa otro puñado de corruptelas de Ábalos?
Sycom
El capo siempre gana
bakala_pro
Uno de los mayores traidores de la historia de este país por mucho que os vendan la historia del putero campechano.
Dakine
Cita de Chunkito
Si no lo ha hecho es por algo. O no le conviene porque sabe que lo van a sacar pronto, o tienen cosas suyas o de familiares y lo tienen pillado por los webos, o quizás sabe que en unos años está en la calle y sus millones en RD.
Me decanto más por lo último... aún así tiene que escocer y dará muchas vueltas al tarro en la celda... pensando en tiempos mejores. También te digo que seguro que piensa: que me quiten lo bailao!
JJR
Dakine
Cita de Píxels
Y cómo sabes que es por fidelidad y no porque el perro se sepa otro puñado de corruptelas de Ábalos?
Muy posible.
JJR
KALMA
Abalos sigue teniendo fé en que le echen una patita.

Pobre hombre.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Que pacte y que largue todo.

A ver si con suerte llegamos a la cabeza de la trama.
Goltar
El One no estará tan contento ahora que Leire sabe que por cantar te descuentan. Leire y muchos mas.
Chunkito
Cita de Dakine
Me decanto más por lo último... aún así tiene que escocer y dará muchas vueltas al tarro en la celda... pensando en tiempos mejores. También te digo que seguro que piensa: que me quiten lo bailao!
Abalos no parece ser el más listo de el tinglado. Le pierden sus vicios y todos los sabían, por ahí lo compraban y manipulaban.

Ahora se tiene que estar dando cuenta de todo.
Mr_Mostacho
NO HAN DEVUELTO NI UN EURO. EN 2028 EN LA CALLE SI NO ANTES.

redared
Just drift it!
En 10, o menos, años estará fuera viviendo como un pachá, no te preocupes.
Dakine
Cita de Goltar
El One no estará tan contento ahora que Leire sabe que por cantar te descuentan. Leire y muchos mas.
Buen punto, seguro que Leire y Santos Cerdán han subido las orejas.
Dakine
Cita de redared
En 10, o menos, años estará fuera viviendo como un pachá, no te preocupes.
Me preocupa entre 0 y nada pero si me despierta curiosidad las dinámicas de este tinglado.
Pakku
Hay que admitir que Aldama es un crack, vaya jugadón le ha hecho a sus compis de aventuras.
maverick212
La cárcel solo te aprisiona físicamente

Seista
Miembro viril
Si fueran la mitad de fieles a la patria como lo son a su partido, no estariamos siempre con tanta corrupción
Quique_A340
Cita de JJR
No veo a Luis Roldán.
indmatrix
Hasta el indulto que le darán en unos cuantos años los del PP, que de paso indultaran a alguno de los suyos... apuestas?
Quique_A340
Cita de Dakine
Buen punto, seguro que Leire y Santos Cerdán han subido las orejas.
Y no te olvides de Julito Martinez,... hoy Zapatero no ha comido porque se le ha cerrado el estómago.
vtec16
Cita de Dakine
Tiene que estar debatiendose entre asumir lo tontaco que es y lo bueno que le espera cuando salga.
Pero ¿cuántos años tiene?
¿cuántos años tendrá cuando salga???
JJR
Cita de Quique_A340
No veo a Luis Roldán.
Jajajaja que malo es hacerse viejo, eso es historia ¡Es el maestro de estos!! Jajaja
TurboMakina
קוס אימא שלךָ בן זונה
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Ya le compensará el One por sus servicios prestados
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »