ÁBALOS tiene que estar jurando en hebreo +ARREPENTIMIENTO.
22-jun-2026 17:20
#1
|
Pudo haber cantado la traviata y abrir el grifo de toda la mierda que hay dentro del PSOE... Pero NO. Ha sido fiel al ONE y se va a comer unos cuantos años a la sombra. Tiene que estar debatiendose entre asumir lo tontaco que es y lo bueno que le espera cuando salga. Aldama le ha ganado la partida, pero el que ha ganado por goleada es el ONE. Siempre sale victorioso. Que duro el trullo y pensar qué pudiste hacer a toro pasado. Ábalos pudiste haber librado... pero te faltaron huevos de colaborar realmente con la justicia exponiendo al PSOE. |
22-jun-2026 17:22
#3
| Lo duro es que solo se juzgue a estos por corrupción y no por incompetencia que causan muertes, eso es mil veces peor |
22-jun-2026 17:22
#4
| no se va a comer mas de 2-3 años antes de que se le indulte o se ponga mu malito y se tenga que ir a follar putes a portugal |
22-jun-2026 17:22
#5
|
Pudo haber cantado la traviata y abrir el grifo de toda la mierda que hay dentro del PSOE... Pero NO. Ha sido fiel al ONE y se va a comer unos cuantos años a la sombra. Tiene que estar debatiendose entre asumir lo tontaco que es y lo bueno que le espera cuando salga.
Aldama le ha ganado la partida, pero el que ha ganado por goleada es el ONE. Siempre sale victorioso. Que duro el trullo y pensar qué pudiste hacer a toro pasado. Ábalos pudiste haber librado... pero te faltaron huevos de colaborar realmente con la justicia exponiendo al PSOE. |
22-jun-2026 17:23
#6
| Y cómo sabes que es por fidelidad y no porque el perro se sepa otro puñado de corruptelas de Ábalos? |
22-jun-2026 17:24
#8
| Uno de los mayores traidores de la historia de este país por mucho que os vendan la historia del putero campechano. |
22-jun-2026 17:24
#9
| Me decanto más por lo último... aún así tiene que escocer y dará muchas vueltas al tarro en la celda... pensando en tiempos mejores. También te digo que seguro que piensa: que me quiten lo bailao! |
22-jun-2026 17:26
#14
|
Que pacte y que largue todo. A ver si con suerte llegamos a la cabeza de la trama. |
22-jun-2026 17:26
#15
| El One no estará tan contento ahora que Leire sabe que por cantar te descuentan. Leire y muchos mas. |
22-jun-2026 17:26
#16
|
Ahora se tiene que estar dando cuenta de todo. |
22-jun-2026 17:29
#20
| Me preocupa entre 0 y nada pero si me despierta curiosidad las dinámicas de este tinglado. |
22-jun-2026 17:30
#21
| Hay que admitir que Aldama es un crack, vaya jugadón le ha hecho a sus compis de aventuras. |
22-jun-2026 17:31
#23
| Si fueran la mitad de fieles a la patria como lo son a su partido, no estariamos siempre con tanta corrupción |
22-jun-2026 17:31
#25
| Hasta el indulto que le darán en unos cuantos años los del PP, que de paso indultaran a alguno de los suyos... apuestas? |
22-jun-2026 17:33
#26
| Y no te olvides de Julito Martinez,... hoy Zapatero no ha comido porque se le ha cerrado el estómago. |
22-jun-2026 17:33
#28
Jajajaja que malo es hacerse viejo, eso es historia ¡Es el maestro de estos!! Jajaja
|
Editado: 22-jun-2026 17:37 -
