ÁBALOS tiene que estar jurando en hebreo +ARREPENTIMIENTO.

Dakine
#1
Pudo haber cantado la traviata y abrir el grifo de toda la mierda que hay dentro del PSOE... Pero NO. Ha sido fiel al ONE y se va a comer unos cuantos años a la sombra. Tiene que estar debatiendose entre asumir lo tontaco que es y lo bueno que le espera cuando salga.

Aldama le ha ganado la partida, pero el que ha ganado por goleada es el ONE. Siempre sale victorioso.


Que duro el trullo y pensar qué pudiste hacer a toro pasado. Ábalos pudiste haber librado... pero te faltaron huevos de colaborar realmente con la justicia exponiendo al PSOE.
Cent0ll0
Guionista de South Park.
#2
ONE pole la que te voy a hacer.
zerus
ForoCoches: Usuario
#3
Lo duro es que solo se juzgue a estos por corrupción y no por incompetencia que causan muertes, eso es mil veces peor
Mijaíl Bakunin
me gusta partir cosas
#4
no se va a comer mas de 2-3 años antes de que se le indulte o se ponga mu malito y se tenga que ir a follar putes a portugal
Chunkito
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Dakine
Pudo haber cantado la traviata y abrir el grifo de toda la mierda que hay dentro del PSOE... Pero NO. Ha sido fiel al ONE y se va a comer unos cuantos años a la sombra. Tiene que estar debatiendose entre asumir lo tontaco que es y lo bueno que le espera cuando salga.

Aldama le ha ganado la partida, pero el que ha ganado por goleada es el ONE. Siempre sale victorioso.


Que duro el trullo y pensar qué pudiste hacer a toro pasado. Ábalos pudiste haber librado... pero te faltaron huevos de colaborar realmente con la justicia exponiendo al PSOE.
Si no lo ha hecho es por algo. O no le conviene porque sabe que lo van a sacar pronto, o tienen cosas suyas o de familiares y lo tienen pillado por los webos, o quizás sabe que en unos años está en la calle y sus millones en RD.
Píxels
ForoCoches: Miembro
#6
Y cómo sabes que es por fidelidad y no porque el perro se sepa otro puñado de corruptelas de Ábalos?
Sycom
ForoCoches: Miembro
#7
El capo siempre gana
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
#8
Uno de los mayores traidores de la historia de este país por mucho que os vendan la historia del putero campechano.
Dakine
#9
Cita de Chunkito
Si no lo ha hecho es por algo. O no le conviene porque sabe que lo van a sacar pronto, o tienen cosas suyas o de familiares y lo tienen pillado por los webos, o quizás sabe que en unos años está en la calle y sus millones en RD.
Me decanto más por lo último... aún así tiene que escocer y dará muchas vueltas al tarro en la celda... pensando en tiempos mejores. También te digo que seguro que piensa: que me quiten lo bailao!
JJR
ForoCoches: Usuario
#10
Dakine
#11
Cita de Píxels
Y cómo sabes que es por fidelidad y no porque el perro se sepa otro puñado de corruptelas de Ábalos?
Muy posible.
JJR
ForoCoches: Usuario
#12
KALMA
ForoCoches: Miembro
#13
Abalos sigue teniendo fé en que le echen una patita.

Pobre hombre.
Guinesss
Caza indigentes mentales
#14
Que pacte y que largue todo.

A ver si con suerte llegamos a la cabeza de la trama.
Goltar
ForoCoches: Miembro
#15
El One no estará tan contento ahora que Leire sabe que por cantar te descuentan. Leire y muchos mas.
Chunkito
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Dakine
Me decanto más por lo último... aún así tiene que escocer y dará muchas vueltas al tarro en la celda... pensando en tiempos mejores. También te digo que seguro que piensa: que me quiten lo bailao!
Abalos no parece ser el más listo de el tinglado. Le pierden sus vicios y todos los sabían, por ahí lo compraban y manipulaban.


Ahora se tiene que estar dando cuenta de todo.
Mr_Mostacho
ForoCoches: Miembro
#17
NO HAN DEVUELTO NI UN EURO. EN 2028 EN LA CALLE SI NO ANTES.

redared
Just drift it!
#18
En 10, o menos, años estará fuera viviendo como un pachá, no te preocupes.
Dakine
#19
Cita de Goltar
El One no estará tan contento ahora que Leire sabe que por cantar te descuentan. Leire y muchos mas.
Buen punto, seguro que Leire y Santos Cerdán han subido las orejas.
Dakine
#20
Cita de redared
En 10, o menos, años estará fuera viviendo como un pachá, no te preocupes.
Me preocupa entre 0 y nada pero si me despierta curiosidad las dinámicas de este tinglado.
Pakku
ForoCoches: Miembro
#21
Hay que admitir que Aldama es un crack, vaya jugadón le ha hecho a sus compis de aventuras.
maverick212
ForoCoches: Miembro
#22
La cárcel solo te aprisiona físicamente

Seista
Miembro viril
#23
Si fueran la mitad de fieles a la patria como lo son a su partido, no estariamos siempre con tanta corrupción
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de JJR
No veo a Luis Roldán.
indmatrix
ForoCoches: Miembro
#25
Hasta el indulto que le darán en unos cuantos años los del PP, que de paso indultaran a alguno de los suyos... apuestas?
Quique_A340
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Dakine
Buen punto, seguro que Leire y Santos Cerdán han subido las orejas.
Y no te olvides de Julito Martinez,... hoy Zapatero no ha comido porque se le ha cerrado el estómago.
vtec16
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Dakine
Tiene que estar debatiendose entre asumir lo tontaco que es y lo bueno que le espera cuando salga.
Pero ¿cuántos años tiene?
¿cuántos años tendrá cuando salga???
JJR
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de Quique_A340
No veo a Luis Roldán.
Jajajaja que malo es hacerse viejo, eso es historia ¡Es el maestro de estos!! Jajaja
TurboMakina
ForoCoches: Usuario
#29
קוס אימא שלךָ בן זונה
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#30
Ya le compensará el One por sus servicios prestados
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »