Ayuda con cambio de cámara

roberto_85
ForoCoches: Miembro
Hola. Actualmente tengo una Olympus E‑M10 Mark III con objetivo 14-42mm y otro M.Zuiko Digital 45mm F1.8 además de un teleobjetivo de una Reflex pero con el adaptador correspondiente. El caso es que al final no la uso porque sinceramente no me gusta tanto el tema fotografía como para llevar siempre el equipo, andar cambiando de objetivos, etc.. así que seguramente lo ponga todo a la venta. El caso es que busco una compacta, pero una buena, con opciones manuales, buenos retratos, etc la única condición es que al cambio de lo que me den por la olmypus no me gustaría perder nada de dinero. ¿Qué opciones debería valorar? He visto que los últimos años se ha disparado el precio de las cámaras...
mlk
¿Qué le puedes sacar a tu actual equipo? ¿Sobre 600€? Está complicada la cosa.

Si la quieres nueva, la Canon V1 o la Sony ZV1, aunque están más orientadas para vídeo podrían encajarte.

Las ideales serían la Panasonic L10, Canon G7X mk3 o Sony RX100 mk7. Pero nos vamos a otras ligas.

Tal vez de segunda mano alguna versión anterior de estas, aunque como dices la 2a mano está infladísima. Quizás una RX100 V.
theasters
Busca alguna OM Tg-7.
roberto_85
Cita de mlk
¿Qué le puedes sacar a tu actual equipo? ¿Sobre 600€? Está complicada la cosa.

Si la quieres nueva, la Canon V1 o la Sony ZV1, aunque están más orientadas para vídeo podrían encajarte.

Las ideales serían la Panasonic L10, Canon G7X mk3 o Sony RX100 mk7. Pero nos vamos a otras ligas.

Tal vez de segunda mano alguna versión anterior de estas, aunque como dices la 2a mano está infladísima. Quizás una RX100 V.
Tengo dudas, en principio no soy rehacio a la segunda mano siempre que venga de algún sitio de confianza o me dejen probarla antes, no quiero gastarme 400 euros para luego tener problemas. Algunas de esas las he mirado, de segunda mano, porque la mayoría ya han salido versiones nuevas y las viejas no se venden nuevas, pero la Panasonic no la tenía en radar así que que le echaré un ojo, gracias.

Cita de theasters
Busca alguna OM Tg-7.
Le echaré un ojo, voy a mirarme alguna review.
← A Fotografía
Amazon
Nuevas ofertas cada día