Los argentinos se encuentran a un enano ciclado austriaco y se lo llevan en procesión
22-jun-2026 16:42
#4
|
Estos argentinos tienen devoción por los enanos. De paso hago la pole. Pues va a ser que no. |
22-jun-2026 17:00
#10
|
Esta mañana se subió un enano al autobus y se sentó a mi lado. Después de algunos minutos, el autobús frenó en una parada, y el enano se resbaló del asiento. Entonces lo agarré del brazo y lo volví a sentar. Unos minutos más tarde hubo otro frenazo y el enano se resbaló otra vez, y conseguí ayudarlo de nuevo. Al rato el enano se resbala otra vez, lo agarro del brazo y le digo: "Agárrate bien enano de los cojones o te vas a estar resbalándo todo el viaje." Y me contesta el enano: Hace tres paradas que quiero bajarme y no me dejas, hijo de puta!!! |
22-jun-2026 17:11
#13
| Sus acompañantes han preferido sacrificarle a él antes de tener que sufrir ellos las consecuencias, y me parece lo correcto |