Enhorabuena a todos, el fin del Sanchismo, el fin del PSOE, se ha acabado
22-jun-2026 14:48
#1
|
Hemos de tomar las calles bañando de champagne el país entero en celebración de la sentencia del supremo, que el entusiasmo y jolgorio llenen cualquier rincón, acabando con las existencias de cava y champagne en los comercios en tan solo unas horas. Si la muerte del dictador supuso el fin de la dictadura, la condena de Abalos ha bañado de esperanza de libertad a los ciudadanos que ya celebran el inminente fin de la era sanchista, que supondrá un paso a la reconstrucción del país y la iniciación de una nueva sociedad que nunca será la misma, donde la prosperidad podrá levantar los cimientos de una nueva nación. Hemos tardado 6 años en luchar contra Abalos hasta condenarle, al tiempo que acabaremos zon zapatero, y las hijas de zapatero, victoria del bien contra el PSOE Por primera vez en mucho tiempo vuelvo a tener ilusión, y ver la luz de la esperanza. Gracias a todos los que habéis luchado hasta el final, y mi felicitación a todos y os daría un abrazo a todos y cada uno, estamos al fin de un régimen que ya está en su último momento de agonía, preparad las fuerzas para celebrar por todos los años de sufrimiento que hemos vivido y fuerza para levantar entre todos la reconstrucción de la nación hacia una nueva, puedo sentir vuestras lágrimas en las mías, gracias a todos, lo conseguimos y lo viviremos, el principio de una nueva era, enhorabuena |
22-jun-2026 14:52
#3
| Aguanta el tapón hasta que esté el 100% escrutado, parece mentira que caigáis una y otra vez en la misma trampa. |
22-jun-2026 14:55
#9
|
Pues como nos gobierne el PP la tenemos clara, son los que llevan el récord de corrupción y de dinero robado Lo digo porque nunca salimos del bipartidismo y pasamos de uno a otro en infinito ![]() https://corrupcion-ppsoe.es/ https://casos-aislados.com/stats.php |
Editado: 22-jun-2026 15:21 -
22-jun-2026 14:56
#13
|
Sánchez no se va a ir por las buenas, no lo entendéis. Su alternativa es la cárcel. |
22-jun-2026 15:00
#15
|
Si me das a elegir prefiero la corrupción del PP trafico de influencias, empresas etc que la del PSOE que nos llena el país de mierda a parte de destrozar la autosuficiencia del país. |
22-jun-2026 15:01
#16
| Hasta que no se vea el cadaver de P. S. y de todos los hijos de puta que le votan no hay que bajar la guardia. |
22-jun-2026 15:02
#18
| Este mensaje está oculto porque Lisztomania está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
22-jun-2026 15:02
#19
|
Ni siquiera. La unica salida que el psicópata contempla para salir de moncloa es la via Ceaușescu Y lo llevo diciendo 6 años |
22-jun-2026 15:03
#22
| El pp es un partido corrupto y lleno de mangantes,pero es una banda de patio de colegio comparado con el psoe |
22-jun-2026 15:03
#23
|
Espabila anda https://casos-aislados.com/stats.php https://corrupcion-ppsoe.es/ El PP es responsable del 40% de la corrupción judicializada en España, por delante del 16% del PSOE y el 4% de Convergència |
22-jun-2026 15:04
#25
|
Estimación agregada PP Sumando únicamente los grandes casos con cuantías relativamente documentadas se obtiene un rango aproximado de: ≈ 500–1.300 millones € Estimación agregada PSOE Dependiendo de si se computa únicamente el dinero acreditado judicialmente o también el volumen total investigado:
|
22-jun-2026 15:04
#27
|
Hemos de tomar las calles bañando de champagne el país entero en celebración de la sentencia del supremo, que el entusiasmo y jolgorio llenen cualquier rincón, acabando con las existencias de cava y champagne en los comercios en tan solo unas horas.
Si la muerte del dictador supuso el fin de la dictadura, la condena de Abalos ha bañado de esperanza de libertad a los ciudadanos que ya celebran el inminente fin de la era sanchista, que supondrá un paso a la reconstrucción del país y la iniciación de una nueva sociedad que nunca será la misma, donde la prosperidad podrá levantar los cimientos de una nueva nación. Hemos tardado 6 años en luchar contra Abalos hasta condenarle, al tiempo que acabaremos zon zapatero, y las hijas de zapatero, victoria del bien contra el PSOE Por primera vez en mucho tiempo vuelvo a tener ilusión, y ver la luz de la esperanza. Gracias a todos los que habéis luchado hasta el final, y mi felicitación a todos y os daría un abrazo a todos y cada uno, estamos al fin de un régimen que ya está en su último momento de agonía, preparad las fuerzas para celebrar por todos los años de sufrimiento que hemos vivido y fuerza para levantar entre todos la reconstrucción de la nación hacia una nueva, puedo sentir vuestras lágrimas en las mías, gracias a todos, lo conseguimos y lo viviremos, el principio de una nueva era, enhorabuena |
22-jun-2026 15:05
#28
|
Espabila anda
https://casos-aislados.com/stats.php https://corrupcion-ppsoe.es/ https://www.*****************/vida/v...vergencia.html Pero si un poco más y la corrupción supera a las pensiones, por favor Me van a robar igual, pero al menos todo funciona correctamente O ahora está todo bien? |
