Enhorabuena a todos, el fin del Sanchismo, el fin del PSOE, se ha acabado

El Pelos
ForoCoches: Usuario
#1
Hemos de tomar las calles bañando de champagne el país entero en celebración de la sentencia del supremo, que el entusiasmo y jolgorio llenen cualquier rincón, acabando con las existencias de cava y champagne en los comercios en tan solo unas horas.


Si la muerte del dictador supuso el fin de la dictadura, la condena de Abalos ha bañado de esperanza de libertad a los ciudadanos que ya celebran el inminente fin de la era sanchista, que supondrá un paso a la reconstrucción del país y la iniciación de una nueva sociedad que nunca será la misma, donde la prosperidad podrá levantar los cimientos de una nueva nación.




Hemos tardado 6 años en luchar contra Abalos hasta condenarle, al tiempo que acabaremos zon zapatero, y las hijas de zapatero, victoria del bien contra el PSOE


Por primera vez en mucho tiempo vuelvo a tener ilusión, y ver la luz de la esperanza.




Gracias a todos los que habéis luchado hasta el final, y mi felicitación a todos y os daría un abrazo a todos y cada uno, estamos al fin de un régimen que ya está en su último momento de agonía, preparad las fuerzas para celebrar por todos los años de sufrimiento que hemos vivido y fuerza para levantar entre todos la reconstrucción de la nación hacia una nueva, puedo sentir vuestras lágrimas en las mías, gracias a todos, lo conseguimos y lo viviremos, el principio de una nueva era, enhorabuena
stilgart2002
ForoCoches: Miembro
#2
Doce
Que os den a todos
#3
Aguanta el tapón hasta que esté el 100% escrutado, parece mentira que caigáis una y otra vez en la misma trampa.
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#4
Bale, pero, gobernara VOX?
elreypescador
ForoCoches: Miembro
#5
zapatero pillado en la casa de empeños

GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#6
Para que venga Feijoo.

Prefiero el perro mil veces.
catxo
ForoCoches: Miembro
#7
Muerto el perro se acabó la rabia? Yo creo q no. (Es el perro zombi de RE)
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#8
Bien. En breve nos gobernara una A-PP que traduce al inglés.
Lisztomania
Think less but see t grow
#9
Pues como nos gobierne el PP la tenemos clara, son los que llevan el récord de corrupción y de dinero robado

Lo digo porque nunca salimos del bipartidismo y pasamos de uno a otro en infinito

https://corrupcion-ppsoe.es/
https://casos-aislados.com/stats.php
aborto_de_mono
ForoCoches: Miembro
#10
Será en octubre.
AvonBarksdale
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de Lisztomania
Pues como nos gobierne el PP la tenemos clara, son los que llevan el récord de corrupción y de dinero robado
Se te ve informado
borjaraul
ForoCoches: Miembro
#12
Ah, pero ha dimitido ya?

Cuando son las elecciones?
Detej
ForoCoches: Usuario
#13
Sánchez no se va a ir por las buenas, no lo entendéis.

Su alternativa es la cárcel.
Luconertus
ForoCoches: Miembro
#14
No te precipites; aún quedan varias batallas por librar.
· SJV ·
Forocarros: Miembro
#15
Cita de Lisztomania
Pues como nos gobierne el PP la tenemos clara, son los que llevan el récord de corrupción y de dinero robado
Y quien gobierna? No hay ni un puto partido decente. Estamos abocados al fracaso como país.


Si me das a elegir prefiero la corrupción del PP trafico de influencias, empresas etc que la del PSOE que nos llena el país de mierda a parte de destrozar la autosuficiencia del país.
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
#16
Hasta que no se vea el cadaver de P. S. y de todos los hijos de puta que le votan no hay que bajar la guardia.
Caralho
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de Lisztomania
Pues como nos gobierne el PP la tenemos clara, son los que llevan el récord de corrupción y de dinero robado
Prefiero eso y que el país funcione
Chopano
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de AvonBarksdale
Se te ve informado
Este mensaje está oculto porque Lisztomania está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
AvonBarksdale
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Detej
Sánchez no se va a ir por las buenas, no lo entendéis.

Su alternativa es la cárcel.
Ni siquiera.




La unica salida que el psicópata contempla para salir de moncloa es la via Ceaușescu






Y lo llevo diciendo 6 años
Josikem
ForoCoches: Miembro
#20
Lo han ilegalizado o algo?
Arañuel@
ForoCoches: Miembro
#21
Spartacus069
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Lisztomania
Pues como nos gobierne el PP la tenemos clara, son los que llevan el récord de corrupción y de dinero robado
El pp es un partido corrupto y lleno de mangantes,pero es una banda de patio de colegio comparado con el psoe
Lisztomania
Think less but see t grow
#23
Cita de AvonBarksdale
Se te ve informado
Espabila anda

https://casos-aislados.com/stats.php

https://corrupcion-ppsoe.es/


El PP es responsable del 40% de la corrupción judicializada en España, por delante del 16% del PSOE y el 4% de Convergència

Cita de · SJV ·
Y quien gobierna? No hay ni un puto partido decente. Estamos abocados al fracaso como país.


Si me das a elegir prefiero la corrupción del PP trafico de influencias, empresas etc que la del PSOE que nos llena el país de mierda a parte de destrozar la autosuficiencia del país.
Cita de Caralho
Prefiero eso y que el país funcione
Pero si un poco más y la corrupción supera a las pensiones, por favor

Txakur2.0
ForoCoches: Usuario
#24
Que ha pasado?
Luconertus
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Lisztomania
Pues como nos gobierne el PP la tenemos clara, son los que llevan el récord de corrupción y de dinero robado
Shur…


Estimación agregada PP

Sumando únicamente los grandes casos con cuantías relativamente documentadas se obtiene un rango aproximado de:
≈ 500–1.300 millones €

Estimación agregada PSOE

Dependiendo de si se computa únicamente el dinero acreditado judicialmente o también el volumen total investigado:
  • Mínimo relativamente sólido: ≈ 750 millones € (ERE + Filesa + Invercaria).
  • Incluyendo Formación Andalucía y otras macrocausas investigadas:3.700–4.000 millones € o más.
Si se utilizan únicamente cantidades acreditadas en sentencias o procedimientos muy consolidados, el PSOE acumula una cuantía económica mayor debido sobre todo al macrocaso de los ERE (679 millones €) y otras causas andaluzas.
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#26
Cállate, no gafes cabronazo, que aquí aun no es el fin de nada
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#27
Cita de El Pelos
Hemos de tomar las calles bañando de champagne el país entero en celebración de la sentencia del supremo, que el entusiasmo y jolgorio llenen cualquier rincón, acabando con las existencias de cava y champagne en los comercios en tan solo unas horas.


Si la muerte del dictador supuso el fin de la dictadura, la condena de Abalos ha bañado de esperanza de libertad a los ciudadanos que ya celebran el inminente fin de la era sanchista, que supondrá un paso a la reconstrucción del país y la iniciación de una nueva sociedad que nunca será la misma, donde la prosperidad podrá levantar los cimientos de una nueva nación.




Hemos tardado 6 años en luchar contra Abalos hasta condenarle, al tiempo que acabaremos zon zapatero, y las hijas de zapatero, victoria del bien contra el PSOE


Por primera vez en mucho tiempo vuelvo a tener ilusión, y ver la luz de la esperanza.




Gracias a todos los que habéis luchado hasta el final, y mi felicitación a todos y os daría un abrazo a todos y cada uno, estamos al fin de un régimen que ya está en su último momento de agonía, preparad las fuerzas para celebrar por todos los años de sufrimiento que hemos vivido y fuerza para levantar entre todos la reconstrucción de la nación hacia una nueva, puedo sentir vuestras lágrimas en las mías, gracias a todos, lo conseguimos y lo viviremos, el principio de una nueva era, enhorabuena
Joder los neofascistas 2025 habéis triunfado... Es hora de pedir aumento de sueldo a vuestro jefe jajajajajajajajajajaja
Caralho
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de Lisztomania
Espabila anda

https://casos-aislados.com/stats.php

https://corrupcion-ppsoe.es/

https://www.*****************/vida/v...vergencia.html





Pero si un poco más y la corrupción supera a las pensiones, por favor

La corrupción no vas a extirparla nunca

Me van a robar igual, pero al menos todo funciona correctamente


O ahora está todo bien?
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#29
Va a volver a gobernar Sánchez.

Parecéis nuevos.
Hardwell
ForoCoches: Premium
#30
Cita de Lisztomania
Pues como nos gobierne el PP la tenemos clara, son los que llevan el récord de corrupción y de dinero robado
Cita de Caralho
Prefiero eso y que el país funcione
Subnormal 1 y Subnormal 2. Qué país joder, qué país.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »