Me presento compañer@s

emiliorouterid
"Born To Ride"
#1
Mi nombre es Emilio, tengo 37 años, casi 38 años por estas fechas y vivo en Valencia ( España ).

Soy un apasionado de las motos pero por temas de salud me está resultando imposible salir con la moto ( Lesión en la parte baja de la espalda ).


En el mes de Noviembre del 2025 adquirí una motocicleta, en concreto una Triumph Tiger Explorer 1200 Desert Edition del año 2021 ( 2020 ) con 16000km, único dueño y que no fue afectada por la DANA ( Comprobado por informe de Carfax teniendo en cuenta las fechas de lo ocurrido y el compraventa hizo la compra en Agosto del 2024 ) añadir que tuvo un único propietario.


Actualmente y tras 8 meses solamente le he podido hacer 2500km, es decir, que ahora tiene, digamos que 18000km.


La moto ya venía con sus maletas laterales oficiales de metal Givi Outback ( logo Triumph en la cerradura ) y tu top case para un casco, también oficial ).


Durante este tiempo y por temas laborales y de salud no he podido aprovechar el tiempo con ella pero si de otra manera, comprando cositas.


Compré el relleno oficial Givi para las maletas laterales y topcase al igual que las bolsas impermeables también Givi en las 3 maletas y en las laterales tiene las asas de Givi para cogerla tipo maleta y el transporte sea mas fácil y cómodo.


Se le instaló la pantalla Carpuride 702RS a parte la barra de soporte de gps.


Tengo el SP Connect para poner el teléfono móvi en lo que viene siendo el depósito de aceite de los frenos, tanklock SHAD de 15l, el Terra15 aparte un Givi pero de 5l y no se puede asegurar con llave ).


Y hasta el momento ya estaría todo.


Aquí os dejo unas fotos de la susodicha en cuestión y mucho gasssss a tod@s.





Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
#2
Que te mejores hombre
Seas bienvenido
Jorx4
ForoMotos: Miembro
#3
Bienvenido coge sitio.

Muy chula la triumph, a ver si se mejoran esas dolencias y ya puedes salir a rodar todo lo que quieras.
Rokeee
ForoCoches: Usuario
#4
Cita de emiliorouterid
Mi nombre es Emilio, tengo 37 años, casi 38 años por estas fechas y vivo en Valencia ( España ).

Soy un apasionado de las motos pero por temas de salud me está resultando imposible salir con la moto ( Lesión en la parte baja de la espalda ).


En el mes de Noviembre del 2025 adquirí una motocicleta, en concreto una Triumph Tiger Explorer 1200 Desert Edition del año 2021 ( 2020 ) con 16000km, único dueño y que no fue afectada por la DANA ( Comprobado por informe de Carfax teniendo en cuenta las fechas de lo ocurrido y el compraventa hizo la compra en Agosto del 2024 ) añadir que tuvo un único propietario.


Actualmente y tras 8 meses solamente le he podido hacer 2500km, es decir, que ahora tiene, digamos que 18000km.


La moto ya venía con sus maletas laterales oficiales de metal Givi Outback ( logo Triumph en la cerradura ) y tu top case para un casco, también oficial ).


Durante este tiempo y por temas laborales y de salud no he podido aprovechar el tiempo con ella pero si de otra manera, comprando cositas.


Compré el relleno oficial Givi para las maletas laterales y topcase al igual que las bolsas impermeables también Givi en las 3 maletas y en las laterales tiene las asas de Givi para cogerla tipo maleta y el transporte sea mas fácil y cómodo.


Se le instaló la pantalla Carpuride 702RS a parte la barra de soporte de gps.


Tengo el SP Connect para poner el teléfono móvi en lo que viene siendo el depósito de aceite de los frenos, tanklock SHAD de 15l, el Terra15 aparte un Givi pero de 5l y no se puede asegurar con llave ).


Y hasta el momento ya estaría todo.


Aquí os dejo unas fotos de la susodicha en cuestión y mucho gasssss a tod@s.







Bienvenido majo! No sé muy bien si vienes con ganas de darle al puño o de vender 😂


No soy médico, pero lo mismo en el gym ejercitando la espalda le ganes una horita con el tiempo a tu montura, pero lo dicho, que no estoy en tu piel ni sé de la gravedad de tu situación, solo te abro una puerta.


Muy bonita! Espero leerte más a menudo por aquí. Saludos
Octavini
ForoCoches: Miembro
#5
Falta el precio.

PD: Bienvenido!
lugape
ForoCoches: Miembro
#6
Bienvenido al foro, antes de nada que te mejores, y una vez echo esto a hacerle muchos kms a ese pedazo de maquina que tienes.
golpedegas
Golpe de Gas
#7
Bienvenido shur, espero que los problemas de salud no sean nada grave y puedas hacer todos los km que esa Triumph merece
mavc0
Onboarding
#8
Qué guapa shur. Seguro que pronto puedes hacerle kms a saco. Si no puedes aquí siempre estaremos dispuestos a meterle kms si nos la dejas 😅🤣
Rokeee
ForoCoches: Usuario
#9
Cita de mavc0
Qué guapa shur. Seguro que pronto puedes hacerle kms a saco. Si no puedes aquí siempre estaremos dispuestos a meterle kms si nos la dejas 🤣
Como te la dejen a ti que no sabes ni tumbar, apañada va la moto 😂 (¿de quién soy multi cuanta ahora?)
Celestial
ForoCoches: Miembro
#10
Bienvenido! Muy chula la montura, mejorate.
emiliorouterid
"Born To Ride"
#11
Cita de Senna_NSX
Que te mejores hombre
Seas bienvenido
Gracias, eso espero y ya no solo por la moto, si no en el día a día.

Cita de Jorx4
Bienvenido coge sitio.

Muy chula la triumph, a ver si se mejoran esas dolencias y ya puedes salir a rodar todo lo que quieras.

Que ganas tengo


Muchas gracias.

Cita de Rokeee
Bienvenido majo! No sé muy bien si vienes con ganas de darle al puño o de vender


No soy médico, pero lo mismo en el gym ejercitando la espalda le ganes una horita con el tiempo a tu montura, pero lo dicho, que no estoy en tu piel ni sé de la gravedad de tu situación, solo te abro una puerta.


Muy bonita! Espero leerte más a menudo por aquí. Saludos

El problemas es que ahora mismo estoy en un proceso donde necesita encontrar un motivo por el cual pierde fuerza, tiene inflamación, me deja las piernas medio medio, etc y el gimnasio podría agravar un poco mas las cosas y eso que lo pensé pero nada por el momento pero si todo sale bien la idea es fortalecer la zona.

Cita de Octavini
Falta el precio.

PD: Bienvenido!

No no, no está a la venta jajaja


La cuenta es nueva, un amigo me mandó una invitación y decidí que el primer mensaje fuera aquí en el subforo de motos que es el motivo por el que me registré jejeje

Cita de lugape
Bienvenido al foro, antes de nada que te mejores, y una vez echo esto a hacerle muchos kms a ese pedazo de maquina que tienes.

Muchas gracias

Cita de golpedegas
Bienvenido shur, espero que los problemas de salud no sean nada grave y puedas hacer todos los km que esa Triumph merece

Espero que en unos meses esté todo solucionado, muchas gracias

Cita de mavc0
Qué guapa shur. Seguro que pronto puedes hacerle kms a saco. Si no puedes aquí siempre estaremos dispuestos a meterle kms si nos la dejas 🤣

Siempre hay personas abiertas ayudar jajaja

Cita de Celestial
Bienvenido! Muy chula la montura, mejorate.

Muchas gracias
Rokeee
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de emiliorouterid
Gracias, eso espero y ya no solo por la moto, si no en el día a día.




Que ganas tengo


Muchas gracias.




El problemas es que ahora mismo estoy en un proceso donde necesita encontrar un motivo por el cual pierde fuerza, tiene inflamación, me deja las piernas medio medio, etc y el gimnasio podría agravar un poco mas las cosas y eso que lo pensé pero nada por el momento pero si todo sale bien la idea es fortalecer la zona.




No no, no está a la venta jajaja


La cuenta es nueva, un amigo me mandó una invitación y decidí que el primer mensaje fuera aquí en el subforo de motos que es el motivo por el que me registré jejeje




Muchas gracias




Espero que en unos meses esté todo solucionado, muchas gracias




Siempre hay personas abiertas ayudar jajaja




Muchas gracias


Vaya shur espero que te mejores, pero pilla sitio en el sub, y ya sabes, lo que necesites.
emiliorouterid
"Born To Ride"
#13
Cita de Rokeee
Vaya shur espero que te mejores, pero pilla sitio en el sub, y ya sabes, lo que necesites.
Muchas gracias
valhons
ForoCoches: Miembro
#15
Bienvenido y que te mejores, en breve estarás disfrutando de esa Exploter como se merece.
emiliorouterid
"Born To Ride"
#16
Cita de Reynolds Number
¡Bienvenido nano!
Gracias compañero

Cita de valhons
Bienvenido y que te mejores, en breve estarás disfrutando de esa Exploter como se merece.
Ya tengo ganas ya....

Muchas gracias compi
messi23
ForoCoches: Miembro
#17
Bienvenido compi!! Buena burra.
emiliorouterid
"Born To Ride"
#18
Cita de messi23
Bienvenido compi!! Buena burra.
Muchas gracias compañero
davidepmc
ForoCoches: Miembro
#19
Bienvenido shur!!

Buena burra! he estado mirando la tiger 1200 GT pero mi mujer dijo NO a sus vibraciones, al asiento, al sonido... Esta siempre me ha llamado la atencion y viendo el pedazo de asiento trasero, tiene pinta de ser comoda para el acompaniante!


Disfrutala mucho y hazle mas kilometros, que seguro que es una gozada rodar con ella!
KawasaKing
De ruta en ruta
#20
bienvenido hermano!!
emiliorouterid
"Born To Ride"
#21
Cita de davidepmc
Bienvenido shur!!

Buena burra! he estado mirando la tiger 1200 GT pero mi mujer dijo NO a sus vibraciones, al asiento, al sonido... Esta siempre me ha llamado la atencion y viendo el pedazo de asiento trasero, tiene pinta de ser comoda para el acompaniante!


Disfrutala mucho y hazle mas kilometros, que seguro que es una gozada rodar con ella!
Es una pasada y no es por tenerla yo va de potencia sobrada.

El asiento trasero como bien dices es grande y parece cómodo ( Yo nunca subí atrás ) y el delantero también pero por mis problemas de espalda todo me incomoda, eso si, le metes las maletas laterales de metal y parece un asiento detrás jajjaja

Trata de convencer a tu mujer, lo agradecerá jeje
emiliorouterid
"Born To Ride"
#22
Cita de KawasaKing
bienvenido hermano!!
Muchas gracias compañero
_romeo_
ForoCoches: Miembro
#23
Bienvenido! Yo durante 2 años, anduve un año inválido 6 meses y al siguiente otra vez, sin poder tocar la moto durante todo ese tiempo. Es una mierda, pero luego la coges con más ganas.

De aquella salí con lesión permanente en L4-L5-S1. Que les peten, duela o no, ahí está siempre mi morena, esperando y arrancando a la primera.
emiliorouterid
"Born To Ride"
#24
Cita de _romeo_
Bienvenido! Yo durante 2 años, anduve un año inválido 6 meses y al siguiente otra vez, sin poder tocar la moto durante todo ese tiempo. Es una mierda, pero luego la coges con más ganas.

De aquella salí con lesión permanente en L4-L5-S1. Que les peten, duela o no, ahí está siempre mi morena, esperando y arrancando a la primera.
Lo siento mucho compañero.

Esa es la actitud, me gusta jejeje
Tonivlc182
Triumph St - Smart F2
#25
Bienvenido shur, aqui otro triumphero de la terreta, pero con una street.

Espero que vaya a mejor esa espalda, si es operacion de columna igual hasta me toca prepararte los implantes que trabajo de eso 😅 pero espero que sea algo menor.

Un saludo y a disfrutarla conforme puedas
emiliorouterid
"Born To Ride"
#26
Cita de Tonivlc182
Bienvenido shur, aqui otro triumphero de la terreta, pero con una street.

Espero que vaya a mejor esa espalda, si es operacion de columna igual hasta me toca prepararte los implantes que trabajo de eso pero espero que sea algo menor.

Un saludo y a disfrutarla conforme puedas
Hola compi.

Pues mañana tengo visita en el hospital ( ya que en el ambulatorio el médico dice que no requiere resonancia y ni levantarme puedo pero nada nuevo por estos lares ) y a ver si me realizan las pruebas pertinentes y pueden decirme que tengo y como proceder.

La Street es preciosa, siempre me gustó y muy poco vista, eso la hace también muy especial.
← A Motos
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »