Me presento compañer@s
22-jun-2026 14:19
#1
22-jun-2026 14:22
#3
|
Bienvenido coge sitio. Muy chula la triumph, a ver si se mejoran esas dolencias y ya puedes salir a rodar todo lo que quieras. |
22-jun-2026 14:23
#4
22-jun-2026 14:39
#6
| Bienvenido al foro, antes de nada que te mejores, y una vez echo esto a hacerle muchos kms a ese pedazo de maquina que tienes. |
22-jun-2026 14:42
#7
|
Bienvenido shur, espero que los problemas de salud no sean nada grave y puedas hacer todos los km que esa Triumph merece |
22-jun-2026 14:59
#8
| Qué guapa shur. Seguro que pronto puedes hacerle kms a saco. Si no puedes aquí siempre estaremos dispuestos a meterle kms si nos la dejas 😅🤣 |
22-jun-2026 15:06
#9
| Como te la dejen a ti que no sabes ni tumbar, apañada va la moto 😂 (¿de quién soy multi cuanta ahora?) |
22-jun-2026 18:16
#11
|
Gracias, eso espero y ya no solo por la moto, si no en el día a día. Que ganas tengo ![]() Muchas gracias. Bienvenido majo! No sé muy bien si vienes con ganas de darle al puño o de vender
No soy médico, pero lo mismo en el gym ejercitando la espalda le ganes una horita con el tiempo a tu montura, pero lo dicho, que no estoy en tu piel ni sé de la gravedad de tu situación, solo te abro una puerta. Muy bonita! Espero leerte más a menudo por aquí. Saludos El problemas es que ahora mismo estoy en un proceso donde necesita encontrar un motivo por el cual pierde fuerza, tiene inflamación, me deja las piernas medio medio, etc y el gimnasio podría agravar un poco mas las cosas y eso que lo pensé pero nada por el momento pero si todo sale bien la idea es fortalecer la zona. No no, no está a la venta jajaja La cuenta es nueva, un amigo me mandó una invitación y decidí que el primer mensaje fuera aquí en el subforo de motos que es el motivo por el que me registré jejeje Muchas gracias ![]() Espero que en unos meses esté todo solucionado, muchas gracias ![]() Siempre hay personas abiertas ayudar jajaja Muchas gracias
|
22-jun-2026 18:32
#12
|
Gracias, eso espero y ya no solo por la moto, si no en el día a día.
Que ganas tengo ![]() Muchas gracias. El problemas es que ahora mismo estoy en un proceso donde necesita encontrar un motivo por el cual pierde fuerza, tiene inflamación, me deja las piernas medio medio, etc y el gimnasio podría agravar un poco mas las cosas y eso que lo pensé pero nada por el momento pero si todo sale bien la idea es fortalecer la zona. No no, no está a la venta jajaja La cuenta es nueva, un amigo me mandó una invitación y decidí que el primer mensaje fuera aquí en el subforo de motos que es el motivo por el que me registré jejeje Muchas gracias ![]() Espero que en unos meses esté todo solucionado, muchas gracias ![]() Siempre hay personas abiertas ayudar jajaja Muchas gracias ![]() Vaya shur espero que te mejores, pero pilla sitio en el sub, y ya sabes, lo que necesites. |
22-jun-2026 18:53
#15
| Bienvenido y que te mejores, en breve estarás disfrutando de esa Exploter como se merece. |
23-jun-2026 13:21
#19
|
Bienvenido shur!! Buena burra! he estado mirando la tiger 1200 GT pero mi mujer dijo NO a sus vibraciones, al asiento, al sonido... Esta siempre me ha llamado la atencion y viendo el pedazo de asiento trasero, tiene pinta de ser comoda para el acompaniante! Disfrutala mucho y hazle mas kilometros, que seguro que es una gozada rodar con ella! |
Ayer 01:31
#21
|
Bienvenido shur!!
Buena burra! he estado mirando la tiger 1200 GT pero mi mujer dijo NO a sus vibraciones, al asiento, al sonido... Esta siempre me ha llamado la atencion y viendo el pedazo de asiento trasero, tiene pinta de ser comoda para el acompaniante! Disfrutala mucho y hazle mas kilometros, que seguro que es una gozada rodar con ella! El asiento trasero como bien dices es grande y parece cómodo ( Yo nunca subí atrás ) y el delantero también pero por mis problemas de espalda todo me incomoda, eso si, le metes las maletas laterales de metal y parece un asiento detrás jajjaja Trata de convencer a tu mujer, lo agradecerá jeje |
Ayer 12:58
#23
|
Bienvenido! Yo durante 2 años, anduve un año inválido 6 meses y al siguiente otra vez, sin poder tocar la moto durante todo ese tiempo. Es una mierda, pero luego la coges con más ganas. De aquella salí con lesión permanente en L4-L5-S1. Que les peten, duela o no, ahí está siempre mi morena, esperando y arrancando a la primera. |
Ayer 16:45
#24
|
Bienvenido! Yo durante 2 años, anduve un año inválido 6 meses y al siguiente otra vez, sin poder tocar la moto durante todo ese tiempo. Es una mierda, pero luego la coges con más ganas.
De aquella salí con lesión permanente en L4-L5-S1. Que les peten, duela o no, ahí está siempre mi morena, esperando y arrancando a la primera. Esa es la actitud, me gusta jejeje |
Ayer 22:53
#25
|
Bienvenido shur, aqui otro triumphero de la terreta, pero con una street. Espero que vaya a mejor esa espalda, si es operacion de columna igual hasta me toca prepararte los implantes que trabajo de eso 😅 pero espero que sea algo menor. Un saludo y a disfrutarla conforme puedas |
Ayer 23:15
#26
|
Pues mañana tengo visita en el hospital ( ya que en el ambulatorio el médico dice que no requiere resonancia y ni levantarme puedo pero nada nuevo por estos lares ) y a ver si me realizan las pruebas pertinentes y pueden decirme que tengo y como proceder. La Street es preciosa, siempre me gustó y muy poco vista, eso la hace también muy especial. |




