¿Puede un trabajador contratado no tener nómina?
Hoy 11:23
Pues eso shures, tengo un familiar que al parecer está en un régimen especial de trabajadores de casa. Le hacen el ingreso de la nómina vía transferencia bancaria, tiene contrato porque lo ha firmado y tiene copia pero sin embargo no le dan nómina porque dice que no tiene nómina ¿Esto es posible?, me refiero a que si alguna empresa puede desestimar no hacer nómina aunque esté contratada?, yo pensaba que la nómina era un requisito obligatorio que debe dar el empleador al empleado pero...
|
Hoy 15:43
|
Pues eso shures, tengo un familiar que al parecer está en un régimen especial de trabajadores de casa. Le hacen el ingreso de la nómina vía transferencia bancaria, tiene contrato porque lo ha firmado y tiene copia pero sin embargo no le dan nómina porque dice que no tiene nómina
¿Esto es posible?, me refiero a que si alguna empresa puede desestimar no hacer nómina aunque esté contratada?, yo pensaba que la nómina era un requisito obligatorio que debe dar el empleador al empleado pero... |
¿Esto es posible?, me refiero a que si alguna empresa puede desestimar no hacer nómina aunque esté contratada?, yo pensaba que la nómina era un requisito obligatorio que debe dar el empleador al empleado pero...