Dicen que Raphinha está sin un duro.

Magdalen0
ForoCoches: Usuario
#1
Joder con el ventilador de mierda culé para sacarse de encima a los jugadores que ya no gustan






Según el exfutbolista brasileño Marcos André Batista Santos, mejor conocido como Vampeta, Raphinha tendría que lidiar con un problema mayor que la lesión que le dejará fuera del próximo partido de Brasil frente a Escocia (miércoles 24 de junio). El campeón del mundo en 2002 concedió una entrevista en la que declaró que el azulgrana atraviesa un momento delicado.

"Raphinha está pasando por serios problemas familiares y económicos. Está rezando para poder ir a Al Hilal; lo está pasando muy mal", desveló en el podcast 'Red Cast'. Continuó relatando que supo a través de su entorno que se trata de "un problema familiar" y que "cuenta con irse al Al-Hilal para cambiar las cosas
Balilla
Forocochia14
#2
Las vendas están tan caras?
carontee
ForoCoches: Usuario
#3
El que no haya tenido un problema familiar con el que haya perdido 30 o 40 millones de euros que tire la primera piedra
ShurCabri
ForoCoches: Miembro
#4
Pobrinho
Monriul
ForoCoches: Miembro
#5
Si ese hombre tiene problemas economicos ganando 15 millones al año , lo mio como se llama?? jajajaja
Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
#6
No sería el primer futbolista que no sabe administrar su dinero y lo despilfarra
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#7
Problemas económicos ganando en un año lo que un currito en 5 vidas xd
Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#8
Jajajaja la verdad que la noticia huele. De ser una trileria es muy cutre.

De ser verdad, QUE SE PIRE pero que paguen 100 kilos
dalonso47
______________
#9
Y eso que sigue en activo...como sea verdad cuando se retire se cuelga
BloodStar
-
#10
¿Vampeta es el Barça? Estoy confuso.
landom
ForoCoches: Miembro
#11
Con la mujer gastadora que tiene normal...

Instagram Embed (@forocoches)




































PD: es una broma
PD1: Ojalá sea cierto y el Al Hilal nos haga el favor
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#12
La caverna no se detiene. Como no tienen a ningún jugador en la selección, se dedican a tirar mierda del barça a diario.
AndrésEnhiesta
--
#13
Cuando juega sin su famoso armazón de yeso en el brazo no vale ni para el Burgos. Cosas de la aerodinámica.
Rayito343
ESPAÑA
#14
Cita de Tenafetamino
La caverna no se detiene. Como no tienen a ningún jugador en la selección, se dedican a tirar mierda del barça a diario.
Coño, Mr. Seitán.
Jericó
En Felizonia
#15
Cita de Magdalen0
Joder con el ventilador de mierda culé para sacarse de encima a los jugadores que ya no gustan






Según el exfutbolista brasileño Marcos André Batista Santos, mejor conocido como Vampeta, Raphinha tendría que lidiar con un problema mayor que la lesión que le dejará fuera del próximo partido de Brasil frente a Escocia (miércoles 24 de junio). El campeón del mundo en 2002 concedió una entrevista en la que declaró que el azulgrana atraviesa un momento delicado.

"Raphinha está pasando por serios problemas familiares y económicos. Está rezando para poder ir a Al Hilal; lo está pasando muy mal", desveló en el podcast 'Red Cast'. Continuó relatando que supo a través de su entorno que se trata de "un problema familiar" y que "cuenta con irse al Al-Hilal para cambiar las cosas
A mí me ha pedido prestado
Salvilla
ForoCoches: Miembro
#16
En la prensa ya hablaban de que "El año que viene hablarían con el" y ahora van a calzón quitao.





Son unos jodidos mercenarios.
borjaz88
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Monriul
Si ese hombre tiene problemas economicos ganando 15 millones al año , lo mio como se llama?? jajajaja
No saben gestionar el dinero, vienen de la nada más absoluta.


Es como si al Paco medio que le toca la lotería y a los 2 años no solo ha perdido todo sino que además tiene 3 préstamos personales y dos hipotecas que pagar porque su educación financiera es CERO.
sergius23
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Mr.Chao
No sería el primer futbolista que no sabe administrar su dinero y lo despilfarra
No sería el primer fubolista al que el barcelona le empieza a echar mierda cuando quiere quitárselo de encima...
Pierno78
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Magdalen0
Joder con el ventilador de mierda culé para sacarse de encima a los jugadores que ya no gustan






Según el exfutbolista brasileño Marcos André Batista Santos, mejor conocido como Vampeta, Raphinha tendría que lidiar con un problema mayor que la lesión que le dejará fuera del próximo partido de Brasil frente a Escocia (miércoles 24 de junio). El campeón del mundo en 2002 concedió una entrevista en la que declaró que el azulgrana atraviesa un momento delicado.

"Raphinha está pasando por serios problemas familiares y económicos. Está rezando para poder ir a Al Hilal; lo está pasando muy mal", desveló en el podcast 'Red Cast'. Continuó relatando que supo a través de su entorno que se trata de "un problema familiar" y que "cuenta con irse al Al-Hilal para cambiar las cosas
Lo saca Vampeta, igual tienes 10 años y no lo conoces y de ahi la tonteria de que lo saca el Barca
Defendor
Creador de Contenido
#20
Le gusta jugar a las maquinitas
Defendor
Creador de Contenido
#21
Cita de Tenafetamino
La caverna no se detiene. Como no tienen a ningún jugador en la selección, se dedican a tirar mierda del barça a diario.
Vampeta jugo en el Madrid
Wan-Bisagra
ForoCoches: Miembro
#22
Que pase PayPalinho.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#23
Hoy no duermo del disgusto.
sergius23
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Tenafetamino
La caverna no se detiene. Como no tienen a ningún jugador en la selección, se dedican a tirar mierda del barça a diario.
El madrid desestabiliza con el fichaje de cucurella a que sí?
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#25
Aunque estuviera arruinado y no sé porque, ya que es de los pocos brasileños que van de casa al entranamiento y parece que no sale, el año que viene ganará más de 16 millones de euros. Eso le da para vivir tres vidas sin hacer nada.
davof
ForoCoches: Miembro
#26
Normal, la puta inflación
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
#27
Cita de sergius23
No sería el primero fubolista al que el barcelona le empieza a echar mierda cuando quiere quitárselo de encima...
Que le entran a robar en casa durante el mundial ni cotiza.
sergius23
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Blutarsky
Que le entran a robar en casa durante el mundial ni cotiza.
Albano ke?
Tormenta74
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Magdalen0
Joder con el ventilador de mierda culé para sacarse de encima a los jugadores que ya no gustan






Según el exfutbolista brasileño Marcos André Batista Santos, mejor conocido como Vampeta, Raphinha tendría que lidiar con un problema mayor que la lesión que le dejará fuera del próximo partido de Brasil frente a Escocia (miércoles 24 de junio). El campeón del mundo en 2002 concedió una entrevista en la que declaró que el azulgrana atraviesa un momento delicado.

"Raphinha está pasando por serios problemas familiares y económicos. Está rezando para poder ir a Al Hilal; lo está pasando muy mal", desveló en el podcast 'Red Cast'. Continuó relatando que supo a través de su entorno que se trata de "un problema familiar" y que "cuenta con irse al Al-Hilal para cambiar las cosas
Si es verdad, no me da ninguna pena.
Si es mentira, no me da ninguna pena.

PD: Ni él ni cualquier otro futbolista con contrato millonario.
ADomingue
te apetezco?
#30
Igor Padilha, el primo de Rafa ha dicho que va a tener que dar explicaciones por esas mentiras.

Lo de chismes convertidos en noticias es una cosa...
← A General