Dicen que Raphinha está sin un duro.
22-jun-2026 10:47
#1
Joder con el ventilador de mierda culé para sacarse de encima a los jugadores que ya no gustan
Según el exfutbolista brasileño Marcos André Batista Santos, mejor conocido como Vampeta, Raphinha tendría que lidiar con un problema mayor que la lesión que le dejará fuera del próximo partido de Brasil frente a Escocia (miércoles 24 de junio). El campeón del mundo en 2002 concedió una entrevista en la que declaró que el azulgrana atraviesa un momento delicado. "Raphinha está pasando por serios problemas familiares y económicos. Está rezando para poder ir a Al Hilal; lo está pasando muy mal", desveló en el podcast 'Red Cast'. Continuó relatando que supo a través de su entorno que se trata de "un problema familiar" y que "cuenta con irse al Al-Hilal para cambiar las cosas |
22-jun-2026 10:49
#3
| El que no haya tenido un problema familiar con el que haya perdido 30 o 40 millones de euros que tire la primera piedra |
22-jun-2026 10:58
#5
| Si ese hombre tiene problemas economicos ganando 15 millones al año , lo mio como se llama?? jajajaja |
22-jun-2026 10:59
#6
| No sería el primer futbolista que no sabe administrar su dinero y lo despilfarra |
22-jun-2026 11:01
#8
|
Jajajaja la verdad que la noticia huele. De ser una trileria es muy cutre. De ser verdad, QUE SE PIRE pero que paguen 100 kilos |
22-jun-2026 11:06
#11
|
Con la mujer gastadora que tiene normal... PD: es una broma PD1: Ojalá sea cierto y el Al Hilal nos haga el favor |
22-jun-2026 11:07
#12
| La caverna no se detiene. Como no tienen a ningún jugador en la selección, se dedican a tirar mierda del barça a diario. |
22-jun-2026 11:08
#13
| Cuando juega sin su famoso armazón de yeso en el brazo no vale ni para el Burgos. Cosas de la aerodinámica. |
22-jun-2026 11:09
#15
|
Joder con el ventilador de mierda culé para sacarse de encima a los jugadores que ya no gustan
Según el exfutbolista brasileño Marcos André Batista Santos, mejor conocido como Vampeta, Raphinha tendría que lidiar con un problema mayor que la lesión que le dejará fuera del próximo partido de Brasil frente a Escocia (miércoles 24 de junio). El campeón del mundo en 2002 concedió una entrevista en la que declaró que el azulgrana atraviesa un momento delicado. "Raphinha está pasando por serios problemas familiares y económicos. Está rezando para poder ir a Al Hilal; lo está pasando muy mal", desveló en el podcast 'Red Cast'. Continuó relatando que supo a través de su entorno que se trata de "un problema familiar" y que "cuenta con irse al Al-Hilal para cambiar las cosas |
22-jun-2026 11:10
#16
|
En la prensa ya hablaban de que "El año que viene hablarían con el" y ahora van a calzón quitao. Son unos jodidos mercenarios. |
22-jun-2026 11:12
#17
|
Es como si al Paco medio que le toca la lotería y a los 2 años no solo ha perdido todo sino que además tiene 3 préstamos personales y dos hipotecas que pagar porque su educación financiera es CERO. |
22-jun-2026 11:13
#18
| No sería el primer fubolista al que el barcelona le empieza a echar mierda cuando quiere quitárselo de encima... |
Editado: 22-jun-2026 11:18 -
22-jun-2026 11:13
#19
|
Joder con el ventilador de mierda culé para sacarse de encima a los jugadores que ya no gustan
Según el exfutbolista brasileño Marcos André Batista Santos, mejor conocido como Vampeta, Raphinha tendría que lidiar con un problema mayor que la lesión que le dejará fuera del próximo partido de Brasil frente a Escocia (miércoles 24 de junio). El campeón del mundo en 2002 concedió una entrevista en la que declaró que el azulgrana atraviesa un momento delicado. "Raphinha está pasando por serios problemas familiares y económicos. Está rezando para poder ir a Al Hilal; lo está pasando muy mal", desveló en el podcast 'Red Cast'. Continuó relatando que supo a través de su entorno que se trata de "un problema familiar" y que "cuenta con irse al Al-Hilal para cambiar las cosas |
22-jun-2026 11:16
#25
| Aunque estuviera arruinado y no sé porque, ya que es de los pocos brasileños que van de casa al entranamiento y parece que no sale, el año que viene ganará más de 16 millones de euros. Eso le da para vivir tres vidas sin hacer nada. |
22-jun-2026 11:17
#29
|
Joder con el ventilador de mierda culé para sacarse de encima a los jugadores que ya no gustan
Según el exfutbolista brasileño Marcos André Batista Santos, mejor conocido como Vampeta, Raphinha tendría que lidiar con un problema mayor que la lesión que le dejará fuera del próximo partido de Brasil frente a Escocia (miércoles 24 de junio). El campeón del mundo en 2002 concedió una entrevista en la que declaró que el azulgrana atraviesa un momento delicado. "Raphinha está pasando por serios problemas familiares y económicos. Está rezando para poder ir a Al Hilal; lo está pasando muy mal", desveló en el podcast 'Red Cast'. Continuó relatando que supo a través de su entorno que se trata de "un problema familiar" y que "cuenta con irse al Al-Hilal para cambiar las cosas Si es mentira, no me da ninguna pena. PD: Ni él ni cualquier otro futbolista con contrato millonario. |
22-jun-2026 11:18
#30
|
Igor Padilha, el primo de Rafa ha dicho que va a tener que dar explicaciones por esas mentiras. Lo de chismes convertidos en noticias es una cosa... |